NUEVAS VARIEDADES

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Holas,
Me acaban de traer de Amsterdam unas cuantas semillitas para la nueva cosecha del 2004, y me gustaría saber si alguno ha plantado alguna vez y las variedades que me han traido ( no tengo ni idea del banco de donde las ha comprado, pero niguna bolsita de 10 semis pasaba de los 18E si vale de referencia ):

- PURPLE.
- ORANGE SKUNK.
- SHIVA.
- WHITE WIDOW ( Me saldrá bien en exterior ??? ).

Tambien tengo otra duda, ya para aprovechar.
Me ha traido tambien una pipa de crsital en plan torcida para ver como el humo realiza la trayectoria. Lo que me mosquea es que donde se pone la hierba no tiene rejilla metalica, y me da la impresion de que me voy a comer toda la hierba ( todavia no la he probado ), se pone rejilla a parte o es así sin mas?
Por cierto, alguien tiene alguna pipa de esas de mas de 40 E de las que pasa el humo por un conducto de x milimetros y que por condensación limpia de impùrezas el tema? ( amize o algo asi creo que se llama ).
Saludos a todos.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
La purple muy wena, es diferente y mola muxo sinó la has plantado nunca.
Orange Skunk, no la he catado todavía.
Shiva, cojonuda muy fácil de cultivar, producción muy wena y buen colocón.
La WW, una de las reinas sin dudad, yo la he plantado este año pasado en exterior y salió de putísima madre. Para mi es una de las mejores.

De pipas ni pputa idea yo donde esté un porrete....

Un saludo compay :D
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Me han dicho que el sabor de la purple es muy muy guapo.
Tamaños??, son plantas que crecen mucho?
Este año quiero ser un poco mas cauto ya que este pasado verano mi terraza era una autentica selva...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me gusta el sabor de las moradas normalmente, es distinto y le mata el gusta de la clorofila, es muy bueno y no sabe a color verde, sabe a color morado. Si no quieres plantas grandes no plantes temprano, también te costará menos meses de cuidados, no tienes ninguna haze ni cosas de esas pero la maria es una hierba que crece bastante de por si y encima es un marrón, cuando se llena todo verde acojona hasta que las cortas que da mucha alegria.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
La W.W. cojonuda de las mejores, yo la planto en exterior y me da buenos resultados, pero no te se decir si en interior será mejor porque de interior poco y pruebo con otras semillas mas normaltitas.- La Haze tambien muy buena y lo que mas mola es la planta en si es guapa guapa.- y la orange Skunk, me estoy fumando un cacharro ahora mismo de esa variedad no esta nada mal , morado bastante curioso, aunque pica un poco, pero me imagino que será porque todavia se tendrá que curar un poco.-De la pipa las he visto pero no se decirte.- :fumador1:
 
-