NOVATO

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Hola a todos,
Estando ya más cerca de el calorcito ya estoy pensando en que variedades plantar. Es la primera vez que planto en temporada, planté este invierno y bueno, siempre he plantado otras plantas (pimientos...etc jeje vamos una verguenza).
El caso es que nunca me he decidido a plantar porque no tenía el sito idóneo y porque mayormente yo no fumo. Fumo tan tan tan poco que se pueden contar de mes en mes o de dos meses en dos meses... nose xq no me sientan muy bien la mayoría de canutos, sobretodo si no son de maría, pero de vez en cuando te encuentras con alguna matuja que sí que te sienta bien, el efecto es mas.... te euforiza más, ganas de reir, de pasarlo way y no como me hacen sentir la mayoría (somnolencia, empanamiento, ganas de apalancarse, star callado.... etc, k os voy a contar.)
Antonses lo que os quiero preguntar es que coño planto que te ponga way!!, una cosa "chachipirulijuanpelotilla", como os he explicado, pero que tampoco sea muy caro... mas bien baratillo, ¿hay alguna posiblidad?

x otro lado me acabo de cambiar de piso, y en este tengo unas condiciones excelentes para plantar. un balcon que le da el sol todo el dia, todo. y nose, sta rodeado x los mismos pisos del bloque, cerrandolo.. una cosa bastante rara, el caso es ke planta ke pones ahí en el balcon, planta ke se pone como la planta de judias magicas del cuento....
Respecto los cuidados de la planta, he leido "bastante mucho" x el foro y me las puedo apañar muy bien, aparte me entretiene mucho y tengo mucho tiempo libre.
weno si alguien ha conseguido leerlo todo FELICIDADES! y muchas gracias jeje

Que me aconsejan? he leido algo de la bublegum (q tiene un sabor a chicle, es cierto? o es un algo ke no se nota...)

PD, acaban de llegar a mis manos un chorro de semillas bastardas, si planto algo ahora q pasaría? dandoles luz x la noche y eso hast ak el dia sea más largo...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!!
mira, yo no se mucho de variedades... pero segun todo lo q he leido, lo ideal para eso es una sativa, estas plantas tienen una floracion muy larga, como ejemplo estaria la arjans... creo xDD
pero esta se te podria ir a noviembre, eran 110 dias!!!! si me equibocado correguirme... :):)
un saludo
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Uff. Las arjan's serían demasiado. Para empezar puedes plantar mexican sativa (14€) o unas durban.
Saludos.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Para titulo informativo "dicen" que las mexican sativas tienen un alto porcentaje en salir hermafroditas (esto a mi no me ha pasado) por eso yo le aconsejo que para empezar con las sativas con unas super skunk le irá de lujo.

Si quiere tirar un poco más alto que se vaya directamente a AK-47 (la jack herer la dejaremos un poco más adelante :wink: )
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ok disculpar el fumadon q llebaba ayer... :)
para empezar una skunk seria lo mejor... pero lo decia por el pelotazo mas sativa... a mi la skunk... pos como q no me da por reirme a muerte... por eso no le puse esta variedad... y como acababa de leer algo de la arjans... pos la coloque aquisss :):)
un saludo
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La skunk#1 de sensi es demasiado indicona para mi gusto. The pure de The Flying Dutchmen creo que sale más sativilla.
Un saludo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si te parece muy indicona (diferencias de opiniones) ya que es un hibrido sativa-indica, pues que pruebe con Mixed Sativa de nirvana, esta también es barata (15€) y esta bastante bien. ¿o no? :mrgreen:
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

yo también soy de la opinion que mejor algo skunky para exterior ya que dan menos problemas...

las mas sativonas quizas si le darán un rollo mas de risas pero a veces al alargarse en exceso hace que no se obtengan los resultados deseados...

si yo tubiera que recomendar una sativa quizas me decantaría por algo de floración rapida al estilo power plant, que también está en nirvana si se desea abaratar el coste...

hay grandes fumetas enamorados de las mexican sativas pero este no es mi caso... yo tampoco me decantaria por esta opción... respetando a los que sí, claro!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ufff ke follón, aver que yo me aclare... para conseguir el colocón que deseo (risa, euforia, NO APALANQUE, lo mas parecido al alcohol x así decirlo..) que es mejor, índica o sativa?íbrido?proporción?
Yo x lo que he leido, la white widow es fuerte, xo no se si es "d apalanke" o no. stoy hecho un lio:S!

La Skunk #1tb me parece una buena elección.... igual que la AK-47(aunke me parece un poco cara) o california orange bud, xo de ninguna de estas conozco su efecto.
vosotros mandais jejeje yo haré lo que me digais. pensad ke el factor más importante para mi es el del colocón ya descrito, tanto me da que sean plantas grandes, pekeñas, olorosas, de floración larga o corta... (siempre dentro de lo posible, y claro está mientras más producción y esas cosas mejor jejeje)
1saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Sativa = Risas, euforía.

Indica = apalanque, momentos de inspiración, estado de buen rollo.

Yo pensaba igual que tu, pero al cabo de los años me he dado cuenta que "necesito" de las 2, ya que no siempre voy a querer estar eufórico, es más, con el paso del tiempo (será que me estoy haciendo mayor :D) me gustan más las indicas que las sativa, pero como bien menciono, esto es muy personal.
salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
hola colegas.
Por ejemplo,la white widow,es mu famosa por estos lares.Yo la he probado,pero cultivada de una manera un poco chusquera y me gustó.He leido reportajes de la widow de nirvana,sjamaan,greenhouse,y todos son favorables,unos mas que menos.Desconozco la proporción que tiene de sativa y indica.
La skunk,tela tambien si sale por aquí.es un 75%sativa y un 25%indica.
buen gusto,pelotazo,producción...
La ak-47,según el catálogo de serious,sativa (efecto mas indica?).Esta es como la superstar tambien.
La orange bud,según catalogo de dutch passion es una selección 100% skunk.
Espero haberte aclarao algo :wink:
Y si que es verdad,mecachis,con los años va uno por lo tranqui.¡si hay veces que con un cafetillo me pongo bailando el twist,leñe...je je.!
venga,un saludo.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
nono, toda la razón te la doy, hay momentos y momentos... claro está que el momento de star con los colegas y ver unas peliculillas malas o contar unos chistes tontos no es lo mismo ke star apalancaos en un sofá pa luego irte a la cama... jeje tiene ke haber de todo, xo como la gran mayoría de lo ke fumo me apalanca, me aseguro algo de lo otro ;)

Weno pos ntonces tngo claro ke kiero algo del palo Sativón, ahora a buscar algo BBB(bueno bonito y barato). Tengo en mente las siguientes:

-Shaman: variedad es 87,5% Sativa y 12,5% Indica,THC = 13.7%, CBD = 0.4%
-South India x Skunk:12,5% indica, 87,5% sativa, 200-500gr de producción,
-Mexican Sativa (de sensi seeds)
-Magic bud es sativa??
-BRASIL x XT (de kc brains)

Si alguien sabe algo de éstas....se agradece. ya va kedando la cosa mas clara... jeje x cierto, si planto ahora algo x probar q pasa? se alargaría y empalmaría con época..mmmm (en exterior y durmiendo en casita... y dandole un poco mas de luz cuando se vaya elsol, aunke ahora ya los dias son cada vez mas largos...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no te impacientes, esperate a finale de marzo para asegurarte una buena cosecha.

No por levantarse temprano amanece antes :wink:
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la south india x skunk está rica y sale muy bien de producción...
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
no, ya si las semillas buenas las plantaré a finales de marzo.... pero digo destas guarras k t da la q viene entre la matuja... xq así no tengo nada ke perder...

No obstante, a quien madruga, Dios le ayuda... ;) jeje
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
supongo que todos hemos plantado alguna de estas semillas f2 pero son inestables, con macho desconocido y a veces hay gratas sorpresas pero en el 90% de las ocasiones sale mas a cuenta pillarse algo barato al estilo nirvana o kcbrains...

como ya te han dicho... yo también creo que por mucho madrugar no amanece antes... es mejor que esperes a plantar las compradas o bien que aproveches el espacio del que dispones y te gastes 15 eurillos que seguramente lo verás recompensado...

aunke si lo que kieres es experimentar, bien echo... es bueno probar cosas y cagarla a veces ya que es de la manera que mejor se aprende...
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Mayormente el proble que tengo es tener mucho tiempo libre... y con algo plantado siempre tienes un aliciente... x experimentar vamos, lo que está claro es plantar algo bueno en la fecha indicada, eso no me lo kita ni dios jejeje pero mientras tanto voy probando, ya q no pierdo nada... x cierto! ahora ke me estoy fijando tiene pelos una de mis plantas, pero no se si son los q t indican el sexo o es otra cosa... salen de cad nudo, de cada par de ojas en la "junta" de la oja y el tallo principal en dirección hacia arriba, salen dos o tres..... pero ya me estan pareciendo hasta ojas no lo se.... serán nuevas ramificaciones? s q s mu raro... colgaré alguna foto cuando pueda
talugooo 10
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Ira dejarse de rollos amos aver la orange bud suelta sale por unos 3 pavos o por ahi no es kara pa mi manera de ver lo tas disiendo yo te akonsejo una durban poison o una skunk haze PA GUSTO KOLORE NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

tu mismo la durban tiene mu wena pinta y koloka way


salut wulifriski y kanut
 
-