Nuevamente buscando expertos

6 Octubre 2017
64
19
8
39
Buenas gente como estan?
Hace una semana q vengo haciendo consultas por la misma planta ya q esta temporada de cultivo viene siendo nefasta.
En las fotos q adjunto pueden ver unas puntas q estan en plena pre flora pero lp raro q yo noto es q no para de vegetar para q los pelos empiecen a poblar el tallo asi en todas las puntas.
Este año compre 3 variedades de semillas una me salio macho otra herma
Y esta hasta el momento solo tiro pelos pero la verdad q es muy llamativa su pre flora . No se q opinan ustedes.
Desde ya muchas gracias
P/d: no le hagan caso a la plaga ya ña empece a combatir
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola! Normalmente las plantas cuando entran en floracion se siguen estirando un poco mas. Algunas mas que otras.
Hace cuanto la tenés en floracion?
 
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola! Normalmente las plantas cuando entran en floracion se siguen estirando un poco mas. Algunas mas que otras.
Hace cuanto la tenés en floracion?
Esta ya lleva y semana y media seguro.
Voy a estar subiendo un seguimiento pero tira mucho brote yo creo q ese estiron del cual hablas ya lo pego.
Gracias por comentar
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Si esta en la primer y segunda semana, es totalmente normal. Las sativas suelen tardar mas en detener el crecimiento. Pero no te alarmes, porque estan genial.
 
  • 👍
Reacciones: Federico cabrera
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Si esta en la primer y segunda semana, es totalmente normal. Las sativas suelen tardar mas en detener el crecimiento. Pero no te alarmes, porque estan genial.
Que bueno viejo leer palabras asi la verdad q este año por comprar semillas en otro lugar vengo acarriando malos resultados pero llegar a mi casa y leerté me mando a la cama mas armonioso conmigo mismo jajajaja voy a seguir atento de todas formas.
Saludos y gracias por responder
 
  • 👍
Reacciones: Charleston
-