Nueva casa,Nueva vida. sugar gom grass o matic, afgana high level.-

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
hola a todos, bueno primero señalar que este seguimiento lo hago considerando que cambie la casa de las niñas, ahora esta echo con melamina blanca y puerta de blackout, trate de ahorrar lo mas posible en todo los gastos y en resumen lo logre jajaja
mi indoor mide 70x40 y 1.20 de altura tngo puesto un ventilador mediano considerando los que venden en los grow, es de puerto usb y tira mucho mas aire que los otros ventiladores, los pude comprar por 3 lucas y 1 luka el adaptador para el enchufe, tngo puesto un foco de 150w y un ventilador de los mismos puesto de extractor en la parte superior del indoor casi arriba del foco, la puerta que cerrada por los velcros en la parte de afuera casi por el borde de el cajon, tngo una rejilla de ventilación en la parte de atrás de el cajon, la humedad esta en 55% y logro conservar la temperatura entre 22 a 30 pero dias de stgo que hace mucho calor sube de los 30 pero hay estoy luchando jaja

ahora cultivando en su dia 45 una sugar gom resurrección de la cosecha antigua que tube de sugar gom tambien, y 2 afganas auto de high level, sugar gom en maceta de 5,7 litros y afgana en 5.7 y una en maceta de 7L, sustrato perlita turba y hummus.-

para el crecimiento aplico un poco de enraizante de nutrafeed de ergo, y vigorplant en riegos intercalado, para sugar gom humix. guano rojo, te de platano y miel

saludos a todos y cualquier ayuda bienvenida sea! pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ver el adjunto 381386 Ver el adjunto 381387 Ver el adjunto 381388
 
  • 👍
Reacciones: truhan

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Nos instalamos en la nueva casa pa catear como resulta esto.

saludos david
 
  • 👍
Reacciones: david1990

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas hermosas bueno brother hermosa trabajo se nota la mano jjijji saludos desde valpo
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
wena granjeros! actualizando un poco, Sugar gom se fue de cut, una afgana estaba estancada asi que le hicimos un pequeño intento cambiandole el sustrato, a reaccionado bien hasta ahora, aplicandole enraizante en liquido..

fotos de sugar gom dada de baja: Ver el adjunto 383398Ver el adjunto 383400Ver el adjunto 383401Ver el adjunto 383402

puse a germinar una jack herer feminizada, 1 northern force, y otra afgana pa ver como estamos pa navidad o año nuevo jajaja, a la fecha de hoy todas germinaron, northern force es cruce de Northern Light x Power Bud asi que espero alguna sorpresa, con jack herer quiero hacer unos esquejes o hacer un LST todavia no lo pienso bien... algun concejo en eso? ya como que las auto en su productividad no me gustaron mucho por eso quiero sacarle el jugo a jack herer....

con el calor ql que hace en Santiasko que supera los 33º derrepente, tngo un combate serio en mi indoor, el ventilador que tngo apaña pero tendre que ir pensando en otro mas .... la distancia del foco esta a 30 centímetros calculando que no se quemen, saludos a todos luego subo fotos de las pequeñas bebas

afgana 31 dias desde su germinacion, esta con amarras imitando un lst, abonando con biobloom, humix, guano rojo.- que tal la ven ?
Ver el adjunto 383395
 
Última edición:

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena cabros, primero, contarles que chilegrow fue un éxito en lo que es para mi, tube la cueita de ganarme semillas y todo, royal queen seeds, se paletio conmigo y me regalo luego de ganar un pack de 3 sem de royal haze auto, y en otra ruleta gane la enana campiona de royal dwarf, tambien me pude traer en tiro al dardo blueberry auto y fem, jajaja, y unas white widow autoflorecente, tambien por la compra de un comic de hero seeds de regalo una espectacular early skunk feminizada, todo bien chilegrow, tambien participe en las charlas de los domos, la unica objeción que las preguntas tipicas que uno hace, yo en mi caso me senti super poco interesado ya que como sabemos en chile no es legal cultivar pero el tipo que era un gallego parece que no cachaba eso, y siempre aconsejaba tener un laboratorio poco menos, y en algunas preguntas de abonos naturales ( te de platano o de miel) El simplemente reía y decia que usemos productos caros! asi que a la mierda lo mande! jajajaja biobizz carosi ni una oferta, los grow nada de particular la misma wea de siempre y los mismos precios hasta un poco elevado, pocos curaos, lo curioso que era al lado de la PDI y atrás de los pacos la wea jajaj raro no ?
los unicos paletiados fueron los bancos nombrados zambeza, royal queen seeds y varios mas.... buena musica y piola el evento en particular a mi me gusto.. Una critica eso si, lo que vi yo, artos españoles que miran para abajo a los chilenos cultivadores como en mi caso, weones que se creen el oyo tan solo porq uno cultiva en su casa y con weas caseras, esa fue la unica wea mala que encontre, igual abian locos super telas como los de reggae seeds, que me regalaron una juanita la lagrimosa, me informaron bien de artas cosas caseras para controlar humedad temperatura y varios anexos.. pero los otros los odie sobre todo los de biobizz pesaos culiaos y miradores en meno, hasta escuche a un loco diciendole a un chileno que recien qeria cultivar, diciendole sigue fumando porro que para esto no sirve jajaja asi de balsa pero filo fueron mas cosas buenas que malas....


al regreso de mi aventura a cerrillo ex aeropuerto, ( es a la xuxa del mundo) me di cuenta que mi northern force abia fallecido producto del calor.... asi que puse otra a germinar con el dolor de mi alma, actualizando un poco mi seguimiento:

afgana con 38 dias: Ver el adjunto 384012 Ver el adjunto 384013 Ver el adjunto 384014

esta es la jack herer fem con 9 dias: Ver el adjunto 384015

afgana estancada que ya tiro para arriba: Ver el adjunto 384016


jack herer abonada con enraizante en riego intercalado, luego la cambiare a una maceta de 25 litros, pero quiero esperar un tiempo maaaaaaaaaas! como va? cuando creen qe es bueno cambiarla? saludos a todos un abrazo granjeros
 

Paula pajara

Crecimiento
27 Junio 2013
52
43
23
Pasé a mirar tu seguimiento, esta bueno el indoorsito, asi se asegura produccion todo el año :D bonitas plantas David sobretodo esa afgana que va creciendo con ganas
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
actualizando un poco, afgana le amarre los brazos para que le llege mejor luz esta todo con amarres cada brazo y el apical igual, abonando con guano rojo, te de banana, humix, y ahora e comprado top max y bio bloom, lo que nose, y me salta duda, e visto arto en foros de aqui y otras paginas similares que usan bio bloom y top max juntos en el mismo riego.. y otros que critican eso, como tambien cultivos que fracasan, por eso primero pregunto a mis colegas sabios como usarlos? bueno por ahora estoy usandolo en riego, por separado, osea por riego intercalado de cada dia por medio, empece de 1ml y ahora voi subiéndolo a medida que avanza, estara bien el modo que lo aplico? considerando que e leído que se echa junto! a muchos cultiveras españoles... nose que pensar en eso jaja saludos

afgana mañosa dia 45 Ver el adjunto 384951
afgana 45 diasVer el adjunto 384952

afgana de 12 diasVer el adjunto 384953

northern force hoy dia recien salio esta escondida y media camuflada jaja le dare un dia mas para que salga o tendre que ayudarle jaja, saludos a todos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
excelente David, todo marcha bien en tu cultivo.

un abrazo cumpa
 
  • 👍
Reacciones: david1990

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La purina de ortiga es bastante buena, combinado con sus buenos ventiladores, es fundamental que el aire circule bien en el indoor. Te has fijado en los videos que muestran, los cultivos profesionales de interior, esos que son piezas de cultivo, la ventilación es cotota, parece que adentro tuvieran un tornado. No regar mucho o mantener el sustrato muy húmedo por mucho tiempo.

bueno david, saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
La purina de ortiga es bastante buena, combinado con sus buenos ventiladores, es fundamental que el aire circule bien en el indoor. Te has fijado en los videos que muestran, los cultivos profesionales de interior, esos que son piezas de cultivo, la ventilación es cotota, parece que adentro tuvieran un tornado. No regar mucho o mantener el sustrato muy húmedo por mucho tiempo.

bueno david, saludos

puse unas cuantas ortigas a reposar con agua, es buen datillo la ortiga saca de apuros para las no invitadas!! voi a tener que poner mas ventilacion, tengo un ventilador de usb con aspas de metal que son como 3 de los pc normales, ahora voi por una turbina y ese la paso para adentro, vi uno en los mall chinos los clasicos made in china! parecen turbinas y van directo a la corriente, ya que tngo problemas con la temp aqui en santiasco pega fuerte el dios sol! saludos truhan
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante
-