NUEVA TIENDA ON LINE

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, la página no me parece muy llamativa, quizás un poco sobria para mi gusto, pero es cómoda para navegar, que a veces se ve cada cosa por ahí...
Otra cosa son los precios, donde me ha sorprendido muy gratamente. Estoy buscando 2 tipos de semillas para mi indoor, y llevaba unos días comparando precios por internet. El caso es que en todas partes me costaban lo mismo, por lo que casi ni entro en la página, lo que hubiese sido un error. Después de hojearla durante un rato y solo comparando el precio de mis dos variedades veo que el ahorro es de 36,68 € en total, con respecto a lo que me cuestan en cualquier otro de los sitios visitados. Joer,no está nada mal!!! Seguiré mirando las cosillas que me hacen falta y miraré también por cuánto me salen los gastos de envío para ver si me es rentable, pero ya sabeis, si teneis que comprar cualquier cosa para vuestro indoor desde aquí os animo a que echeis un vistazo a la página. Saludos!!! :D
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
No estan mal los precios de semillas de las casas Cannabiogen y ACE pero los precios de los agrolites?? son muy excesivos, como pueden costar 46,50 euros un agrolite de 105W ??
Cuando en esta tienda vale el de 125W 36 euros???
http://hopefulgrow.com/index.php

En esta aparte venden semillas de geneticas de Canada, muy recomendables potentes y vistosas con un precio bastante bueno!

Venga buenas compras y que no nos intenten tangar!!
 
-