Nuevo cuarto

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Este foro ha sido creado para dar a conocer los libros existentes que tratan sobre la marihuana y otros temas que nos interesen; así como para que sirva a la vez para criticar los mismos.

Solo se puede abrir un nuevo tema si es para comentar una nueva publicación. Si ya existe un hilo sobre el libro, añadir los nuevos comentarios en ese hilo, para facilitar asi la busqueda de informacion.

En cada tema se podra una votacion (o por lo menos se intentara) para puntuar el libro en general: pesimo, regular, aceptable, bueno, excelente.

Así que ser justos con los puntos y comentarios, porque seguro que a mas de uno le ayudaran a tomar la decision de leerlo o no.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Me gusta este cuarto, muy propiado para los que somos adictos a la lectura. Digo yo que podremos comentar libros sobre otros temas que no traten en exclusiva sobre la maruja o incluso que traten otras cosas.
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
hola.
me parece una buena idea este cuarto,sobre todo para kuando esteamos interesados en un tema en expecial y busquemos bibliografia al respecto.
tambiem me pareceria una buena idea hacer un cuarto para tratar otras sustancias,aunque ya se que maria es la reina del bosque.
bueno nada mas.
SALUDOS
 

edgarjaramillo

Semilla
11 Julio 2007
20
0
0
los invito a esta bibliteca

Amigos y amigas , los invito a leer los libros de esta biblioteca virtual
Amigos y amigas , los invito a leer los libros de esta biblioteca virtual http://upasika.com/krishnamurti.htm , espero que algunas y algunas personas , con verdadero interés por la cultura universal lo hagan ,les traigo este link http://upasika.com/krishnamurti.htm
Para que podamos ampliar la gama universal de percibir , analizar y comprender nuestros debates con el máximo desarrollo de la lógica y filosofía asertiva , les aseguro que tendrán una gratísima recompensa cultural si en verdad acceden a este gran escritor y pensador, les sorprenderá encontrar otro ángulo espiritual , lejos muy lejos de la oscura cueva en la que ha caído la humanidad en el hoy influenciado por el cristianismo
, espero que algunas y algunas personas , con verdadero interés por la cultura universal lo hagan
Para que podamos ampliar la gama universal de percibir , analizar y comprender nuestros debates con el máximo desarrollo de la lógica y filosofía asertiva , les aseguro que tendrán una gratísima recompensa cultural si en verdad acceden a este gran escritor y pensador, les sorprenderá encontrar otro ángulo espiritual , lejos muy lejos de la oscura cueva en la que ha caído la humanidad en el hoy influenciado por el cristianismo
 
-