NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento..........by...xuvi.....

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
buenas a tod@s de nuevo aki kon otro indoor a comerme el koko.......espero ke kon buestra ayuda sea mucho mas facil de llevar y de cosechar porsupuesto......

....las semillas :
4 big bang....greenhouse seeds.c.,germinadas en tierra macetas 2l
4 skunk X zamal....female seeds, germinadas en lana de roka luego floracion en 3l
4 canela.....female seeds, ke ya mas adelante germinare(kuando lleguen)en lana de roka y luego 3l
9 de una generacion que me salio en una guerrilla esta semana pasada solo se ke son muy potentes y muy resinosas (sativazas),germinado en lana de roka.ke luego pasaran a 2l
y 15 white darf en 2l ke metere en crecimiento para ke kogollen (con eso de la autofloracion jeje) e intentar sacar semis para futuras enmonadas
ahora lo ke os pido eske me explikeis la tecnica scrog ...... ya lohe tejido lo ke kiero saber es komo ponerlo y en ke momento enganchar las plantas.......las white dwarf van por separao por si alguien se habia rayao
espero respuesta auuuuuu!!!!!!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................::::

aqui.......esperando.............
kon el porrako en la hand colgando..........
piribirubiru piribirubi.....
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&&

el armario es de 80x80x30defondo
forrado en platiko reflectante
el foko de 250w sodio con balastro para el400
la puerta es del mismo plastico y esta puesta tipo cortina pero se levanta hacia arriba
es de 80x80cm

el armario no lleva extraccion solo un mini ventiladorciko para airear y tal porke ami en invierno no me hace falta...se keda en 24-25-26º y para mi es la temperatura ideal.........y la humeda digo yo ke con platos y agua se puede regular jeje (((((((((((a lo barato ke si no no es rentable)))))))))))
weno au
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&&

tambien espero meter 5 the church aver como tiran..........
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&&

Hola , saludarte y comentarte q estare pendiente del seguimiento ya q es algo parecido lo q yo voy a intentar tb, tienes un monton de semillas, como salgan todas hembras :). yo las tengo en un 150 para crecer y tb tengo 2 de las crunch 2 himalayas y tres bastardas q vienen de ak-47 y de maple leaf. a ver si saco 20 esquejes y hago el scrog con ellos. el reto es grande ya q es en todo la primera vez .
A ver si te sale todo bien. Saludos.... una cosa, he leido q ponias el foco de 250 en el balastro de 400... No pagaras asi factura como si pusieras el foco de 400 ??? no lo tengo muy claro yo eso.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
Re: NUEVO ARMARIO SCR.O.G seguimiento....................&&&&

no lo se yo tampoko si se pagará lo ke pasa eske me voy a comprar otro 400 aparte de el250 y pondre los dos aver si van ......
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
nada pos comentar ke a la coleccion se han añadido 10 semillas mas de marca desconocida.........y ke dentro una semanita o dos pondre dos o 3 fotos y tal......salut
 
-