Nuestro jardin

NEWCANNA

Semilla
21 Junio 2011
7
0
0
38
hola a todos, hace 8 años yo empecé a cultivar en macetas en mi casa....con el tiempo y con la ayuda de un gran amigo nos compramos una finca alejada 15 km del pueblo mas cercano,, en la que el sistema de riego es fundamentalmente por goteo mediante bidones de agua y otra parte riego con manguera ( por fallos técnicos)jejej , la finca es de dos hectáreas y está rodeada de arboles y la única visibilidad posible es desde el cielo....
bueno pues aqui cultivamos nuestras variedades que hemos ido sacando poco a poco usando parentales como ww, claustrum..
y después de currar pues le echamos todas las horas que podemos y más.!!.os dejo algunas fotos ,yo hace años empecé preguntando por los foros y a amigos y bueno ahora quiero compartir esto con la gente que cultiva por aquí !!! esperemos que por subir estas fotos dentro de una semana no tengamos a la guardia civil haciéndonos una visita ....aunque ya más de un susto nos hemos llevado !!UN SALUDO A TODOS Y A CULTIVAR MALDITOS !!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
8O8O:no::no: Espectacular socio,muy pero que muy currao, y donde dices que esta???:lol::lol: no en serio, mola que te cagas enhorabuena por el jardin
 

NEWCANNA

Semilla
21 Junio 2011
7
0
0
38
pues algunas de 350 otras de 250 ...el tema de las macetas es porque la tierra de la finca es una tierra realmente mala.
...yo intentaré pasarme por aquí para hablar un rato y ver vuestros comentarios ,aunque no tengo demasiado tiempo....un saludo a todos.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Como me gustaria a mi tener un huertecillo de esos.... madre mia que envidia me das! a seguir a si que se ven de puta madre!!! =), a ver si cato algo cuando coseches! ajajaja
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
es increible como de una semillita en tan poco tiempo se hacen esas hermosas plantas, la marihuana la mejor planta de la tierra sin duda
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
valla valla tienes el paraiso ai motao ehhh yo no me creado mi paraiso por k mi finca esta muy cerca de mi pueblo pero me lo voy a plantear este verano le voy a subir unos muros al jardin donde tengo tres moreos k tapan el cielo aver como sale la cosa! un saludo compis!valla pedazo de huerto si señor!
 

NEWCANNA

Semilla
21 Junio 2011
7
0
0
38
os dejo fotos de los esquejes y de semillas germinadas ...Ver el adjunto 194450Ver el adjunto 194451

una parte son esquejes sacados directamente de las plantas que visteis anteriormente en macetas, otra parte son esquejes proveniente de cruce,otra parte son semillas de los cruces y otra buena parte la desechamos porque no tiran bien o porque no nos gusten....
muchas de las que veis no terminan saliendo bien, otras las seleccionamos para cruces o para retrocruzamiento y otra parte ( en menor número) la cultivamos en indoor para ver como tiran en interior ( es una forma de comprobar que la genética es buena). UN SALUDO A TODOS
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Dios estais muy locos jajajajajajajajajajj

Hay teneis pa mucho tiempo y la verdad esq estan preciosas. X cierto tantos esquejes q tienes, merecen la pena?
 

NEWCANNA

Semilla
21 Junio 2011
7
0
0
38
Dios estais muy locos jajajajajajajajajajj

Hay teneis pa mucho tiempo y la verdad esq estan preciosas. X cierto tantos esquejes q tienes, merecen la pena?

si bueno, arriba tienes la explicación de por qué sacamos esos esquejes y semillas.....en definitiva nuestro objetivo es sacar alguna planta que nos impresione ,que sea algo diferente a lo que nos ofrece el mercado....y para sacar una genética necesitas 10 veces más tecnología de la que nosotros tenemos ...asi que hay dos opciones o tener unos indoor qe te cagas ( que no es el caso) o tener fuerza de voluntad ( y eso es lo nuestro ) jejejej
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
:p Pues la fuerza de voluntad estoy seguro q os lleva a algo nuevo xD.
Perdona por no leer antes. Me seguire pasando a ver q tal van.

saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si ,muy bonito precioso,pero esto es un foro publico y los q te dije te aseguro q a veces se pasan por el.y eso q tu tienes montado no es ni para comentarlo colega,suerte y q te cunda.pero ya te digo q este no es el mejor sitio para vacilar de una plantacion asi.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si ,muy bonito precioso,pero esto es un foro publico y los q te dije te aseguro q a veces se pasan por el.y eso q tu tienes montado no es ni para comentarlo colega,suerte y q te cunda.pero ya te digo q este no es el mejor sitio para vacilar de una plantacion asi.
hombre yo creo qe lo qe tiene si qe es para enseñarlo,yo le agradezco qe lo enseñe y lo comparta, y si te refieres a la guardia civil esos mientras no sepan mas o menos el sitio no encuentran ni a mi awela !!!:)
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Valor teneis de tener eso...tened cuidado con los helicopteros:cry:
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
yo creo q no esta vacilando simplemente esta enseñando su macrocultivo y la verdad que es bastatnte espectacular mucha suerte cannanew con el cultivo ia nos contaras como va ;) saludos
 

NEWCANNA

Semilla
21 Junio 2011
7
0
0
38
hola a tod@s.... pues la guardia civil es un tema que desde hace un par de años tenemos mas o menos controlado, ya la hemos tenido allí varias veces esperándonos con dos coches a la entrada de la finca... esta marihuana el 90 % la destinamos ( como suministradores) y sin venta previa, a una asociación legal de venta para uso médico,entonces tenemos que estar identificándonos como tal cada cierto tiempo.
No obstante en las fotos no mostramos la cara pues siempre estamos al filo de la ilegalidad...
pronto os pasaré las fotos de las cosechas para vacilar como dice el amigo !!! jeje

UN SALUDO Y CULTIVAD MALDITOOOOSSSS !!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
buen seguimiento ( sobretodo las fotos de los esqejes8-O),esperamos esas fotos de la producción...un saludo
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
nose nose................ amy hay algo que me huele a podrido.... como es posible ke no kieres ke la semana que viene se planten los maderos, pero ya han estado hay muchas veces¿? y porque lo explicas si te estamos poniendo que aqui pasan los guardias civiles¿?¿?¿? no quiero faltarte.....ni mucho menos pero algo me descuadra, si no es asi lo siento por el post pero esque es lo que tenemos los cultivadores, que somos desconfiados de serie
Saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
nose nose................ amy hay algo que me huele a podrido.... como es posible ke no kieres ke la semana que viene se planten los maderos, pero ya han estado hay muchas veces¿? y porque lo explicas si te estamos poniendo que aqui pasan los guardias civiles¿?¿?¿? no quiero faltarte.....ni mucho menos pero algo me descuadra, si no es asi lo siento por el post pero esque es lo que tenemos los cultivadores, que somos desconfiados de serie
Saludos
joder pues si lo explica mejor no ???? además lo de la asociacion esa yo vi una qe había en españa y salio en la tv,explicando qe cada dos por tres le venía la guardia civil !!! esqe a vosotros os sacan de vuestras 4 macetas y os perdeis eh !!!
 
-