Nuevo Armario

KorfeR

Semilla
14 Septiembre 2007
3
0
0
Hola buenas, mi primer post, miento porque escribi uno y no se mando, espero vuestra ayuda.

Tengo una habitacion 2,5 m x 2,5 m x 2,5 m

Os pido informacion de lo que necesito para ello, pensaba dividir la sala en dos crecimiento / floracion.

Tenemos 5 alogenos de 500w, tengo entendido que solo sirven para crecimiento me gustaria que me confirmarais.

Otra pregunta, me podrias poner una lista de TODAS las bombillas que se pueden usar?, tengo un amigo que puede conseguir porque trabaja en una empresa de suministro de iluminacion. ( os pido todas para no tener que preguntar esta vale, esta? esta? y esta otra? )

Tenemos poca pasta, por eso el armario va a ser todo lo que se pueda casero.

Necesario ( para la habitacion que antes os e comentao ) :
Extractor: Precio??
Filtro: precio?? ( tenemos un vecino de los verdes xDDDD )
Intractor: Precio?? Necesario ??? o con bocas de ventilacion tapadas para la luz sobra?

el filtro lo queria poner el mismo en los dos habitaculos incrustao en la tabla que va a separarlos y puesto medio en un lao medio en otro, que opinais ???

Muchas gracias espero vuestros consejos. ;)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola compi.
pues yo pille para mi armario de 1.20x1.20x2m lo siguiente:

30€ Extractor en línea 190 m3/h Boca de 120 mm.
40€ Extractor en línea 320 m3/h Boca de 150 mm. sin filtro



saludos!
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0

KorfeR

Semilla
14 Septiembre 2007
3
0
0
ey!
Gracias Dyzek por la info.


Ya se que es una movida con el amigo tricornios, pero por eso es fundamental el filtro de olor, ademas hay dos salidas posibles de la ventilacion al patio de vecinos que es un traga luz de 5 m x 5m aprox igual mas que nosotros estamos en el principal de un edificio de 6 plantas, o a la calle, esta ultima es una historia porque tendriamos que hacer un tubo de 15 metros para llegar a la salida de la calle. O la tercera que era la que me pensaba hacer, ventilacion a otra habitacion que esta se ventilara por la ventana que da o a los vecinos o dejarlo que fluya por todo el piso y llegue asta la ventana que da a la calle.


Sycopata ahora me pongo a empaparme los links que me has dao.


Muchas gracias ;)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
no te emparanoyes tanto con el olor pon un filtro y arreando...
yo ni me molesto en ponerlo por lo menos de momento xDD si veo que huele mucho lo tendre q poner xk lo tengo en la cocina el armario jajaaj saludosss
 

KorfeR

Semilla
14 Septiembre 2007
3
0
0
Eres como Arguiñano, que le echa la pizca de laurel que tiene ahi plantao, tu el cogollito ? xD

Saludos
 
-