NUeva cosecha de High level de Evaseeds....y dan mal rollo :

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Hola buenas tardes de nuevo despues de tanto tiempo en un pequeño contratiempo el ultimo intento, me se agotan las existencias asi que hemos preparado un nuevo cultivo y un nuevo ZULO!! jajaj
El caso es que bueno ya veis como esta le panorama despues de 15 dias de crecimiento.... que pensais?? KK de la KK creo, ya me direis.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
y las ultimas, ya me direis, estaban con no se que tierra chunga chunga y ahora las e trasplantado a compo que es la que use la ultima vez a ver que tal, la otra estaba arenosa por arriba y encharcadisima por abajo, osea que no drenava una mierda y parecia corteza, y tenia mu mala pinta pero bueno a ver ahora que hacen estas.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
y ahora tengo una duda, cuando las hojas nuevas apuntaban hacia arriba era por estar demasiado lejos de la luz??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa tapias, un placer volver a verte por aki.

se ven raras esas high level.

no dices si son feminizadas o no. lo que parece estar claro es que no han salido demasiado estables.
la pequeñita, seguramente no evolucionara, he tenido varias asi y al final cogollea pero produce muy poco.
y la mas grande tiene pinta de macho, jejeje, espero por tu bien, que no lo sea. :D

haber si esa compo les va mejor, que mucho de lo que les pasa podria ser por la malña tierra anterior.
veremos como evolucionan, saludos.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno sus explico la situacion e inteciones a seguir, el caso es que se plantaron las semillas el 1 del pasado mes, (6 higlevel de evaseeds) feminizadas, el paquete era de 5 pero salieron 6 dentro del sobre, de las cuales solo asomaron 4 en sustrato (por llamarlo algo) del carrefour de los huevos, an estado hasta hayer con el y bueno... hay esta el resultado, humedad del 50%, luz 24/24, temp 28 grados media y buena ventilacion permanente (puerta habierta siempre mas verntilador conectado al exterior, hayer las trasplante a sustrato universal con perlita y estimulador de raices compo que el pasado año no me fue del todo mal, por el momento sin abonos, y la idea es probar algo que no sea el de geranios de la ultima cosecha que no fue mal pero quiero provar otro, a todo esto la ultima cosecha no estaba mal pero muy muy escasa :(, asi quehacepto ideas de abono para la flora que sera en .... unos 60/80 dias ma o menos, graciassss y bona fumada!! sus dejo la foto del dia de hoy.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues la compo que has usado deberia ir bien, yo es la que uso ya hace tiempo y va de miedo, relacion calidad/precio, perfecta.

una pregunta, porque el fotoperiodo 24/24 y no 18/6, se que hay gente que para acelerar el crecimiento mete 24 horas, pero buenooo, no seee, como que es antinatural. todas las plantas requieren un descansillo para dormir algo y hacer la fotosintesis y esas cosas :D :D

supongo que el ph, lo tendras controlado??? si???

saludos, chao
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bunas noxes Trasgu, pues el caso es que en principio lo de 24 horas es para eso, pa acelerar el crecimiento, pero.... no hay nada claro , en algunos laos leo que si es cierto, en otros que no pero el que mas me comvence es el que dice que por que creemos que de noche no crecen?? yo la verdad es que apuesto que si crecen tambien, y de hecho si las comparo con el primer cultivo... como que si fa o no fa, el caso es que las otras tambien eran las silver haze (sativas) y estas estan a medio camino de sativa/indica, creo... jajaja y el caso es que tengo de recuperar el temporizador y cambiarlo pq la sensacion que me dan a parte de altas de nutrientes es altas de sueño, jejeje yo estaria petao. una cosa, a ti la que se te retraso que explicabas... creceria no? despacio aunque sea? es que la mia esta.... como disecada, no esta nada seca, mas bien un poco amarilla pero no seca, lo que le pasa es que no pasa de los 3 cms que si se queda asi es 1/4 de calada al porro, jajajaaj ya me diras.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
a todo esto, como le cambio en este formato del foro el titulo del post?? gracias y que alguien me cuente como le an ido con 24/24horas de luz, xaoooo
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo soy feelcar..ya veo que has visto e ph..bueno no has contestado a esa pregunta que trasgu te formulo,pero creo que segun loque dices.eso fue cosa de la tierra..creo que puede ser..otra cosa a noser el ph raro...foco a una distancia normal.y veo todoen su sitio..es decir,espero que pasen un par de dias..y esas plantas te peguen un cambiazo veras como si!un saludo feelcar.suerte.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Hola feelcar buenisimas tardes, perdon por lo del ph, pues la verdad es que no lo mirado, pero suelo tenerlo entre 6,5/7 si no a cambiado mucho la cosa, pero la verdad es que no lo e mirado aun, si encuentro el test sus lo digo, si no lo tendre de comprar :(
a todo esto, esta mañana e ido a por sulfato para cargrme otro tipo de hierva que me sale en el jardin y e visto unos sobrecitos en la cooperativa de abono para cannabis que por contenido no me a dado mala pinta pero por el precio.... 1 euro sobre para 75 litros, asi que no se que sera, jajaja sus dejo la fotillo del sobre y contenido a ver que sus parece, jajaj
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno volvamos al tema, y es que... alguien tiene idea si lo de las hojas puede ser devido a estres por exceso de luz? que por cierto le acabo de poner el temporizador a 18/6 y mejorado la ventilacion pese a seguir siendo una mierda, no se como montarmelo en este zulo, pero mas o menos se ventila y la temperatura a nivel de copa es de 29 de max, la enena sigue hay, igual de enana que hace 1 semana y con unas manchitas negras negras debajo de las hojas mas viejas que no arañitas, en fin no se, acaba de aparecer mi mujer con una volsita que se a encontrado, y sorpresaaaaa ya tengo faena.
ya me direis que sus parecen esas manchas.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
y tre fotillos mas pa terminar por hoy. y ya estan las 18 semillas encontradas en sus macetitas de 3 en 3, jajaja ya se que esta mal pero no tenia mas, si asoman las cambio. palabrita de niño jesus.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
buenas, sus traigo otra fotillos a ver que cambiariais, por que lo que son las planticas estan igual.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
efectivamente, las paredes blancas; mylar, pintura, papel... lo que sea, mejor resultados da una superficie blanca que el papel de aluminio. está estudiado y es así. :D :D
tienes un buen sitio, buena luz, buen ventilador 8O y un termómetro como el mío. :D :D no es muy fiable, pero se aproxima. va bien, simplemente. :D :D
parece que tienes bichitos, no? trips o mosca, creo. :?

suertiña
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
pues si que tengo si, moscas, hormigas, arañitas....etc... todo que puedas encontrar en medio del campo, no es que ma haga mucha gracia pero debajo de las macetas solo hay tierra (al constructor de la casa se le olbido poner el suelo y me puedo hacer un huerto hay dentro) pero no quiero plantar nada en esa tierra, no me fio, asi que sube toda clase de bichitos que no espero que sean dañinos para las plantas, por lo demas.... que te parece el abono?? lo pruevo... ajjaj, pues pinatremos las paredes de blanco entonces, y ya puestos abusaremos, de que puede ser esas hojas retorcidas ?? asiassss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues el abono para crecimiento seguro que te irá bien. en comparación con otros, viene bastante nitrogenado, que no es nada malo. pero ojo, yo de momento no abonaría. si transplantaste hace unos días, tienen alimento para un par de semanas mínimo. las hojas retorcidas... puede ser genética. o puede ser alguna plaga, como araña roja. vigila los bichos. no estaría de más que aplicases jabón potasico o neem, para curarte en salud. porque que se entán papando las hojas, eso fijo. y nada, paciencia. tardan en arrancar, pero después ya dan el estirón, verás.

saludiños
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Ok. acepto el consejo de aceite por si acaso y a ver.... lo del abono era para eso, pa crecimiento, en floracion ya vere lo que pillo,SE ACEPTAN CONSEJOS!!! las cosechas anteriores escasas esasas y supongo que debido a eso entre otras cosas. tu cual usas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
puedes pasarte por cultivo ecológico y tienes abonos caseros que van muy bien. yo tengo el bio canna pero no me convence mucho. no éste precisamente, sino casi todos. por ejemplo, el plátano es una fuente importante de potasio, que es lo que requiere la planta para floración. la ortiga tiene mucho nitrógeno. y las simples cerillas, mogollón de fósforo. en otro post habla creo que devil666 del fraude de los abonos en general. cada vez estoy más y más convencido de que los grows encontraron un filón en nosotros y nos timan por todos lados. 8O 8O
saludiños
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
re-holasss, bueno lo del filon con los abonos me lo dijo el propietario mismo de uno de ellos, yo la verdad es que e probado en los dos cultivos anteriores 2 de la compo y la verdad, nada comparable con las fotos que se venpor aqui, me fue muy bien para creci pero en la flora.... me boy a dar un rulo por ecologico, muchas gracias, que me a venido una oleada de faena y no hago mas que currar y fumar claaaaaaarrrrrrrooooooooo!!!!! ventajillas de currar el 80% del tiempo en casa :p
 
-