Nueva siembra???

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
Hola, buenos dias gente :)
Mirar tenia una pregunta y esque tenia pensado platar unos 10 autoflorecientes en una casa que tengo con un superpatio privado, mi pregunta es si en febrero o finales podre plantar ya en murcia....
Y que clase me recomendais que plante para estas fechas??
Muchas gracias a todos :)
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
no creo k sea conveniente plantar en febreo yo fuera tu y ,me esperario un poko para finales de marzo abril........yo este año voy a plamtar de auto la cream caramel o la big devil.-..saludos y k te vaya bn este cultibo...:D
 

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
esq como en murcia por marzo y tal ya hace muy buen tiempo... por eso tenia mis dudillas peroo si me aconsejais q lo haga mas tarde lo hare
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
yo creo que con el calor y el sol que tenemos podriamos plantar ya por aqui abajo. a mi me recomendaron que para que se hicieran grandes sembrara a finales de enero, otros me has dicho que a mediados de febrero y ya otros me han dicho que me espere a marzo
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
yo tengo la misma duda que Kxondo

Me han dicho que lo ideal es sembrar con la primera luna de febrero, y mi duda es que sembrando en febrero y la maduracion de una plnta normal son unos 4 meses daria tiempo a una segunda cosecha en el mismo año? o aunque siembre en frebrero la floracion se alargara asta septiembre?
Y si en caso de semillas normales sembrara auto evitaria el problema de que se me alarge la floracion asta septiembre?
 
-