Novato y sus dudas...

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
Bueno pues es la 1ª vez ke planto, ahora mismo tengo las semillas germinando y ya empieza a tirar. Pensaba ir a plantarlas mañana o pasao como mucho y mi duda era haber en ke tipo de tierra las planto¿? (de topo, de rio, caleño....) y la otra duda era si le tengo ke echar algo ala tierra pake la planta crezca mejor y mas fuerte.
un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss.......................

Si cultivas en el suelo será mucho mas facil, hay que hacer un abujero bien grande, poner tierra buena (tiene que ser tierra bastante esponjosa para que circule bien el aire y el drenaje del agua, la tierra de compo sana funciona bastante bien para el cultivo, puedes echar tambien humus de lombriz, pero sobretodo que no este compacta, sinó esponjosa y suelta para que las raices crezcan rapidamente.

Si cultivas en maceta, lo ideal seria poner piedras volcanicas o arlita o similar en el fondo de la maceta para mejorar el drenaje y llenarla con buena tierra ya que las raices crecen muy muy rapido.

Si no necesitas mucha te aconsejo que vayas a un grow shop y compres tu primer saco de tierra especializada, así veras como es para proximas cosechas.

salut !
 
-