Novato

MK

Semilla
22 Julio 2002
11
0
0
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y nuevo también en el cultivo, queria haceros una pregunta, quizás un poco tonta, vereis, planté en Mayo, y el otro dia fui a un Grow y me dijeron que mejor si les echaba abono a mis plantas, están un poco pequeñas, en el abono que me dieron se ha de poner 0,7ml/l, y mi pregunta és si le he de echar 1 litro de agua con 0.7ml para cada planta, o si con este litro tengo suficiente para 7 plantas,
Gracias de antemanbo
 

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
Re:pregunta

si riegas con 1 litro de agua 7 plantas dudo k te crezcan nada,ad+ seguro k mueren. tu echale a cada planta los litros de agua k kieras i por kada litro de agua mete el abono correspondiente a cada litro. i cuidado con pasarte con el abono k las puedes kemar,io he estado apunto de cargarme una por un experimento probando un abono,me salbo un lavado de tierra a ultima hora ,la planta se esta recuperando. benga,k baia bien con las plantas Saluts i a fumá canuts
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Con un litro de agua no da para regar 7 plantas a no ser que sean muy pequeñas. Tu lo que tienes que hacer es unar la cantidad que viene indicada por litro, y echa los litros que necesites.
Algunas veces se riega mas que otras, y con mas frecuencia dependiendo del calor y sol que haya echo por ejemplo.
 
G

Guest

Invitado
Las plantas necesitan tener un poco humedas las raices constantemente, pero con un litro de agua para 7 plantas me parece que casi no les mojas ni la tierra, prueba a echar agua en abundancia, 500 ml de agua por planta, y si tarda poco en absorber todo el agua quieren decir: "Tengo sed, mas agua, mas agua". Afina el odio y podras ver como te lo piden, paciencia compañero que al principo se cometen muchos fallos, y la mayoria se pueden rectificar. :twisted:
 

MK

Semilla
22 Julio 2002
11
0
0
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
Hasta otra!!
 
-