novato

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
mis plantas estan en maceta con tierra de coco.tienen dos semanas y miden unos 4 dedos.
es normal ese desarrollo?
estan en unas macetas de 1 a 2 litros mas o menos
las riego y dejo dos dias sin regar y al tercero riego,es correcto?
me han dicho que seria conveniente abonar una vez a la semana con fertilizante liquido universal,que me aconsejais?
tienes un color verde algo clarillo,es normal?
gracias
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
el mismo

se me olvido cuando seria recomendable abonarlas,con que tamaño mas o menos?
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola zzz , no conozco la tierra de coco, a ver si lo que quieres decir es fibra de coco? si es asi y las tienes en exterior....esta mal, ponlas en tierra (d cualquier floristeria o grow) y en macetas de unos 4 o 5 litros, y no las abones asta k esten mas grandecitas ya q con la tierra tienen alimento de sobra de momento,el coco o fibra de coco es practicamente inerte y se utiliza para cultivos hidroponicos o de interior con riego por goteo (pa no estar to el dia regandolas y tal) si las dejas asi seguramente moriran. Bueno Suerte y Saludos
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
hola
con un terrizo ke compres en la tienda normal y corriente te deberia ir bien riegala cuando veas ke la tierra esta seca y no la abones asta ke no esten mas grande aunke sin abonar tambien ban bien
 
Hola
Yo tambien lo e usado en exterior,hace dos años,y me fue bien,favorece mucho a las raices que crecieron mas rapido que en la tierra q uso normalmente
Lo que si tienes q estar mas atento a los abonos,ya q el coco no lleva nutrientes y deberas abonar casi en todos los riegos
Suerte
 
-