nueva cosecha!!!! necesito consejo !!!!

obiguancannabi

Semilla
15 Noviembre 2006
13
0
0
todavia desubicado...
:?: :?: :?: :( buenas a todo el que lea esto!!!!

acabo de poner en tiestos mi nueva cosecha.
* diferntes variedades
* (70) en tiestos de 7.5 li.
* 3 focos de sodio ( 2d 600w y otro de 400w )
* intractor y extractor
con turba , "permiculita" (es asi?) y humus.
Entonces.......................
a algunas les e exao una cucharada sopera de guano de murcielago en la tierra ( bien mezclad en el tiesto..sobre todo en el fondo para cuando crezcan mas las raices)
Ese es su tiesto definitivo ..no hago trasplantes.. porq las saco pekeñas.
tambien tengo total grow y bloom para algun "chute"..
***LE ECHO GUANO Y EL OTRO ABONO ES DECIR LOS UTILIZO EN LAS MISMAS PLANTAS???????
***LES VUELVO A EXAR UN POCO DILUIDO EN AGUA O POR ENCI,A CUANDO STEN COLLGOLLANDO????????????
***LAS PUEDO "KEMAR" CON EL GUANO EN LA TIERRA Y EL OTRO EL EN EL AGUA ??????????????
****OTRA COSA... ES MALO TRASPLANTAR JUSTO CUANDO SEPAS QUE ES UNA HEMBRA????????????
*** O SALEN LOS COGOLLOS SIN FORMAR?????
BUENO PUES GRACIAS A AKEL QUE ME RESPONDA LO QUE SEA..HABER SI ME ES DE UTILIDAD!!!!
GRACIAS OTRA VEZZZ
BUEN COSECHA.
******** QUE LA RESINA TE ACOMPAÑE ******** (obiguancannabi)
 

obiguancannabi

Semilla
15 Noviembre 2006
13
0
0
todavia desubicado...
eeeeeyyy!!!

jajajaj,.
son 7 variedades.. pero en total an germinado 70 .
algunas murieron.
yo les doy nada mas germinar 20 h de luz diarias.
y cuando crezcan dos palmos...(unas 2 o 3 semanas de vida)
las pongo a 12 h y a kitar machos!!
pero necesito q alguien me hable del guano de muercielago.,..
no kiero exarle eso y y el otro abono y kemarlassss!!
tu sabes...
buena cosecha
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
bueno el caso es que... jejeje te digo primero una y despues otra, vamos por partes.
si mezclas el guano en la tierra, y tras pasar todo el tiempo de crecimiento las abonas, primero no las quemas seguro, y segundo pa que pones guano que es organico y depues le hechas el total grow que me parece a mi que es quimico? te lo digo porque si te apetece hacer un abonado organico (que si lo pruebas lo agradeceras seguro...) debes usar humus de lombriz para el periodo de crecimiento, cuando las pases a floracion (aqui hechare mano de chuleta que pa eso la tengo :lol: :lol: )

Hola, a ver........metodo rapido; echa 35g de guano por encima y empieza a abonar a la semana a media dosis, cuando lleves un mes otros 35g.

metodo minso en tiestos de 7 L: echa 35g de guano y 15g de humus y a la semana le añades el guano en te, a razon de 200g/10 l de agua o lo que es lo mismo, 20g /1 l de agua, una vez a la semana, al mes de florar 15 de guano y 15 de humus por encima, esperas la semanita de rigor y sigues con el te de guano,(si quieres aumentar el rendimiento delta 9 pulverizado las 4 primeras semanas y Pk el ultimo mes a mitad de dosis)(en los tes, importante hacerlos con agua destilada o una que tenga la EC muy baja)

un saludo
bye
 
-