NUEVAS VARIEDADES DE GREEN HOUSE SEEDS

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ESTE AÑO EL BANCO GREEN HOUSE, EL ARTÍFICE DE LA WHITE WIDOW Y OTRAS CAMPEONAS DE LA HTCC POR SU CALIDAD, HA SACADO, ADEMÁS DE LAS NUEVAS SATIVAS(ARJAN´S 1, 2 Y 3 Y HAWAIAN SNOW), NUEVOS HÍBRIDOS DE ÍNDICA-SATIVA FEMINIZADAS, COMO THE DOCTOR, BIG BANG, THE CHURCH, AMS. LOS PRECIOS SON ESTUPENDOS PARA SER FEMINIZADAS. THE DOCTOR ES UN CRUCE DE GREAT WHITE SHARK CON UNA ÍNDICA DE SUR DE INDIA Y CON SUPERSKUNK, UNA GENÉTICA MUY POTENTE Y DE CALIDAD PERO 5 SEMILLAS VALEN 15 EUROS Y 10 SALEN POR 25. ASEGURAN UN 18,4% DE THC. LOS PRECIOS DE LAS DEMÁS HAN BAJADO PRÁCTICAMENTE A LA MITAD Y YA TIENEN RHINO, WIDOW, WHITE SHARK Y SUPER SILVER HAZE FEMINIZADAS.
ES MI BANCO PREFERIDO ASÍ KE ESPERO KE PROBÉIS Y COMPARÉIS.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PERDÓN NO ME HABÍA DAO CUENTA KE HABÍA OTRO POST HABLANDO DE ESTO MISMO. ES LO KE TIENE, CUANDO ESTAS A GUSTO T LANZAS.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la buena información es mejor 2 veces que ninguna... jeej

tendremos que estar atentos ya que es cierto que green house es uno de los mejores bancos...

salu2...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
merecen la pena

NO SÉ HASTA CUANDO DURARÁ ESTA OFERTA PERO SI UNO LAS PILLA Y LAS GUARDA EN UN BOTE DE CIERRE HERMÉTICO, DE ESOS DE CRISTAL DE CONSERVAS CON UN FONDO DE ARROZ PARA KE ABSORVA LA HUMEDAD, PUEDEN DURAR MÁS DE CINCO AÑOS VIABLES, LO DIGO POR EXPERIENCIA.
LAS VARIEDADES CONOCIDAS DE ESTE BANCO SON DE UNA CALIDAD MÁXIMA, AUNKE YO EXCEPTUARÍA LA RED DEVIL(DEL MONTÓN, DEMASIADA HOJA, COMO LE PASA A LA CHRONIC), Y LA NEVILLE HAZE Y ARJAN#1 Y 2 POR SU DIFICULTAD PARA FLORECER EN EXTERIOR Y TAMBIÉN EN INTERIOR. LA SUPERSILVER HAZE ES UNA VARIEDAD INESTABLE, KE PRODUCE UNAS PLANTAS MEJORES KE OTRAS, AUNKE LAS MEJORES SON INSUPERABLES EN SABOR Y POTENCIA.
MIS PREFERIDAS SON WHITE WIDOW, W RHINO, HIMALAYAN GOLD, EL NIÑO Y GREAT WHITE SHARK. SON COMO CLONES, TODAS LAS PLANTAS DE CADA VARIEDAD SON IGUALITAS EN LA FORMA DE LA HOJA, EL SABOR Y LA CANTIDAD DE RESINA. LAS DIFERENCIAS DEL TAMAÑO SE DEBEN AL TAMAÑO DIFERENTE DE LOS RECIPIENTES. KIZÁ EL NIÑO SEA ALGO MÁS INESTABLE, PERO LAS OTRAS ES SORPRENDENTE.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Me mola the doctor. Parece un retrocruce de GWS con superskunk y la parte south india de la white widow. Me la juego a que es superstable.
Un saludo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo ya me tenia preparadas las semis de el niño y super silver haze para esquejar y pasar unos esquejes mas adelante al exterior...

esto esta siendo un bombazo... habrá que estar muy atentos al stand de green house en la spannabis... el tema es muy prometedor...

probablemente pierda los papeles y haga yo también una pequeña inversion...

yo me decanto por:

el niño y super silver haze que ya estan en marcha...

pero me seducen mucho las great white shark, que las he fumado en amsterdam y son realmente potentonas y buenas... las himalaian snow siempre he querido plantarlas... the doctor, big bang y white rhino están también riquisimas... big bang depende de como salga, quizas no sean tan estables como las otras, la he fumado del monton y alguna de muy buena...

tengo la cabeza como un bombo... las quiero todas!!! ffffffff...buf
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
otro ke se interesa por la nueva apuesta de greenhouse, me ha llamado la atencion The doctor.

Haber si alguien cuenta todo lo que sepa sobre cada una de estas variedades de grennhouse... si verdaderamente hay diferencias entre la ww de este banco con la de dutch pasions, como crecen etc etc Eskejeje haber si nos puedes contar algo mas!
el niño... otra ke me atrae sobretodo pk tiene pinta de crecer tip arbustivo no muy grande.... de pelotazo que tal va?

salu2!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
el niño tiene uno de los pelotazos mas guapos e intensos que he probado en mi vida... es uno de mis amores preferidos dentro del mundillo cannabico...

de gusto, tirando... de producción, por lo que me han contado, también tirando aunke con mucha tierra y mucho sol se puede obtener una gran cosecha... de resistencia y terminación, también tirando... pero el colokon tira por el suelo todo lo negativo... uffff... solo en pensarlo ya estoy deseando fumarme uno...

este año voy a cultivarla tanto en interior como en exterior... ya os iré contando a ver que tal...
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
buenas a todos, acabo de plantar (todas green house,feminizadas) 5 white rhino,5 the doctor,5 arjan's º3 en un indoor de 1'20 x 1 y 2,30 alto con foco de 400w llevan 3 dias desde que las saque del vaso y las puse en la maceta,,estan estupendas.
han conseguido que sean estables geneticamente?? es decir tendran las mismas caracteristicas las del mismo tipo?

gracias por adelantado & Salu2.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

titotony_69

Cuando puedas pon fotos que molaria ver que tal asoman de la tierra
Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,es la primera vez que planto algo de este banco,tengo dos Big Bang germinadas con un agrolite de 105w,y algunas Shiva Shanti 2,je je.
Ya veremos como lo hago,dentro o fuera,no lo se.
Ya subiré alguna foto,o eso espero.
Sí que es buena idea pensar en apalancarse unas cuantas,sabiendo que vienen frescas.
Un saludo coleguis :wink:
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
titotony_69 dijo:
buenas a todos, acabo de plantar (todas green house,feminizadas) 5 white rhino,5 the doctor,5 arjan's º3 en un indoor de 1'20 x 1 y 2,30 alto con foco de 400w llevan 3 dias desde que las saque del vaso y las puse en la maceta,,estan estupendas.
han conseguido que sean estables geneticamente?? es decir tendran las mismas caracteristicas las del mismo tipo?

gracias por adelantado & Salu2.

En esta semana cuelgo fotos,,,alguien me podria responderrr
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ke pasa tio buen cultivo! ya diras ke van tirando esas The doctor!!!! y haber si las catas y nos dices ke ya no te digo nada de las fotos de todo el indoor.

Lo que pasa ke has puesto plantas que estaran listas a los 60 dias y otras que alomejor se te van a los sobre los 70 dias pero weno ya iras contanto!

Haber esas big bang tambien!

suerteee

haiden
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
Me estan tirando en general bien (excepto 3, [1 white rhino,2 arjan's º3]),tienen 3 dias.
las doctor tiran muy bien y homogeneas en crecimiento las 5 estas "casi" iguales,las rhino tambien excepto una timida que le cuesta salir al ritmo de sus hermanas,arjans haze son mas pekeñas y tengo otras 2 timidas
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo puse una semilla del doctor en remojo con un pelín de rizotonic y después directamente a tierra para evitar el shock del papel mojao a tierra, tapada con un plástico con algún agujerito para mantener la humedad. En dos días ha salido un brote vigoroso y saludable. Se nota ke es semilla fresca.
Lo ke sí he probado, ya digo, es la Arjan3 y es muy marchosa, tiene un aroma especial a Haze muy agradable. Ahora observo un par de eskejes sacados de un eskeje ke se trajo Arjan a la Spannabis y lo regaló al grow MrSkunk de Granada. Estos eskejes son preciosos, tiene una hoja fuerte, de verde vivo, bien ramificadas(esto lo consigo doblando el tallo principal) y están empezando a florecer junto a otros de widow y de great white shark. Voy a estresar uno de los eskejes de Arjan y si saca flores macho polinizaré otra Arjan y un shark éste cruce muy parecido a el niño y con un poco de suerte sacar unas cien semillas feminizadas. A ver si dentro de un mes, cuando estén bien bonicas llenas de flores les saco unas afotos y lo véis
Es ke jejeje
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
8O joder en menos de 12 h como han crecidooo!!! le voy a enterrar en tallo no vaya a ser ke alguna se caiga,,,el foco esta a 90 cm, seria 1 m pero para que no busquen luz lo he bajado 10cm....como lo veis con 4 dias?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Si vas a poner un seguimiento (que me parece estupendo que lo hagas) hazlo en la sección de Indoor.

Salu2
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mi doctor está en exterior y también crece ke se las pela, con un tallo muy largo, es signo de vigor. Yo le hago unos apoyos con unos palitos pa ke aguante el viento y ya está, a los pocos días cuando haya crecido y engrosao, se kitan los palitos. Sigo opinando ke se nota ke la semilla es fresca y fiable.
Esta diferencia con las semillas de muchas variedades de Dutch Passion ke tardan mogollon en salir, es de agradecer.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ayer vi unas The Doctor y la verdad es que vi las semis muy pequeñitas y la mitad del sobre eran bastante blancas.
No sé si será normal o no, pero a primera vista no me convence.
Veremos que dicen los que la están plantando
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sigue creciendo en exterior y el tallo ya alcanza 7 cm. Lo curioso es ke las primeras hojas ya salen de tres dedos en lugar de uno. A ver si el segundo es de cinco. Esto ya me ha pasado con otras de green house. También es muy común en las great white shark(se repite en the doctor) ke los brotes tengan en el centro de la hojita una coloración marrón ke luego se torna verde.
 
-