nueva bb

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Hola, les presento a mis nuevas hijas... si bien son recien nacidas espero la colaboracion del foro para que crescan sanas y fuertes .
De 30 semillas que puse , germinaron hasta ahora 9 semillas ... tardaron bastante ( 6 dias ) pero bueno , son de prensado porque son las unicas que consegui .
Pongo un par de fotos , y a ver quien es bien guapo y me dice si son machos o hembras (jejeje) .
Salutes .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
ok ok

jajajaj , bueno loco , vas a ver que aunque me mande 1000 cagadas me salen unas plantas de ostias ! ... siempre me pasa eso con todo , cuanto mas cuidado le pongo peor me salen , y las cosas que hago para el orto siempre quedan joya .... que se yo
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
loco ponete la pilas que con esa teoría vas a terminar cosechando rabanitos :lol:
Toda la suerte con esas beibis
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
UFFFFFFFFF....este tas mas tarao q yo... :?
metele pilas tio porq si no... SUERTE :lol: :lol:
CIAO. 8)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Apenas asoma la raiz (1mm) van a tierra derecho, sino corres el riesgo de romperla cuando la transplantas ya que es muy delicada.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jajaja se piensa que esta en la esc uela que son garbanzos y hay que verlos asomarse por el vaso cuidado que ahi no hay alimento y mueren........
Bahia
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

si loco , tal cual ... yo me acordaba en la primaria que habiamos hecho un germinador y pense que era igual , aca pongo una foto de una semi ya plantada y creciendo :D ... no me van a decir que no es una ternuraaaaaaa
 
-