Novato revegetando esqueje en floracion !

Jaarichard

Semilla
6 Julio 2018
17
4
3
45
Muy buenas a tod@s!! Me gustaría mostraros un experimento que he realizado revegetando un esqueje de amnesia 5 cbd. El esqueje lo corte a principios de Marzo y lo introduje en un cilindro de propagación, de esos de espuma, con el enraizador "iclone", y bolitas de arcilla expandida en un bote de cristal con un poco de agua más "clamag" a PH 5,8, y lo coloque en la terraza tapado con una botella para mantener la humedad. Al cabo de un mes y medio, mediados de abril, la planta empezó a sacar pequeñas raíces así que la trasplante a un tiesto pequeño, tipo yogurt, y la metí en un armario ( 60 x60 x 140) con luz LED 80W, ful espectro, con un ciclo de 18 / 6. Mis esperanzas eran casi nulas, la planta empezó a revegetar sacando hojas retorcidas donde antes había cálices con pelillos, pero con un crecimiento lentísimo. Mi sorpresa vino a finales de Mayo, pasados 3 meses desde que corte el esqueje, cuando la plantita empezó a sacar ramas por todos lados, decidí pasarla aun tiesto de 7 l airpot, con Canna terra profesional, una tierra muy aireada y con un nivel medio de nutrientes. He aplicado DeepRoot de Topcrop y AlgaGrow de Plagron a la mitad de la dosis recomendada, riego si riego no. La planta lo agradeció y empezó a crecer con vigorosidad. Tras un mes más, finales de Junio, la he trasplantado a una maceta text pot de 10l, y pasado a floración dia 23 de Junio, con ciclo 12/12, LED100W HLG quatum, he aplicado Delta9 foliar y sigo abonando con Topcrop y Alga Grow durante un par de semanas más, esta semana ,10 de Julio, ya empiezo a añadir AlgaBloom y estimulador de floración "sumo booster" a la mitad de su dosis recomendada, alternado los riegos, también añadiré delta 9 en un par de riegos más. El PH se ha medido y regulado en cada riego, crecimiento 5,8 a 6,3, y ahora en floración lo iré subiendo poco a poco hasta 6,6 6,7. La temperatura del indoor ha rondado máximas de 30 grados y mínimas de 25, la humedad ha sido bastante baja durante todo el cultivo, entre 30 y 40 %. Os envío fotos de cómo se encuentra ahora la planta, a ver que opináis vosotros que tenéis más experiencia, yo la veo un poco esmirriada , el otro dia medí la EC de salida del agua y estaba a 1,9, no sé si debería bajarla o mantenerla así de momento. Gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

Jaarichard

Semilla
6 Julio 2018
17
4
3
45
Si alguien conoce esta variedad os agradecería me dijerais cuantas semanas tiende a estirarse tras ponerla a 12/12.

Os pongo alguna fotillo más donde se empiezan a ver los cálices, espero que no salga ninguna bolita sospechosa ya que con tanta rama cuesta mucho verlo a simple vista. Esta en la 3 semana desde que cambie el fotoperiodo. Las hojas nuevas salen curvadas hacia abajo, pero cuando crecen un poco se estiran, sabéis a que se puede deber esto?? No creo que sea sobre fertilización, medí ayer la EC de salida y estaba en 1,6.
 

Adjuntos

-