Nuestras primeras plantas, help!!

xurri

Semilla
20 Febrero 2012
1
0
0
Buenas!!

Ante todo saludaros, es mi primer post aqui, somos una pareja joven (23 años) de Barcelona y acabamos de plantar nuestras primeras plantas y necesitamos consejos :p

Bueno, las plantas son de tipo autofloreciente y mi pregunta es si cualquier tipo de luz es buena para la planta o por el contrario puede ser dañina. Durante el dia las tenemos en el balcon y por la noche las entramos por el frio (consejo del grow). Entonces, durante la noche que esta dentro, es bueno que deje la luz de la habitacion donde estan abierta? Y enfocarle una lampara de sobremesa? Y la ventana? necesitan aire pero con el frio no se si lo pasaran mal.

Decir que estamos en Barcelona para que os agais una idea del clima.

Las plantas justo acaban de nacer jeje

Saludos y gracias de antemano!!!
 

esq13

Semilla
2 Marzo 2011
47
1
0
Las autos cuanto más luz tengan mejor, lo ideal seria que cuando la entreis por la noche les pusierais un foco de apoyo aunque sea de pocos watios, por el aire yo no me preocuparia demasiado mientras pasen todo el dia fuera en el balcon.
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
necesitaran unas 18-20 horas de luz, cunata mas mejor, dentro de casa con esas luces que les vas a poner se te espigaran mucho, creo que es mejor que si quieres fumar algo de calidad inviertas un poquito en un equipo d eiluminacion un sodio de 250w podria ser perfecto para ti, depende de tus necesidades
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, haber no VALE CUALQUIERA LUZ NO si no tienes algo especifico para marihuana no les des luz cuanta horas de luz dan en tu balcon aproximadamente o cuantas hora s de luz hay 8 o 9 pues si no tienes una bombillita de bajo consumo o tal se le puedes dar pero cualquiera luz no vale ...

yo te aconsejaria una cosa dejarla en el balcon con una botella agujereada encima y si ves que hay una noche muy fria a parte de la botella las cubre con una caja de carton y para dentro de casa pero la contaminacion luminica para estas plantas son lo peor...





saludos
 
-