NUEVA PODA (PRUEBA)

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola buenas a todos losque lean. Vereis tengo una somango femi con poco mas de un mes como unos 40 y algo dias bueno y le hicd la apical en el 3 nudo. El caso es que ahora que las ramas bajas ham crecido bastante de me ha ocurrido hacer una cosa. Las 4 ramas bajas señaladas en la foto con rojo, las quiero hacer una poda fim para asi sacar de entre 2 a 5 ramas nuevas. Y en las dos del medio hacer otra apical. Mis dudas tengo. Se estresará si las hago todas a la vez?? Funcionará esta poda improvisada que se me ha ocurrido? Porque hay que tene en cuenta que de las 4 ramas bajas puedo sacar aprox de 8 a 16 ramas nuevas y de las centrales otras dos. Bueno yo lo dejo ahi para que deis vuestras opiniones y resolvais mis dudillas. Salud a todoss.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo creo que va a funcionar, aunque hacerlo todo a la vez alomejor la estresas mucho, yo le haria primero la apical y despues las FIM o viceversa para no estresarla tanto, ten en cuenta que con tantas ramas vas a necesitar una malla o algo que sujete tantas ramas y asi evitar que se rompan.
Saludos:p
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Yo creo que va a funcionar, aunque hacerlo todo a la vez alomejor la estresas mucho, yo le haria primero la apical y despues las FIM o viceversa para no estresarla tanto, ten en cuenta que con tantas ramas vas a necesitar una malla o algo que sujete tantas ramas y asi evitar que se rompan.
Saludos:p
Y si le pongo unas varas atadas a cada rama?
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
aplicando la tecnica main lining conseguirías una estructura mas uniforme, y con mejores resultados en fase de floracion
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Creo que funcionara.
Bueno he estado mirando como hacer la FIM y parece que no es muy exacta ni muy segura. Asique, que tal si le hago apical a todas? Igual se hace demasiado frondosa y no le da sol a algunas ramas. Tu que harias si quierws tener una planta bajita pero super frondosa y robusta. Ya que la tengo que trasladar en verano a una terraza( orientada al sur asique tiene sol todo el dia entero) que el muro que separa de las miradas de los curiosos mide 1'20.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
seria un sacrificio justificado, prueba con una y después me cuentas resultados !! si ademas sumas el tema de la altura en exterior por las miradas indiscretas, seria lo mas adecuado
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
seria un sacrificio justificado, prueba con una y después me cuentas resultados !! si ademas sumas el tema de la altura en exterior por las miradas indiscretas, seria lo mas adecuado
Valee perfecto. Tu porque rama empezarias a podarla y cuando? Bueno y gracias por todo e. Siempre he plantado autos y esta es la primera femi que tengo y claro al saber que se hacen tan enormes.. aunque tengo una auto ahora mismo que mide 70cms asique de pequeña nada xD.
ahi va la auto.
y esta la somango


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Busca el hilo en el foro de la técnica main lining, te lo explica dpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
Macho no es... Como mucho mucho, hermafrodita. Pero me i nclino a hembrs

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Macho no es... Como mucho mucho, hermafrodita. Pero me i nclino a hembrs

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Uff menos mal tio porque estoy.. Si es macho y la tengo que arrancar me pega algo :D:D.No me gusta arrancar plantas.
Y si es herma y le salen flores macho y hembra? que tengo que hacer? se poliniza ella misma sola no?
 

incognitman

Semilla
23 Agosto 2016
24
13
3
37
Uff menos mal tio porque estoy.. Si es macho y la tengo que arrancar me pega algo :D:D.No me gusta arrancar plantas.
Y si es herma y le salen flores macho y hembra? que tengo que hacer? se poliniza ella misma sola no?
Si es herma... Yo cortaría también.

De donde eres?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Cómo lo lleva?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola buenas mira hoy mirando la planta me encontré esto, finalmente creo que es macho. A ver si me puedes ayudar. El caso es que hay partes en laa que tiene claramente preflor femenima pero en otras pasa eso que no tengo ni ldea de lo que es.

Si hace falta subo mas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Colega algo un poco mas cerca de los nudos... mejor con lupa,

Me parece que le estan saliendo bolitas o_O


Saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si tiene las dos flores, con quitar las macho basta para que no se polinize. Aunque si buscas genetica potente etc, diria que no vale.
Un saludo!
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Colega algo un poco mas cerca de los nudos... mejor con lupa,

Me parece que le estan saliendo bolitas o_O


Saludos
Mira igual son brotes nuevos que están creciendo ahi o nose pero es algo raro si

En la misma rama un poco mas abajo muestra una preflor hembra.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-