Nuevo 3 Fast bud gern¡minadas

Fran&Monica

Semilla
4 Septiembre 2010
6
0
0
Hola buenos dias me han germinado 3 Fast bud tienen la 1ª seis dias, la 2ª cuatro dias, la 3ª dos dias. las germine en un vaso de plastico con sustrato y salieron a las 72 horas, las acabo de trasvasar a una maceta de 7 litros cada una, con sustrato all mix, fertilizante fish mix, para floracion bio flores y pk 13/14 y leaf coat de biobizz un producto de pulverizacion foliar para proteger de hongos y intrusos segun pone en el envase.
La tengo en exterior por el dia con 6 horas de sol temperatura sobre 30º y por la noche en interior con foco.
Como es my primera plantacion soy novato despues de cargarme una supelemonhaze, para poder sacar algo me recomendaron que intentase con autos.
Maña pondre fotos si me podeis aconsejar y ayudar os lo agradezco estoy bastante perdido un saludo :?:
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Hola ánimo con ese 1er cultivo, és la única solución para acabar con las mafias.
Si has plantado las autos en all-mix no eches nada de abono al menos en 2-3 semanas, puesto que el all-mix ya viene bastante abonado, luego y coincidiendo +ó- con el principio de la floración empieza a abonar ligeramente y vas aumentado poco a poco ya con abonos de floración, tomando de referencia la dosis máxima indicada en los botes del abono.
Ah y no te ovides de ajustar el ph a 6-6,5, muy importante!!

Suerte y saludos Fran&Monica!!
 

Fran&Monica

Semilla
4 Septiembre 2010
6
0
0
sungod dijo:
Hola ánimo con ese 1er cultivo, és la única solución para acabar con las mafias.
Si has plantado las autos en all-mix no eches nada de abono al menos en 2-3 semanas, puesto que el all-mix ya viene bastante abonado, luego y coincidiendo +ó- con el principio de la floración empieza a abonar ligeramente y vas aumentado poco a poco ya con abonos de floración, tomando de referencia la dosis máxima indicada en los botes del abono.
Ah y no te ovides de ajustar el ph a 6-6,5, muy importante!!

Suerte y saludos Fran&Monica!!
Gracias compañero ya veo como se suben las fotos hoy pondre fotos de las nenas de 8, 6 y 4 dias un saludo
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
De nada,haver esas fotos!!
Y otra cosilla, cuando dices que las tienes en exterior 6 horas y en interior con foco, a que te refieres? tienes un interior con un foco de sodio? piensa que también les va bién un poco de noche.No he plantado autos(aunque en febrero, me pongo a ello) pero he leido que en interior se ponen a 20h de luz todo el ciclo.

Saludos!!
 

Fran&Monica

Semilla
4 Septiembre 2010
6
0
0
Buenas tardes compis un saludo aqui os dejo unas fotos de mis nenas fast bud con 8 dias y 6 dias desde que germinaron un saludo y ya me direis como las veis las riego con biorhizonic estimulador de raices :D
 
-