Nueva plantacion, pa no parar... je je

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
este año voy a plantar en interior, he quedado algo enganchado con la plantacion, es bastante relajante y entretenida... aqui estan las semillas, todas ellas de una planta macho de este mismo año, hay que hacer algo con las semillas si son tan recientes, estan bien puestas asi para que germinen, es una servilleta y humedecida
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
En la foto parece q hay semillas aun verdes...
Yo antes de plantar alguna semilla de las q saco de mis plantas las dejo un tiempo antes de plantarlas....
Con respecto al metodo de germinacion, esta bien asi, y si las puedes poner en un sitio calido mucho mejor.
1 saludo. :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Solo una cosa infinityyy: Los machos no dan semillas, solo las hembras y las hermafroditas.
Si son semillas de hermafrodita volverán a sacar flores macho.

Si te referias a que has polinizado una hembra con un macho ok.

Un saludo.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
SEMILLAS JOVENES

WENAS PEÑA

SIENTO QUE ESYABAN UN POCO INMADURAS
YO ME ESPERO UN RATO PA SEMBRAR LAS SEMILLITAS QUE SALEN DE ALGUNA DE LAS MIAS
:) =]

SALUDOS
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Y cuánto hay que esperar???
Yo hoy he puesto a germinar 6 de las que han caido por sí solas en el secadero.¿Está mal hecho por ponerlas tan pronto?¿Cuál es la mejor manera para conservarlas bastante tiempo?
Gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, a ver... lo suyo es esperar un minimo de tres meses, pero vamos si son germinadas por ti, tienes prisa y obviamente tienes un monton, pues yo he puesto a germinar nada mas secar y no germinan todas, pero si bastantes, eso si, yo saco las semis cuando seco la yerba, por lo demas el metodo de germinacion es el a que a mi mas me gusta, como te dice Bob ponlas encima de algo que esten calentitas (el rooter, la nevera etc.) y para conservarlas pues un sitio fresco y seco. Salut
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Pues no sabía que lo ideal es esperar unos 3 meses, bueno pues a ver que sale de las 6 que he puesto.
Mil gracias minso!!!
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Yo tambien lo ago asin jeje :lol: .
Bueno haber si tienes suerte y te salen mas de la mitad , yo las veo un poco verdes como ya te an comentado pero bueno.

Suerte Y Buena Cosecha!!! :lol:
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
si algunas estan bastante verdes, bueno como van a salir muchas mas semillas no pierdo nada por probar cuanto antes, la planta era hembra y fue polinizada me asegura esto que las semillas sean hembras?
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

bueno kerria hacer una pregunta,ahora en invierno se puede plantar en exterior???para plantar yo tb jejejejejeje.

un salu2

GOYTO
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
exterior en invierno creo que no... vamos te lo aseguraria xq el frio las dejaria jodias, mejor interior y aprovechando al maximo el sol que haya
 
-