nuevas semillas

thedead

Semilla
9 Marzo 2009
9
0
0
he puesto nuevas semillas a germinar ya q la ultima vez no tuve exito cre q fue debido a q las deje sin aire...
ahora he puesto unas semillas en un bote revueltas en tierra sobre una servilleta humeda con leche y luego arriba lo tape con un trozo un poco delga de servilleta y lo humedeci con leche nuevament q opinan o q consejo m darian?
espero tengan paciencia a st novato :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, lo de la leche nunca lo he oído 8O 8O . simplmente con ponerlas en un platito, en medio de una servilleta humedecida en agua, no encharcada, y encima de la nevera, por ejemplo, si las semillas son válidas, en un par de días debieran abrir :D . también he visto casos de tardar 20 y pico días en germinar 8O . lo mejor es la paciencia :D .

saludiños
 

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
Si t sirve de algo yo para germina las tiro en un vaso de agua espero que se hundan y espero a que mida 1 cm el raiz blanquita, no se si era esto tu duda pero weno nunca se me han muerto.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
hombre lo que dice scrasfi, yo con leche es la primera vez que lo escucho. prueba con agua. Saludos!!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
La leche creo que no debe ser demasiado recomendable..... a la que la leche coja 20º va a ser un nido de bacterias, va a nacer de todo menos las semilla.

Quien te ha dicho lo de la leche?? un colega? lo has VISTO o te lo han dicho?

Yo de verdad, las limpiaria bien de la leche y las pondria en agua como el resto de plantas del planeta 8O
 
-