Novato y cultivo de exterior

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola gente!!! Este es mi primer mensaje en el foro así que tratarme bien!! jajajaja
Veréis, a mediados del mes pasado me decidí a comprar una planta de marihuana, así que, tras informarme, fui al grow y compré:
- 1 semilla feminizada autofloreciente de Critical + del banco español Spanish Seeds
- 1 maceta blanca de 11 litros (maceta definitiva)
- 10 litros de tierra All-Mix de Biobizz
- 1 bote de PH Down para corregir el ph del agua.

Bueno, nada más llegué a casa me puse a germinar la semilla en un jiffy, que a los dos o tres días de salir la plántula, la planté con el jiffy en la maceta. La planta está en una terraza en la que le da el sol desde que sale hasta que se pone, muuuuchas horas de luz.

Ahora quisiera que me aconsejarais sobre lo que tengo que hacer a partir de ahora y que me digáis si la planta lleva un buen crecimiento o va retrasada.
Dado que aquí en el Norte las temperaturas todavía no son muy cálidas (por la noche solemos estar por estas fechas a unos 13 grados) meto la planta por la noche en casa, en una habitación con la ventana entreabierta, y cuando me levanto sobre las 9 o así la vuelvo a sacar (en la misma posición siempre para que la planta no se estrese si se tiene que mover ella). Por el día suele hacer 18 grados o así, 22 en mi terraza si hace sol.
De momento no estoy usando abono ni nada, solo agua con el ph corregido, porque me dijo el chico del grow que la all-mix venía preparada para no necesitar ni abonos ni nada durante 6 semanas.
Bueno y después del tostón os dejo unas foto de la planta tomadas hoy mismo para que me digáis qué tal la veis. Tendrá sobre 20 días.





Espero vuestras opiniones y comentarios, todo sea por aprender y mejorar :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Para esa planta con un litro incluso menos te basta, no hace falta regarlas mucho, yo la veo bien.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Entonces no tengo que preocuparme que desde hace 20 días más o menos que lleva desde que la germiné, haya crecido eso? Esque veo fotos de gente en el foro que sus plantas de 20 dias miden lo mismo que las mias y.. :eek:
 
28 Enero 2014
137
291
83
52
Langreo,Asturies.
Entonces no tengo que preocuparme que desde hace 20 días más o menos que lleva desde que la germiné, haya crecido eso? Esque veo fotos de gente en el foro que sus plantas de 20 dias miden lo mismo que las mias y.. :eek:
Compi,yo k tu la dejava ya afuera en la calle,yo tb soy del norte y tengo dos autos plantadas k duermen afuera en la terraza,si dices k las sakas a las 9estas perdiendo horas d luz al dia,ya k a las 8amanece,y no t rayes k las autos son asi,tenias k aver comprao una semi normal,y un tiesto mayor,y t sorprenderias d la produccion k sacarias comparada con la auto,ah y yo las autos solo las abono,en floracion,uso composana universal,k es una tierra cojonuda y varata,50 litros 10€,un saludo compi y animo k la planta se ve muy sana.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Compi,yo k tu la dejava ya afuera en la calle,yo tb soy del norte y tengo dos autos plantadas k duermen afuera en la terraza,si dices k las sakas a las 9estas perdiendo horas d luz al dia,ya k a las 8amanece,y no t rayes k las autos son asi,tenias k aver comprao una semi normal,y un tiesto mayor,y t sorprenderias d la produccion k sacarias comparada con la auto,ah y yo las autos solo las abono,en floracion,uso composana universal,k es una tierra cojonuda y varata,50 litros 10€,un saludo compi y animo k la planta se ve muy sana.
Buenas tio!! A ver el tema de meterlas ademas de por el tiempo es porque por la noche las luces de la calle creo que perjudicarian su desarrollo. Ademas la dejo debajo de una ventana para que almenos le de la luz que entra por ella antes de que la saque.
Respecto a tierra, la composana universal no se como es, pero he leido en internet sobre la all mix de biobizz y todo el mundo dice que es de las mejores tierras.
Saludos!!!
 

levanteblack

Semilla
9 Marzo 2014
30
6
8
48
Hola,no te preocupes por las luces de la calle,a las autos no les afecta para nada en su desarollo,solo afecta a las plantas q no son autos,la mejor fecha para plantar las autos es apartir del 15 de mayo,es mi opinion,ya q en los dos mese y medio o tres de vida de la planta,es cuando mas horas de luz va ha recivir,quizas te adelantastes un poco en germinar y es esa la razon por el cual este un poco pequeña,Pero con buenos cuidados seguro q podras fumar algo con calidad,un saludo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola,no te preocupes por las luces de la calle,a las autos no les afecta para nada en su desarollo,solo afecta a las plantas q no son autos,la mejor fecha para plantar las autos es apartir del 15 de mayo,es mi opinion,ya q en los dos mese y medio o tres de vida de la planta,es cuando mas horas de luz va ha recivir,quizas te adelantastes un poco en germinar y es esa la razon por el cual este un poco pequeña,Pero con buenos cuidados seguro q podras fumar algo con calidad,un saludo
Ah bueno, si no afecta para nada la luz a las auto genial.. Vivo en un octavo, tampoco le da la luz directamente, pero no esta completamente a oscuras mi terraza, por eso lo preguntaba..
Así que se está quedando enana eh? Ya lo estaba pensando yo.. Hay gente en el foro que sube plantas con 3 semanas como la mía y están muchísimo más grandes que la mia
No obstante se la ve sana, no?
 

levanteblack

Semilla
9 Marzo 2014
30
6
8
48
Si,sana si que esta,y para otra vez recuerda q las autos van muy bien si la germinas de mediados de mayo hasta final de junio,un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Si,sana si que esta,y para otra vez recuerda q las autos van muy bien si la germinas de mediados de mayo hasta final de junio,un saludo
Gracias por la info amigo, no podía esperar! jajaja
Me he hecho otro post en "Seguimiento Exteriores" http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-critical-auto-de-spanish-seeds-novato.147801/ si quieres pásate por ahí, aunque de momento el otro post es igual que este jajaja
Está pequeña no?
Si está pequeña, eso significa que ya va a dar menos gramos?
Saludos!
 

levanteblack

Semilla
9 Marzo 2014
30
6
8
48
Seguramente se quede un poco pequeña, pero no poreso significa q no saques una buena calidad,yo prefiero calidad q cantidad,
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Seguramente se quede un poco pequeña, pero no poreso significa q no saques una buena calidad,yo prefiero calidad q cantidad,
Muchas gracias por la info colega!! a ver si estos dias que vienen de buen tiempo hacen que pegue un buen estiron la planta, porque es la primera vez que planto y todavia me voy a desmotivar!! jajaja
 

levanteblack

Semilla
9 Marzo 2014
30
6
8
48
No te desmotives!!!, a todos los q no somos experto simpre nos pasa algo,y de los errores siempre se aprende,asi q mucho animo:)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
No te desmotives!!!, a todos los q no somos experto simpre nos pasa algo,y de los errores siempre se aprende,asi q mucho animo:)
Muchas gracias!! La verdad es que me está encantando cuidar de la planta, pero mis padres no saben que fumo y no puedo plantar más de una a la vez para maximizar la produccion sin que me interroguen.. :(
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Y como haces para que no te pillen amigo?. Están excelente y yo también pienso cultivar sin que mis padres me pillen, pero vivo en apartamento.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
¿Y como haces para que no te pillen amigo?. Están excelente y yo también pienso cultivar sin que mis padres me pillen, pero vivo en apartamento.
Na tio, yo les dije que era de un colega, que fumaba y había comprado dos semillas pa plantar pero que su padre le dijo que solo le dejaba tener una en casa, entonces que me preguntó si podía dejarla en mi balcón jajajaja
 
-