Novato, segunda cosecha exterior

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas, lo decia en mi presentacion, soy totalmente novato en esto, harto de funar dios sabe que y con el espacio que tengo en casa (parcela en Sierra de Madrid) el año pasado trate de plantar algo y nada, este un poco fustrado puse unas 20 semillas con la idea de que me saliera alguna y tengo un bosque jjjjj

Tan novato soy que plante...
AMNESIA HAZE
ROYAL HAZE automatic
ROYAL AK automatic
WHITE WIDOW
y creo que unas CRITICAL que me regalaron.

Y para empezar se borraron las etiquetas y ahora ni idea que quien es quien.

Una cosa que me di cuenta no se si os ha pasado a alguno es que cuando las plantas tenian como 5 o 6 semanas las pase a tierra y ya las plante fuera, vinieron 10 dias de fresco y agua y alguna han tardado meses en dar el estiron ?!?!

Tambien hay 3 muy cogolladas, 4 a medias y el resto casi sin nada AUNQUE ESTAN GRANDES Y FRONDOSAS. No se si esperar o si a estas alturas les saldra algo?!!? Aqui de madrugada ya tenemos unos 12/13 aunque los dias son soleados y calurosos aun.

Cualquier ayuda que me deis es de agradecer, si supieses identificar las plantas ya la leche...

Y digo... empiezo a recolectar ya??

Os pongo alguna foto ahora, son mis primeros post y no se muy bien como va el asunto.

(Se me olvidaba. Estan plantadas con unos 40/50cms de mezcla, mantaillo, tierra y estiercol, era la zona de huerto y no tenia idea de meterme en esta fiesta) jjjj

S2.
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Alguna fotillo...

Por cierto entiendo haciendo memoria que las automatic seran autoflorecientes no?? lo digo porque quite 2 o 3 que se quedaron muy raquiticas y me rallaron un poco (pensando haber si eran machos o yo que se) y alguna que ni salio, a mi por lo menos la experiencia en exterior muy mal con estas...

Las mas altas tienen unos 2,4mts, las mas bajas unos 1,2mts

Estas son las que andan un poco verdes...



Estas a medio gas aun (no se que hacer... supongo que esperar aunque ya estamos entrando en el frio y no se si tiraran...)??!!
Estas son las que veo ya para cortar no??

Ver el adjunto 643710

IMG_1252.JPG

Estas andan mas retrasadas, pero supongo que terminaran madurando, es increible porque cuando las grandes median casi metro y medio estas solo unos 20cms, y en Julio se pusieron casi a la par...

Ver el adjunto 643712

Ver el adjunto 643713


S2 y perdon por el tocho...
 
Última edición:

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Buenas!! Vaya rinconcito guapo, pedazo bosque jajajaja Se ven muy bien las plantas, algunas tardan más en florecer que otras, sobretodo las que tienen más carga sativa, que parece que son las que se te están demorando mas no? Un saludo
 

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Buenas!! Vaya rinconcito guapo, pedazo bosque jajajaja Se ven muy bien las plantas, algunas tardan más en florecer que otras, sobretodo las que tienen más carga sativa, que parece que son las que se te están demorando mas no? Un saludo
Ojala! en unas semanas os reporto como van!!

Grx.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo esa que dices de cortar esperaría un poco aunque bien es cierto que se está poniendo a punto estate pendiente u en nada perfecta saludos y mucha suerte
 
-