Nueva Marihuana!

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
bueno, lo del sabor a menta....pues quizas sea menos sano. Al menos eso pasa con los cigarros mentolados. El mentol, abre más los bronquios, etc, etc... :fumador1: :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
muchachos no se alarmen, es solo un hibrido como skunk, o alguna indica, o probablemente Pinito Cordobés que es un hibrido tipo skunk tambien...que a diferencia de las sativas puras de la region que son tardias, estos tienen una cosecha mucho mas temprana, diferente olor y colocon, por lo que estos ignorantes salen a decir que es transgenica para causar alarma...
cada vez que agarran algo asi, hacen el mismo escandalo..
hace un tiempo aca en Arg. tambien encontraron un faso copado y dijeron que ¨tras las pruebas de laboratorio¨ ( :fumador1: ) se determino que era 4 veces mas fuerte que la normal (obvio, un buen hibrido no pega como un paraguayo alimentado a meo) y que tal vez fuera transgenica o algo asi...
don't worry...
lo unico malo es que con la invasion de esas geneticas se pierden las autoctonas como la paraguaya de pedro juan caballero que dicen, es de las mejores
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues yo despues de leerla me da la sensacion de que esa maria es normal ni transgenica ni nada, seguro que es un hibrido de floracion corta y el de la noticia no tiene ni idea de lo que escribe. Pero bueno nunca se sabe.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
yo estoy de acuerdo es un hibrido,y no os preocupeis si fuera tan buena y se cultivara en 3 meses ya la tendrian los bancos y asta los grow,asi k algun inconveniente debe tener.En fn estaremos al loro a ver si hay mas info sobre esta enigmatica variedad.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pero cual es el enigma?
da igual, es cualquier hibrido, lo mas probable un skunk o sus mil cruces...
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
no se pero lo q esta claro es q en caso d q lo comercialicen sera un bombazo
 
-