NOVATO

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Hola a todos,
Estando ya más cerca de el calorcito ya estoy pensando en que variedades plantar. Es la primera vez que planto en temporada, planté este invierno y bueno, siempre he plantado otras plantas (pimientos...etc jeje vamos una verguenza).
El caso es que nunca me he decidido a plantar porque no tenía el sito idóneo y porque mayormente yo no fumo. Fumo tan tan tan poco que se pueden contar de mes en mes o de dos meses en dos meses... nose xq no me sientan muy bien la mayoría de canutos, sobretodo si no son de maría, pero de vez en cuando te encuentras con alguna matuja que sí que te sienta bien, el efecto es mas.... te euforiza más, ganas de reir, de pasarlo way y no como me hacen sentir la mayoría (somnolencia, empanamiento, ganas de apalancarse, star callado.... etc, k os voy a contar.)
Antonses lo que os quiero preguntar es que coño planto que te ponga way!!, una cosa "chachipirulijuanpelotilla", como os he explicado, pero que tampoco sea muy caro... mas bien baratillo, ¿hay alguna posiblidad?

x otro lado me acabo de cambiar de piso, y en este tengo unas condiciones excelentes para plantar. un balcon que le da el sol todo el dia, todo. y nose, sta rodeado x los mismos pisos del bloque, cerrandolo.. una cosa bastante rara, el caso es ke planta ke pones ahí en el balcon, planta ke se pone como la planta de judias magicas del cuento....
Respecto los cuidados de la planta, he leido "bastante mucho" x el foro y me las puedo apañar muy bien, aparte me entretiene mucho y tengo mucho tiempo libre.
weno si alguien ha conseguido leerlo todo FELICIDADES! y muchas gracias jeje

Que me aconsejan? he leido algo de la bublegum (q tiene un sabor a chicle, es cierto? o es un algo ke no se nota...) (ya no se si me dejo algo o lo ke sea, xo ya es suficiente...) mil gracias.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

eso del sabor a chicle quizás sea una manera de decirlo aunke si es cierto que la bubble gum es una gran planta, que normalmente tiende a proporcionar cogollos grandes, densos y resinosos doraditos... muy apetecibles..

aunke hay montones de variedades que podrían irte bien y gustarte... plantando en mazetas en una terraza es importante hacer bien la recta final de la floración, con el correspondiente lavado de raizes y tal, así podrás buscar el sabor a chicle que dices... eso es muy importante, sinó, todas tus variedades van a saber igual, dependiendo del abono que le eches...

bubble gum está bien... prueba con ella si quieres, aunke quizás deberías plantar algo mas sativo... kali myst de serious seeds seguramente también te gustaría...

la bubble como te he dicho, tiende a proporcionar cogollos bastante densos, esto hace que tengas que meterle un ojo al final ya que es propensa, al igual que la ak47, la chronic y la white russian al moho...

si quieres, por probar el primer año, puedes pillarte una variedad mas barata de sensi como la super skunk, la shiva shanti o similar... y si quieres economizar a tope puedes con nirvana o algo de kcbrains al estilo leda1 o mango...

hay que decir que las indicas suelen ir mejor en cosechas de exterior ya que pueden acabar el proceso antes y cuanto antes mejor, ya que las plagas fuertes suelen aparecer pasados mediados de septiembre... pero quizás en terraza no tengas esos problemas... depende un poco de ti lo que plantar... quizás la euforia de dutch passion, o la power plant te gustarian...
 
-