nueva en indoor

Cote Sepulveda

Semilla
19 Abril 2015
1
1
3
32
Hola, soy nueva en el foro y en general en cultivos.. mi pregunta es que me recomiendan o tips para empezar un cultivo interior? lo
otro segun donde compre las semillas.. aparecen recomendaciones para los tiempos de luz y esas cosas? ayuda please! Soy de Temuco :)
 
  • 👍
Reacciones: victorman

victorman

Semilla
26 Julio 2012
44
11
8
hola, te recomendaria qe primero sepas de tamaño quieres tus plantitas, unas automaticas(50 cm de altura mas menos)te vendrian bien,
luego veas qe espacio tienes para hacer tu indors :) y de acuerdo a eso adquirir los materiales que necesitas, y cuantas plantitas podras tener,

aca te dejo este tutorial, de todo modos el colega cutivoloco a dejado excelente info..

salud y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

robertipo

Semilla
19 Abril 2015
9
3
3
37
Hola amiga:

los dos amigos que te han respondido te han dado muy buena información, yo soy de la 8va reg. y te aconsejaría que revises la temperatura y la humedad del lugar en la cual quieres montar el indoor ya que el invierno es bastante frio en el sur.

saludos =)
 

Diexis

Semilla
27 Marzo 2015
44
11
8
36
Primero Compra una Buen sustrato (all mix) uso yo! cuando yo empece fue con una tierra de hoja de jardineria,,, y buuhhhh perdí tres semillas luego darle la luz adecuada!
 
-