novato por el norte

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Buenas cutivadores!!saludos desde León!! tras un tiempo aprendiendo por el foro, he visto esto d las presentaciones (cosas de fumaos xD), primero agradecer ya q solo d leer se va aprendiendo algo y ya d paso aprovechar para hacer una pregunta si alguien me puede decir, en cuanto al tema temperaturas,cual es la temperatura mínima se recomienda no superar en exterior(terraza)?? aquí ya empieza el frío y era por no liarla ya q las tengo casi hechas.... por precaución las estoy guardando pero igual no es la mejor opción.
Se agradece cualquier respuesta, saludos y buenos humos!
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Es incluso recomendable que las temperaturas las ultimas semanas sean bajas, para que resinen mas, e incluso algunas tomen un color morado, el frío no tiene que preocuparte, lo que debe preocuparte son las lluvias!
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
gracias por el consejo, pero con temperaturas bajas a que rango mas o menos t refieres...ahora estoy teniendo de minimas 8-9 grados, pero ha habido noches ya de 3-4 grados, luego tambien he leido por aqui (nose si bien leido) q el rocio puede afectar a los cogollos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
El rocio les puede afectar mas que el frío ya que humedece los cogollos y les puede salir hongos, con 3-4 grados van a sufrir un poquito, pero no demasiado.. ¿Cuanto tiempo te queda para cosechar?
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
pues tengo una mezcla...jaja xa ser el primero q hago me he flipado.. tengo un esqueje de un colega (supuesta critical bilbo), una eleven roses y una chronic juice q las tengo ahí ahí,una semana como mucho. y luego una chanel, una purple berry kush y una oxus q calculo (desde mi poco conocimiento) q les queda como 3 semana aprox y una amnesia q va xa rato, lleva casi un mes en floracion solo
xa el próximo no me complico tanto,sq quería probar variedades y las q entraban xD
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
pues tengo una mezcla...jaja xa ser el primero q hago me he flipado.. tengo un esqueje de un colega (supuesta critical bilbo), una eleven roses y una chronic juice q las tengo ahí ahí,una semana como mucho. y luego una chanel, una purple berry kush y una oxus q calculo (desde mi poco conocimiento) q les queda como 3 semana aprox y una amnesia q va xa rato, lleva casi un mes en floracion solo
xa el próximo no me complico tanto,sq quería probar variedades y las q entraban xD
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Estas noches he dejado un par de ellas x probar, con mínimas de 8-9 grados, y no parece q les afecte así q sino bajan mucho dejaré todas fuera
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
con 8 - 9 grados no les va a pasar nada, déjalas fuera todas excepto la que lleva un mes de floración, esa si guárdala por si acaso, pero las que les quedan 20 días están mejor fuera con el frío, pero tienes que protegerlas de las lluvias!
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Venga m apunto el consejo. Me imagino q las q están a punto es para q resinen algo más, pero xq no es bueno xa la q lleva un mes en floración? Igual es una pregunta absurda xo sq no se... El frío ralentiza el desarrollo?? Dejo unas fotos a ver qt parecen d como van y eso, cualquier conocimiento se agradece.
PD la primera y la última son fruity crhonic, y las otras son chanel+ (q en dos días han pasado de tener los estigmas blancos verdosos a todos marrones, en cosa d dos días nose si será normal)
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Exactamente, el frío ralentiza el desarrollo de los cogollos, tienen buena pinta, parece que las cuidas bien, felicidades!
Nunca he plantado Chanel+ pero si te a pasado en las dos plantas, sera normal, así que no te preocupes.
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
gracias!!jaja bueno hago lo q puedo,he tenido alguna sobrefertilización en una,otra q me bebe d mas y en vacaciones casi amocha,...lo d la channel es solo a ella, igual me expresé mal (el fume xD), ha pasado de tener los pelos de un tono blanco a como marchitarse todos d golpe,no queda ni uno blanco pero no parece q esté hecha del todo
 
-