Nueva asociación en el Maresme

the_canna

Semilla
28 Enero 2010
2
0
0
Hola a todos, soy el Presidente de una nueva Asociación llamada CannaVIP para el estudio y normalizacion de uso del cannabis (ya constituida legalmente). Nuestra web es; CannaVIP

El motivo de este mensaje, es que estamos buscando colaboradores para nuestra web y socios para nuestro nuevo club de consumidores de cannabis.

La web, en "fase beta", ya está online, y los interesados ya podeis hacer vuestros primeros aportes. Pronto, haremos una seleccion entre los usuarios que hayan colaborado mas y mejor, y entre ellos se seleccionará el Staff tecnico y administrativo de la web.

Necesitamos usuarios de todos los niveles para ocupar los diferentes cargos de la web; Administradores, moderadores, editores, diseñadores, coders, ...

Seria de agradecer tambien la colaboración por parte de los usuarios, que aunque no quieran o puedan formar parte del Staff oficial, si que saquen unos minutos para hacer sus aportes escribiendo mensajes de ayuda, realizando preguntas, enseñandonos sus cultivos o metodos, ...

Vuestra ayuda es esencial en este nuevo proyecto, que prometemos no abandonar, y esperamos poder devolver pronto toda esta ayuda que ahora os pedimos, luchando por la normalización de uso y podiendo ofrecer toda la información sobre legislacion, usos, y nuevos estudios sobre el cannabis.

Tambien buscamos socios de toda España, pero por proximidad, buscamos socios residentes en el Maresme, para la futura creación del club de fumadores y cultivo compartido. Podeis solicitar mas información por mensaje privado en esta web, en el mail; cannavip@cannavip.org, y proximamente en nuestra web.

Un saludo a todos, contamos con vuestra colaboración.
 

caralvariz

Semilla
25 Marzo 2010
1
0
0
buenas!

somos unos estudiantes de la autònoma de barcelona que estamos haciendo una investigacion sobre los movimientos sociales de la antiprohibicion del cannabis y nos seria de mucha utilidad entrevistarnos con vosotros y ver si nos podeis poner en contacto con mas gente. seria posible?

para cualquier cosa mi correo es dowiemelenudo@hotmail.com

estariamos muy interesados en contactar con medicos que recomiendan su uso terapeutico
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
esta asociacion es muy buena! a ver si poco a poco se va llenando la web, que vayamos echando una mano todos, a poder ser barcelona o mas concretamente del maresme.
 
-