NPK!

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
buenas, hoy cuando he ido a exar de comer al chucho de mis viejos en mi visita de fin de semana... me he encontrado dos fardos ^^ de nada mas y nada menos que 20 kiLOS!!!!! ... de aboooonoo... Pone NPK 15-15-15. hace unos dias lei de emerito i rubio un post que decia algo de delta i de pk no se q y, me dijo emerito que lo podia exar (el pk) pues estoi en el dia 37 de la floracion, pero dp segui preguntado i nadie me respondio. Puedo echarle a mis plantukis el abono ese que es solido ? que tiene mas npk que el mio liquido que tengo mineralik para floracion (o eso creo). Mas que nada es pa chiringarle destrangis un poquitin y, si tiene q ver con el Pk ese lo disuelvo i fumigo los cogollos pues emerito habia dicho q cn el pk 13-14 (o algo asi lei) me engordarian los cogollos, VEnga un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saluods. N nitrogeno P fosforo K potasio tienen todos los abonos. En floraicón no nos interesan abonos altos en N nitrogeno sino altos en fosforo y potasio.
No uses esas bolas, sigue con tu abono.
Un saludo.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
anda! pos como leia lo de que las plantas se quedaban sin nitrogeno pense q seria buena idea. okis muchas thx !!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Interesa que consuman todo el nitrogeno para que sepan mejor. Por eso tambien se riega sin abonar al final de floración.
Un saludo.
 
-