Nueva Comunidad de la Marihuana 100% Colombiana!!!

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
buenas adriana, porque no dejamos todo en uno solo no te parece?. en soyverde vamos ya con un poquito de fuerza porque no te nos unes, nos harias un favor
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Tengo entendido que te han puesto de moderadora en Soyverde y terminaste posteando en todos los foros :

La división antinarcoticos del departamento administrativo de seguridad DAS esta monitoreando este foro y las personas que están en el ya que viola la leyes Colombianas antinarcoticos establecidas en la constitución, las personas que sigan participando en este foro están sujetas a una investigación con posibles penas legales. También hemos descubierto que un moderador tiene conexiones con grupos al margen de la ley por lo cual sera investigado y posiblemente judicializado.
entonces aqui tambien hay alguna sorpresa ?

nos podrias explicar algo ?
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Nuestros usuarios han publicado en total 20 mensajes
Tenemos 1 usuario registrado
El último usuario registrado es Valkyria
En total hay 1 usuario conectado :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 3 el Vie May 16, 2008 7:03 pm
Usuarios Registrados conectados: Ninguno+


no vengamos a llorar ....... que las cosas no se ganan a la fuerza ni haciendo "cosas Malas" que clase de persona se pone a escribir esas cosas eh ? para destruir algo que nos a costado tanto armar a un LARGO plazo ? como dije antes por PERSONAS COMO TU COLOMBIA NO AVANZA

y claro del del das poniendo anuncios pornograficos pro la red ... : http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_ ... 73209.html

exelente

ademas los del DAS NO tienen una conexion comprada de "CABLECENTRO"

......
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
sea seria . se merece un ban de parte de esta y la otra comunidad .
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
muy buenas,adriana ya no te doy la bienvenida al foro por que por tu puta culpa no lo cerraron PERRA, si es que te puedo decir perra? o acaso eres un hijo de puta paraco buscando joder la competencia??????.

1. si eras del DAS que no creo , muy mal se;ores de DAS, deberian preocuparse por acabar con el verdadero narcotrafico en colombia, porque cerrar un sitio netamente legal como era nuestro foro,donde respetabamos los margenes de la ley, y no vendiamos marihunana, ni ninguna otra droga que fuera ilegal. Que pena de ustedes, encargados de mantener el ORDEN y castigar el mal, y en vez de eso, actuar como un retardante y destructor de una verdad que todos deberian conocer.

Hemos caido en un circlo vicioso en colombia, paramilitares guerrilla, policia, ejercito, y les aseguro que el mismo gobierno es uno de los mas grandes farsantes de este pais, MUERTE A ESTE GOBIERNO MENTIROSO Y TIMADOR.

2. bueno y en caso de que fueras un paraco pues............ repito lo mismo de arriba jejeje, hasta el momento no he encontrado diferencias entre un paramilitar y un congresista, o bien cualquier politico de este gobierno.

Bueno ahora que, esperar de que me acusen de guerrillero verdad, de miembro de las FARC, porque solo para eso sirven, para especulaciones maricas, para mantener vivo su estambre de mentiras.

ME CAGO EN EL DAS , ME CAGO EN TODA PERSONA QUE ACTUE COMO UN EMBRUTECEDOR DE NUESTRA POBLACION, ME CAGO EN LOS PARTAMILITARES

un saludo adriana perra :D
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Oigan me hize pasar por el DAS pero era por molestar jajaja espero no hayan cerrado el foro de verdad salu2

ERA POR MOLESTAR!!
aaaaaaa ami tambien se me olvido contar una cosa, soy Albaro Uribe y me hize pasar por linterna verde en el foro para poderme fumar unos buenos porros. No le digan nada a la prensa
 

Luciana21

Semilla
25 Noviembre 2006
28
2
0
Bogota/Colombia
Oye y tu por que amenazas a las niñas, acaso no hay un moderador para que saque a las personas violentas del foro?
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
LUCIANA 21: CREO QUE NADA TIENES QUE VER CON ESTO Y TE INFORMO: EL AVISO DEL DAS FUE BASTANTE GRAVE, CONTENIA AMENAZAS LEGALES Y CALUMNIAS VARIAS. EN ESPECIAL CONTRA MI. NO SE SI ESTARAS DE ACUERDO, QUIZA SI HUBIESES ESTADO EN EL FORO COMO TODOS LOS DEMAS QUE FUIMOS VICTIMAS DE SUS PAATRAÑAS TE SENTIRIAS COMO YO, Y SI NO HAY LEY QUE NOS DEFIENDA DE UNA PERSONA TAN INDESEABLE COMO ELLA, TAMPOCO HABRA UNA QUE NOS CONDENE POR LAS REPERCUCIONES.
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
bueno ya dejemos a las nenas quietas dejemos este tema muerto ya q de nada sirben las cosas despues de hechas
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
jajaja definitivamente ejejeje no entiendes el fracaso de tu comunidad hey ?
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
q vieja tan tonta, me meti en el foro de ella solo para ver q taal , y bah solo tiene 4 ussuarios :D :D menos uno q soy yo osea solo 3 jajaja, y el unico activo es ella xD!!!
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Hola Adrianilla, creating riot jjajajaja chinos paz y amor dejen de pelear por marikdas, esto es un foro no es más estamos compàrtiendo un tema común no importa si hay más gente en un foro o en el otro es el mismo tema mismo país misma represión y hasta la misma yerba mejor o peor cultivada pero es la misma mierda. Adrianita está muy bonito el diseño y Soy verde está con contenido y está bueno también, si no se quyieren unir nos e unan pero no peleen más bn péguenlo y rñotenlo.

chau.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias topo
buenas señores,,yo no soy de censurar temas,,pero este hilo se esta llendo de madre,,,no me gustan los insultos entre compañeros,aca estamos para compartir conocimientos sobre nuestra querida ganja,,,de momento no borrare el hilo,mas no continuen con descalificaciones ,que no llegan a ningun lado,no mas que darme trabajo a mi para borrar mensages....jeje
bueno brothers colombianos,,un abrazo y buenos humos desde spain...aqui os dejo una fotillo de unas matillas que corte hara 3 days,,,,relajense joder!!!!! :fumador1: :fumador1: :lol:
 
-