Nueva platacion

rubis

Semilla
10 Febrero 2007
3
0
0

hola! soy una iniciadora a la plantacion de maria!!y es q tengo unas cuantas dudas...otros 2 amigos y yo vamos a plantar pero no tenemos muxos medios,ya q en un sitio cerrado no podemos y en uno abierto...si pero no con muxos medios como dije antes. El caso es q no sabemos cual sería mejor para el clima continentalizado q hay aki en castilla y león, si la mexican sativa o la ruderalis indica?porque no podemos coger otras semillas de mejor calidad xq podemos perder el dinero en comprarlas y no sacar nada xq las plantaríamos al aire libre. Que me recomendais?
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Poned un par de euros mas cada uno y pillaros un sobre de skunk #1 de sensi, y no os vais a arrepentir. Absoluta facilidad de cultivo, y se recoge antes que la mexican, y todo al precio de 20 euros 16 semis( joder, parec k hago publi a los de sensi)

Venga, agur
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por el clima yo diria sin duda la rudelaris pero si lo que buscais es fumaros cuatro petas con alguna seguridad de calidad yo os recomendaria cualquier indica o sativa que las hay a un precio asequible,desde los 15e a ......saludos
 

rubis

Semilla
10 Febrero 2007
3
0
0
gracias por responder


hola!muchas gracias por contestar, pero podríais ser algo mas explicativos?kiero decir como lo tengo q cuidar mas o menos y tal, no hay q hacer todos los lios esos del ph y eso?y dentro de casa podría plantar una sin la luz ultravioleta?
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
COMPI BUENO HUMOS pero en extrior ahi otro apartado no pilles rollos ,eske aki entendemos mas de interior ,respcto a poner en casa o te pones o no te pones por ke afuera dependes de dios adrentro tu eres dios saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Rubis,bienvenida. 8)
La Rudelaris esta bien,no pega mucho pero es productora,el compa Burtelon dice que la usa para mezclarla con hierbas mas potenetes,ah,potentes,perdón.Siendo indica,su pelotazo es de tranqui,relajante,similar al costo que fumamos.
La Mexican,productora,gusto dulce,no se recoge muy tarde,plantas bastante altas si se plantan temprano.Siendo sativa,su pelotazo es de risas,moverse,mas activo.
El término sativa o indica se refiere al tipo de planta,segun los efectos que busques.hay tres tipos.El otro es el rudelaris,aunque no se toca mucho este.
Te paso un enlace,son ejemplos de peña con las típicas primeras preguntas,pégale un vistacillo y pregunta lo que quieras.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47739
Suerte con tu elección. :wink:
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
Buenaaas
en cuanto a la variedad no solo tienes esas para elegir,mas bien casi todas,ten en cuenta que en los catalogos cuando las separan en interior/invernadero/exterior son basandose en el clima holandes,aqui en la peninsula el clima es mas calido y la diferenciacion seria distinta.solo hay q tener mas cuidado con las plagas y las tormentas jeje q siempre te la pueden piciar...

mucha suerte con tus niñas.saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Rudelaris son poco potentes, hay una sativa muy rápida, resistente a mohos y bien potente: Haze Especial de KCBrains a 15-18 euros. Otra muy rápida y potente más índica es Great White Shark, madura rápido y hace buenos cogollos pero es más cara. skunk1 tambien es wena y barata. En general las de KCBrains son bastante rápidas y entre los hibridos indica-sativa KC36 es una hierba de calidad y cantidad.
 
-