nuevas fotos de mis plantas

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
BUENO VINE A SUBIR UNAS FOTOS NUEVAS DE MIS PLANTAS MAS CRECIDAS LES COMENTO: SAQUE UN PAR DE PLANTAS (LAS MAS PEQUEÑAS) SE LAS REGALE A UN AMIGO PORQUE TENIA MUCHAS PLANTAS Y POCO ESPACIO Y LUZ.
A ALGUNAS PLANTAS LE CORTE EL BROTE DE ARRIBA PARA QUYE ENGORDEN UN POCO, Y BUENO CADA 14 DIAS LE PONGO ABONO (FERTIFOX).
Y BUE COMO EL INVIERNO ESTA AYUDANDO CON LOS SOLAZOS QUE SE MANDA LAS SACO AFUERA LOS DIAS LINDOS PA QUE LE DE UN POCO EL SOL Y SE VAYAN ACOSTUMBRANDO PORQUE APENAS LLEGUE LA PRIMAVERA VOY A SACARLAS POR COMPLETO PARA QUE FLOREZCAN, BUENO CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA Y AQUI VAN LAS FOTOS.
SALUDOS Y BUENOS CULTIVOS...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che tan buenas, pero si las sacas en primavera van a florecer recien en otoño me parece....
las horas de luz en primavera ya son suficientes para crecimiento me parece y no tanto para florar, pero buen,
los que saben lo afirmaran o no... veremoooo
salu2
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
.

holaaaaaaaa
lindas hojas pero en mi opinion esta muy espigada la plantida alomejor necesite luz mas potente para que se ponga mas gordita.........
seria muy buena idea si la sacas en primavera cuando hay buen sol pero no te descuides del fotoperiodo que debe tener para que floresca normalmente.

saludos compadre........
 

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
una pregunta

les quiero hacer una pregunta si estoy en lo cierto acerca de eso de sacar las plantas al exterior ahora en primavera para que florezcan como puedo hacer si alguien me explica porfavor :) porque no tengo el dinero ni ganas de poner un sodio y la unica opcion para ni seria sacarlas afuera y dejarlas que florezcan solas.
¿cuando florecerian si las saco los primerios dias de septiembre?
desde ya gracias loco y fumen mucho porro que hace bien... :roll:
 

BonScott

Semilla
30 Mayo 2005
41
0
0
51
Buenassss

El canabis florece en otoño, cuando los dias se empiezan a hacer mas cortos. Por eso en indoor para que florezcan les sacas horas de luz. Si las sacas en septiembre para afuera, me parece que van a florecer en marzo (a menos que estes en el hemisferio norte).

La otra, es sacarlas 12 horas y volverlas a meter adentro. Pero me parece que eso requiere demasiada dedicacion.

El tiempo de floracion depende de la variedad pero por lo menos en mi experiencia va de 2 a 3 meses.

Saludos...
 

leoncio

Semilla
6 Julio 2006
19
0
0
bsas
ehhh

por eso mismo yo cuando las saque les voy a estar quitando horas de luz, ya que las tengo 24 horas bajo lal luz continuas, entonces yo pensaba (corriganme si me equivoco) que sacandolas afuera por mas que sea primavera van a tener menos horas de luz.
y asi floreceran (supuestamente no ?).
bueno garcias suerte y las mejores locuras...
 
-