Novato, primer cultivo interior

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tienes un gran problema delante ,esas plantas se ven muy sativas .y ni tan siquiera hay signos de preflora ,lo que significa que van a crecer bastante mas ,y con una altura de 1,20 y una luz de 150 W ,se te van a hacer mas largas que la infancia de Heidi.
Lo del doblado es......o era....una buena opción...aun así ,infórmate de como hacerles cropping.

Yo no aprecio síntomas de sobre fertilizado.

Saludos.
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola.

Tienes un gran problema delante ,esas plantas se ven muy sativas .y ni tan siquiera hay signos de preflora ,lo que significa que van a crecer bastante mas ,y con una altura de 1,20 y una luz de 150 W ,se te van a hacer mas largas que la infancia de Heidi.
Lo del doblado es......o era....una buena opción...aun así ,infórmate de como hacerles cropping.

Yo no aprecio síntomas de sobre fertilizado.

Saludos.

Hola. Muchas gracias por la respuesta!! La verdad q se están viniendo bien altas!! Respecto a las preflores tiene pistilos blancos por muchísimas partes. Esas son las preflores o estoy equivocado? Esta noche subo más fotos al detalle!! Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo grande y pura vida!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Bueno ya doblé una de las más altas y la otra la deje normal para ver cual da mejor producción en el peor de los casos la diblare más adelante si no tengo espacio. Por suerte son todas nenas así q tendré para fumar un tiempo cálculo. Si ven algo q esta mal o q consideren q puede estar mejor les pido q me lo digan así lo corrijo. Muchas gracias!! Saludos y buenos humos!!



Ese es el doblado q hice! Como lo ven?
image.jpg

El armario con las nenas!
image.jpg

Esos son las preflores q digo! Perdón si no se ve muy bien pasa q son fotos del celular!!
image.jpg
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Cierto ,poco pero hay indicios de preflora, me centré en la segunda foto viendo la altura;)
Bien por el doblado ,tiende las de un lado hacia el otro y viceversa ,como puedes ver ,levantan rápido las cabezas ,y ademas favoreces la penetración de luz a las zonas mas bajas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: david_petrer

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola.

Cierto ,poco pero hay indicios de preflora, me centré en la segunda foto viendo la altura;)
Bien por el doblado ,tiende las de un lado hacia el otro y viceversa ,como puedes ver ,levantan rápido las cabezas ,y ademas favoreces la penetración de luz a las zonas mas bajas.

Saludos.
Muchas gracias por la ayuda. Creo q con el doblado va a mejorar. Hasta cuándo se puede doblar? Tienen 13 días en floración! Otra pregunta más? Como ves el espacio en el armario? Esta muy apretado o está bien? Xq sino voy a sacar a la más chica para ganar más espacio ya que no quiero cagarla! Muchas gracias y un saludo! Pura vida!!
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Bueno empiezan a surgir dudas por tanto leer cosas. Las plantas están en la segunda semana de floración. No están amarillas ni ningún signo raro. La pregunta es: tengo q abonar para floración o sólo abonar cuando demuestre alguna carencia? Gracias! Saludos y bueno humos!
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola a todos. Me gustaría saber que les parece y que me comenten como ven a las niñas. Tienen 17 días en floración. Yo noto el color verde muy oscuro, puede ser exceso de nitrógeno? Espero la respuesta de los que saben, me va a ser de gran ayuda. Riego cada 2 días ya que las macetas son chicas y tengo un ventilador funcionando las 24 horas y se seca rápido la tierra. Abone 1 sola vez en crecimiento y no volví a abonar más! Creen que haga falta un lavado de raíces? Toda la ayuda que puedan dar ser muy bienvenida. Muchas gracias y saludos para todos!!!

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

david_petrer

Semilla
29 Agosto 2011
24
20
3
Hola amigo, les veo las hojas de arriba caidas para abajo les as hecho las fotos cuando estaban a oscuras?? los lavados de raices nunca vienen mal, pero sin abusar, y siempre tendras que añadir fertilizante ya que cuando las lavas arrastra todas las propiedades que pueda tener la tierra, un saludo compi;);)
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola amigo, les veo las hojas de arriba caidas para abajo les as hecho las fotos cuando estaban a oscuras?? los lavados de raices nunca vienen mal, pero sin abusar, y siempre tendras que añadir fertilizante ya que cuando las lavas arrastra todas las propiedades que pueda tener la tierra, un saludo compi;);)

Ei David si le hice las fotos cuando estaban a la oscuridad xq trabajo todo el día y no llego a verlas con la lámpara. Ya están llenas de pelitos blancos. Mañana voy a comprar fertilizante y voy a hacer lavado de raíces. Subo fotos mañana o pasado. Gracias por pasarte. Un abrazo brother!!
 
  • 👍
Reacciones: david_petrer

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola a todos. Hace unos cuantos dias que no subo nada al post ya que estuve sin internet. Bueno las plantas vienen bien, algunas mas florecidas que otras pero creo que eso debe ser normal. Hay una que me saca el sueño la veo y me da ganas e comerla jaja. Empece a abonar para floracion a partir de la tercer semana que cambie el fotoperiodo a 12/12 con guanito organico y un liquido organico que desestresa la planta (eso me dijeron en el grow). El riego lo hago cuando la tierra esta seca la primer capa con agua reposada ya que no tengo medidor de ph y ahora no puedo comprar uno. Soy de Argentina Lomas de Zamora si alguno es de aca cerca y tiene el valor de ph se lo agradeceria. Bueno por ser mi primer cultivo estoy muy contento. Seguro que para los proximos podre sacar mejor produccion. Les dejo unas fotos a ver que opinan. Las dos plantas que mejor vienen tienen las hojas mas grandes de abajo muy amarillas y paso en 3 dias, lei que es normal en la etapa de floracion y que tenga los tallos de las hojas purpuras a ver que opinan los mas expertos. No hablo mas les dejo un saludo a todos y pura vida. Aloha!!


PD: CUANTO LES FALTA APROXIMADAMENTE? TIENE IDEA?


ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTA!!!!!
50 (13) copia.JPG


50 (1) copia.JPG


50 (5) copia.JPG


50 (9) copia.JPG
 

jortias

Semilla
9 Mayo 2013
4
1
3
36
buenas amigo. Aparentemente esa planta recien esta entrando en flora con 1 mes mas de flora quisas ya estara. Le falta compa los pelillos blanco se tienen q poner anbar en un 80% de la planta aproximadamente para q este madura o si quieres un cuelgue mas psicoactivo cuando tenga un 60% de pelillos ambar ya estara. Vas muy bien saludos.
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Muchas gracias amigo!! Entonces me recomendas que siga abonando? Xq las hojas de abajo ya están casi muertas hoy en día!!
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola amigo tienes unas plantas que a mi parecer estan sanas, te recomiendo le des algun fertilizante para su flora el delta 9 les sienta muy bien. Saludos buenos humos

Hola amigo. Muchas gracias por la ayuda y la recomendación. Además del guano de murciélago le doy el delta 9? Y otra pregunta más? Cuanto tiempo pensas que le falta para la cosecha? Muchas gracias. Buenos humos. Aloha!!!
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Si amigo el delta 9 hara que esos cogollos estallen aun que en esa foto que subiste ya se aprecian cogollos por toda la planta, lo que quiere decir de que ya falta poco pa que la coseches por lo que tengo entendido no conoces la variedad de esta planta pero si esta semilla la sacaste de algun prensado son mas sativas que indicas o con predominancia sativa y en estas plantas el periodo de floracion son como de 60 a 70 dias yo digo que ya casi llega al fin de la flora, sin hembargo espera a ver que te dice gente con mas experiencia Saludos!
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Si amigo el delta 9 hara que esos cogollos estallen aun que en esa foto que subiste ya se aprecian cogollos por toda la planta, lo que quiere decir de que ya falta poco pa que la coseches por lo que tengo entendido no conoces la variedad de esta planta pero si esta semilla la sacaste de algun prensado son mas sativas que indicas o con predominancia sativa y en estas plantas el periodo de floracion son como de 60 a 70 dias yo digo que ya casi llega al fin de la flora, sin hembargo espera a ver que te dice gente con mas experiencia Saludos!

Muchas gracias amigo. Definitivamente las plantas tienen predominancia sativa. Llevan exactamente 36 días de floración. Mi duda surge de las hojas de abajo que se ponen amarillas hasta morir y suele pasar muy rápido. En 4 días se mueren las hojas de abajo y empieza a subir el amarilleaniento. Hay varios pistilos marrones un 10% aproximadamente. No tengo lupa para ver los tricomas voy a ver si puedo comprar una o conseguir prestada. No quiero hacer lío pero me agarro miedo de q se muera la planta o quede sin nutrientes por el tema de las hojas grandes amarillas! Muchas gracias amigo. Aloha y buenos humos!!
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Hermosas plantas amigo, felicitaciones!!!
Sobre las hojas amarillas, empiezan a aparecer en la floración, porque las flores necesitan todos los nutrientes para poder crecer. Ahora estás lleno de pelitos blancos, falta aún que engorden, pero te sorprenderá porque verás que pasará de repente y paf!!!!

Lo del delta 9, me regalaron a mi un litro de preparado (creo que son un par de ml por litro) y es increíble como cambia. Si puedes conseguirlo, sería genial.

Un abrazo, me quedo aquí a ver como termina el cultivo
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Muchas gracias a ambos por la ayuda y la buena onda. Voy a pasar por el grow a tratar de conseguirlo. Voy actualizando así comparto con uds mi experiencia. Abrazo y buenos humos para todos! Aloha.
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Ahora, si tenías pensado un cultivo completamente orgánico, acá está lleno de topics que podrían serte útiles

un abrazo!
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Ahora, si tenías pensado un cultivo completamente orgánico, acá está lleno de topics que podrían serte útiles

un abrazo!
Muchas gracias por pasarte. En la etapa de crecimiento abone con alimento inorganico o no se como se dice jaja pero en la etapa de floración me recomendaron que lo hiciera con abono orgánico por eso solo uso esos abonos. Al ser la primer experiencia cultivando en la primer hoja q sale amarilla salgo corriendo como si se tratase de un paro cardíaco en una persona jajja es que leí y leo muchísimo pero muchos tienen teorías distintas entonces me hacen dudar. Gracias por pasar. Voy a ir actualizando seguido. Un abrazo grande y buenos humos!!! Aloha.
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Hola amigo como van esas sativongas? Un saludo Buenos humos!

Ei amigo como estas? Qué bueno es saber que pasas a ver y te preocupas por mis nenas!!! Recién estuve viendo como estaban!! Ayer regué con guano de murciélago el doble de lo q indica. Creo q mejoro un poco xq las hojas más bajas se morían en uno o dos días y de ayer a hoy apenaas se pusieron amarillas las dos que quedan más bajas. Me preocupa la rapidez con q se ponen amarillas y se caen porque si sigue este ritmo se va a quedar sin hojas!!
Por otro lado empezó a explotar de cogollos se están poniendo gigantes y me esta tentando a comerlos jaja bueno amigo no te aburro más. Gracias por pasar y preocuparte. Un abrazo grande y buenos humos!!! Aloha.
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Muy bien amigo gracias, me paso bastante por aca por que tambien tengo unas semillas germinadas de una variedad muy sativa son unas mango biche, el caso es que es la primer variedad sativa que siembro y como tal tampoco se mucho, pero para eso estamos aca para ayudarnos! Amigo ahora que estan en flora tus nenas prova dandoles algo rico en potasio aver si esas hojas amarillas paran, aunque en flota es normal que las hojas mas bajas se pongan amarillas, Saludos y buenos humos!
 

surfsite

Crecimiento
18 Marzo 2014
85
44
23
38
Muy bien amigo gracias, me paso bastante por aca por que tambien tengo unas semillas germinadas de una variedad muy sativa son unas mango biche, el caso es que es la primer variedad sativa que siembro y como tal tampoco se mucho, pero para eso estamos aca para ayudarnos! Amigo ahora que estan en flora tus nenas prova dandoles algo rico en potasio aver si esas hojas amarillas paran, aunque en flota es normal que las hojas mas bajas se pongan amarillas, Saludos y buenos humos!

Voy a probar con un te de cáscara de banana. Eso leí por todos lados que es normal pero me tiene preocupado jaja falta todavía bastante y ya veo que llega sin hojas. Yo no soy experto ni mucho menos pero en lo que pueda conta conmigo para lo que necesites. Abrazo grande y gracias por pasarte amigo. Buenos humos!!! Aloha.
 
-