Nuestras primeras pekes! [FOTOS y DUDAS inside]

xiOb

Semilla
22 Abril 2012
4
0
1
35
Buenas gente!!

Nos presentamos ante todo, somos de Barcelona y con la independencia estrenada hace poco, nos decidimos a plantar nuestras primeras plantas (autoflorecientes) y como novatos que somos hemos cometido algunos errores pero creo que dentro de lo que cabe... xd

El problema es que ahora las plantas ya estan floreciendo (casi casi terminando) pero a las hojas les han salido como unas manchas blancas y no sabemos que es, tengo la teoria que es por la nueva complementacion que le hemos hechado, que alomejor se me fue un poco la mano, nuse, llevo los dos ultimos riegos unicamente con agua que no sea por eso. Demomento parece que a los cogollos no les ha afectado y se podra fumar bien (no?)

Cuanto creeis que les queda para cortar? os dejo las fotos :p

A todo esto, la auto de las manchas es una critical, la del tiesto mas grande tambien es critical (pero esqueje) y las demas son semillas que nos encontremos jeje

cogollitos:


manchas blancas :-:)-(


la familia jeje


Un saludo a todos! :D
 

xiOb

Semilla
22 Abril 2012
4
0
1
35
Bueno.. al final he ido al grow y nos ha dicho que era oidio, nos ha dado un liquido para que le limpie las hojas con el mezclado en agua... que os parece? se curara antes de cortar? porque no creo que tarde mas de 1-2 semanas.

Buenos humos! :D
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
ami me da la sensacion que aun le falta mas de 2 semanas para cortar , controla las fechas que empezaron a floreces y calcula aproximadamente cuanto le puede faltar.

Y si es oidio , se puede llegar a ir si las cuidas y limpias , no las reges por la noche y nunca mojes la planta (el oidio es como los gremilins se reproduce si esta humeda)

suerte
 

xiOb

Semilla
22 Abril 2012
4
0
1
35
ami me da la sensacion que aun le falta mas de 2 semanas para cortar , controla las fechas que empezaron a floreces y calcula aproximadamente cuanto le puede faltar.

Y si es oidio , se puede llegar a ir si las cuidas y limpias , no las reges por la noche y nunca mojes la planta (el oidio es como los gremilins se reproduce si esta humeda)

suerte
gracias por los consejos, a estas alturas (novato total xD) se agradecen!! :D lo de cortar pues es una buena noticia porque si estuvieran para cortar la producción hubiera sido un desastre, a ver si se ponen bonitos en un par de semanas

Buenos humos!
 

xiOb

Semilla
22 Abril 2012
4
0
1
35
Buenas! actualizo el post con mas fotos y mas dudas jeje

1º auto: cuanto creeis que le queda para cortar?? La veis sana?, esta es la que sufrio el oidio incluso aun tiene algo por las ojas, la he ido lavando con agua y un producto para el oidio y evitando lo comentado antes.

General:


Detalle:


2º auto: A esta le queda un poco mas todavia, como la veis?

General:


Luego tenemos las dos plantas que plantemos de semillas que nos encontremos y han salido bastante diferentes, alguien sabria decirme el sexo de ellas??

1º X:

General:


Detalle:


2º X:

General:


Detalle:


Y os dejo una foto tambien del esqueje de critical, que, creemos que de momento va por el buen camino! (se aceptan consejos :roll:)



Buenos humossssssssssssss!!!!!!!
 
A

amx66

Invitado
Pues el sexo de esa planta no te lo puedo decir porque en la foto no se ve ninguna preflor, pero vamos que las bolitas son el macho y los pelitos blancos es hembra.
 
-