Novato . Que hacer cuando muestra el sexo

Jaelve

Semilla
2 Abril 2020
44
15
8
45
Buenos Aires
Hola, soy Nuevo en esto y una semilla que planté próspero y esta de 35 centímetros de altura y ya empezó a salirle pelitos blancos. Un amigo me dijo que la colocara 14 de luz y 10 de oscuridad plena. Llevo 5 días haciéndolo y quería saber si es correcto hacerlo o no. Me he encariñado con la planta y quisiera no dañarla por mi ignorancia. Espero alguien pueda contestarme . Saludos .
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, soy Nuevo en esto y una semilla que planté próspero y esta de 35 centímetros de altura y ya empezó a salirle pelitos blancos. Un amigo me dijo que la colocara 14 de luz y 10 de oscuridad plena. Llevo 5 días haciéndolo y quería saber si es correcto hacerlo o no. Me he encariñado con la planta y quisiera no dañarla por mi ignorancia. Espero alguien pueda contestarme . Saludos .
Tienes una planta aireada
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Disculpa mi ignorancia pero es bueno o malo?
Depende de qué lado lo mires te va a dar una producción muy escasa para intentar que te de algunos gramos de más puedes hecharles productos para engordar el cogollo o hacer te de banana ya que lo más que te demanda la planta ahora es potacio
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Le he agregado en el crecimiento y en la flora y tengo un engordador pero no se cuando usarlo . Le he regado con agua de banana
Menos el roots los otros 3 le puedes seguir hechando lo que te recomiendo que no le heches la cantidad que te dice el fabricante hechale menos porque aveces lo que haces es que te dé una sobre fertilización ya que le hechas 3 productos no te pases con las docis
 

Jaelve

Semilla
2 Abril 2020
44
15
8
45
Buenos Aires