NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas tardes a todos, los packs ha salido del almacén en unos días os ira llegando a vuestras casas los productos, he intentado que os lo manden envuelta la caja en precinto negro y sin el fixo con las letras de CANNABOOM, espero que hayan salido a sí, porque así lo he pedido!!!!! en fin vamos a ver...........bueno, que eso, que en estos días llegaran!!!!!!!!! saludacos a todos y muchas gracias por participar y por vuestra confianza!!!!!!!
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Buenas tardes a todos, los packs ha salido del almacén en unos días os ira llegando a vuestras casas los productos, he intentado que os lo manden envuelta la caja en precinto negro y sin el fixo con las letras de CANNABOOM, espero que hayan salido a sí, porque así lo he pedido!!!!! en fin vamos a ver...........bueno, que eso, que en estos días llegaran!!!!!!!!! saludacos a todos y muchas gracias por participar y por vuestra confianza!!!!!!!
A ti john por dejarnos probar tus magníficos productos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas tardes a todos, los packs ha salido del almacén en unos días os ira llegando a vuestras casas los productos, he intentado que os lo manden envuelta la caja en precinto negro y sin el fixo con las letras de CANNABOOM, espero que hayan salido a sí, porque así lo he pedido!!!!! en fin vamos a ver...........bueno, que eso, que en estos días llegaran!!!!!!!!! saludacos a todos y muchas gracias por participar y por vuestra confianza!!!!!!!
Gracias john por tu gran labor y estoy deseando de probar ya esos productos un gran saludo amigo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Que rápido te llego jaja yo ando a la espera jajaja y esa camiseta te venía en el Pack?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si todo lo que se ve in the foto menos la mesa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Esta mañana me llamo el mensajero y como estaba currando lo dejo en casa de mis padres que viven mas para abajo sin problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De puta madre tío porque mi casa esta a 100 mtrs de mi curro a unas malas le digo que me la deje allí sin problemas pero vamos que mi mujer no se mueve de casa así que no hay problema supo go
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas tardes, pues creo que ya han salido todos los packs, si no me falla la memoria, se a metido camisetas, mecheros y bolsa de tela en todos (ahora no va en todos y quedo como el culo), os ira llegando entre hoy y mañana!!!!!!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Buenas tardes, pues creo que ya han salido todos los packs, si no me falla la memoria, se a metido camisetas, mecheros y bolsa de tela en todos (ahora no va en todos y quedo como el culo), os ira llegando entre hoy y mañana!!!!!!!
Joder de puta madre john súper completo ya tengo vestimenta para la siguiente spannabis
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y para el año que viene si vas a la spannabis avísame y vamos juntos ya que somos vecinos jajaja vamos en mi coche gasolina a media o nos pillamos un billete de avión jajaja porque ir solo es un coñazo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mi coche gasolina xDD ke gracia.. viejos tiempos....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-