Nudo amorfo???

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Mirar q raro.... el nudo.... ta amorfo no? A que sera debido? Tengo que preokuparme x ello?

Lo kojonudo es que los nuevos brotes vienen asi tb... q movida....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas señores.

y esta??os parece normal?

para mi es una virgueria.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Otia marconi!!!!!! como has hecho eso, ¿como la has podado? ¿da buenos resultados? ufffffffffff me has descuadrao :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas a todos.

es una historia larga de contar pero os la simplifico.
esa juana ahi donde la veis fue plantada en marzo,pero del año pasado,osea ke tiene casi 17 meses,la he estado clonando durante todo este tiempo y estando en exterior siempre,he conseguido sakar cosecha hasta en pleno mes de diciembre,la juana de la foto la corte en febrero pero dejandole un par de cogollines sin cortar con la idea de ke como faltaba un mes para la primavera,pudiera volver a crecer otra vez,y ya lo creo ke lo ha hecho!!! la rama mas pekeña de las 5 mide 1 metro y la mas grande 1,80,desde ke empezo a hechar brotes digamos ke la estuve puteando poniendole piedrecitas encima de las minusculas ramitas,eso si siempre con un cuidado extremo,asi conseguia ke esas ramitas fueran creciendo pegadas al suelo,a medida ke crecia le cambiaba las piedras por otras de mas peso,asi de esta forma durante dos meses se consigue ke las ramas se abran y ocurra esto,

la pena es ke no se clase es ya ke las semis me las paso un kolega ke tampoko lo sabia,bueno lo ke si se es ke es ina indica,hojas muy finas y largas,ademas da un pelotazo bastante fuerte.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues te lo has currao marconi si señor un 10 pa ti :wink: , eso es dedicacion.

Pues ahora que lo dices voy a hacer un experimento de esos pa aguantar una de mis matas y no cortarla entera esta cosecha.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pruebalo!ya veras ke passada.

aki la moza en cuestion.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues es verdad!gracias emerito por la correccion,me da la dixlesia de vez en cuando je jejjej.ya soy un poko mas sabio :mrgreen:

y tu ke lo digas cupra,rara rara rara......

saludos 8)
 
-