Nueva semillita

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
He comprado una semillita de nombre BUBBLELICIOUS
Me han dicho q tiene un sabor como ha chicle de fresa,me podeis decir algo?¿??
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegi,tengo entendido que hay 3 casas que la tienen,y pocos ejemplares con ese gusto en concreto,pero con otros no menos chachis. :wink:
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Echarli, te contradigo!! :twisted: :twisted: :twisted:
Si no recuerdo mal, bubblelicious es la imitación falsa de nirvana sobre la bubblegum, y como nirvana tiene fama de sacar semillas con nombres parecidas a otras, pero la marihuana ser completamente distina, te digo que esa semilla no tiene nada de super-guay.
Besos a tod@s.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, efectivamente como dice la chica, es una copia made in nirvana de la bublegum, supuestamente es genetica de bublegum cruzada con afghanas purpuras, hay dos fenotipos el verde es mas potentillo, el morado es mas dulce afrutado, alguna que otra vez sale alguna planta buena de verdad, pero no esperes mucha estabilidad, no es una yerba potente pero si productiva. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
de hecho nirvana al principio les puso el nombre bublegum pero despues de alguna denuncia por parte de los otros dos bancos tuvieron que cambiarle el nombre

suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Está la de T.H. Seeds y la de Serious,en estas he leido que se puede encontrar este gusto a chicle,la de Nirvana alguna saldrá bien tambien,supongo.
La del chicle las 2 primeras,es mas seguro encontrarla en estas,pero claro una 70 eurus y la otra 90,segun catálogo.y aquí entra(digo yo)el otro banco.
Podía haber empezao por ahí.
 
-