nuevo cultivo 7bigbang & (2himalaya gold cañamo)

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues na aqui estamos con un nuevo cultivo la elegidas son 7 big bang feminizadas de greenhouse y 2 himalaya tambien feminizadas y tambien de greenhouse las de la revista cañamo. las bigbang tienen 26 dias dia abajo dia arriba y las himalaya una tiene 3-4 dias y la otra aun esta germinando :? otra vez les va a tener que tocar esperar como en el anterior culti... :? . estan con una temperatura de 25-28ºC, humedad no la mido ya que esta abierto el armario, el foco es 250w hps la tierra es canna profesional, abono de crecimiento no tengo, y para floracion tengo canna terraflores y pk 13-14 canna.

se les han puesto un poco amarillas las hojas de abajo ya que necesitaban trasplante y no tenia tierra... ahora ya estan en 1 litro todas las bigbang alguna de las bigbang salieron con pequeñas malformaciones y otras no sobrevivieron (plante 10) una de ellas (luego la vereis)salio con las hojas con color raro ...

weno no se si me dejo algo os dejo unas fotillos

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
mas fotikos
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
holaaaaa que bien!!! el 3º que veo con esta variedad asi podre ver en diferentes tipos de indores aver como han salido... saludosssss ta guapa la foto del perro con el indoor d fondo xd
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

que tal dyzek ai os dejo las que tengo en el balcon incapaces de florar por las putas farolas :?

salu2
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Wenas tio.
Esta muy wapo el armario ese q te as montao,tengo una preguntiya q acerte,esq en un futuro esperop q no muy lejano qeria montarme yo un armario con unas 4 o 5 niñas,y creo q esa bombiya d 250 sta d puta madre,la pregunta es cuanto puede gastar mas o menos esa bombiya?se m subira mucho el recibo de la luz a final d mes?
Un saludo,y luz y amor.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
buenas pues como dice deizek ya somos 3 haciendo un seguimiento de las big ban ya me ire pasando haber q tal te ba x cierto las himalaya las bas a dejar con las big ban? pues creo que tenias q haber esperado al proximo cultivo pues cuando pases a floracion las big bang tendras pequeñas las himalaya saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente,
se ve muy currao el armario,

las plantas la verdad las veo un poco pequeñas para sus 26 dias, y sin desarrolar ni esquejes a penas.
me parece ver que las tienes el vasos de cachi (litro), supongo que habras agujereado los vasos por abajo para que salga el agua sobrante, pues creo que en vasos el principal problema es que es transparente, y las raices de la planta no pueden estar expuestas a la luz direccta porque se queman.
yo creo que este puede ser el principal motivo de que estan asi.
aparte cuentanos un poco, la altura del foco, el ph , el abono que usas con que frecuencia y en que cantidad.
siento ser yo el que te joda la ilusion pero creo que o transplantas ya o lo pagaras caro, jejeej

bueno saludos y suerte con ellas.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas a todos

rulas: pues si no recuerdo mal eran sobre los 20€ el mes de crecimiento y unos 14 cada mes de floracion no es muy caro el 250w :D

NILL1978: pues por unas cosas o por otras siempre tengo plantas que tienen que esperar a otras el caso es que plante 10 y se me quedaron en 7 y una parecia que no iba a tirar a si que puse a germinar las 2 himalaya y ahora las bigbang se me pondran demasiado grandes... lo mismo me paso en el anterior cultivo... :? ya me pasare por tu post a ver como van esas big

trasgu: pues si estan mu pequeñas por que las tuve en vasos pequeños de los de agua asta que empezaron a amarillear menos a tres que son las mas grandes y en breves las toca transplante las demas llevan como una semana en los cachis y las raizes ya estan todas tapadas con cinta aislante en la foto aun no estaba puesto. la altura esta a unos 35 cm ph a 6.5 y nunca e usado abono de crecimiento...toy condenado a que las plantas me amarillen... :D :? a ver si me paso por el grow y me pillo el terra vega

aqui tamos pa lo que querais

salu2 :wink:
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Wenas tio.
Joder pues yo creia q gastaba mucho mas.Cuantas plantas se pueden poner cn la d 250w?
Otra preguntiya por cuanto dinero sale montar un armario mas o menos?Y ya la ultima cosiya compensaria montar un armario con una d 250w para unas 4 o 5 plantas?
Un saludo.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

que tal rulas. pues a mi me caben 8 plantas con tiestos de siete litros, el armario me lo hice yo con maderas compradas( si se puende sacar de otro lao ..mejor k mejor) :lol: por unos 50 lerus creo recordar.. y compensar cuando tes fumandote tu yerba veras que compensa aunque para 5 plantas en mi opinion 3 meses son deasiados yo meteria alguna mas si hay espacio claro...

salu2 :wink:
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Y q dimensiones tiene tu armario?la verdad es q si con una bombilla d 250 se pueden meter 8 plantas para q voy a meter 4?jejejeje tienes razon,seria una perdida d tiempo poner solo 4.Esa bombilla es muy cara? A ver si pones alguna fotiyo para ver q tal van esas niñas.
Un saludo.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Buenas pues esas q tienes en la ventana pues lo mismo las puedes meter en interior con las otra y puedas aprovecharlas algo de perdidos al rio no? no tienes mucho que perder. rulas si tienes espacio yo te aconsejo q compres uno de 400 pues te ba salir casi x el mismo precio que el de 250 eso ya es depende lo que quieras plantar y del espacio del que dispongas saludos amigos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

rulas: son 80x55x150 (largo x ancho x alto) y el equipo cuesta sobre los 70o90€ da igual los w (cosa que nunca e entendido) :D como dice nill tambien puedes pillarte una de mas w segun lo que quieras plantar pero para 8 plantitas te da con el 250w

NILL: ya etube pensando en meterlas pa dentro lo malo es que tienen mosquitos de esos trip creo y de todas maneras ya no me caben y ademas son shiva shanty 2 que me sobraron del anterior culti..y la yerba esta no es para tirar cohetes...

luego subo unas fotillos

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

pues na ay van las fotillos

se admiten consejos, opiniones lo que que sea
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas

salu2 :wink: :D
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
mu wapillas si señor esas nenas ya piden mas espacio yo las trasplante a los 10 dias y no veas si se nota el estiron que pegan lo agradecen mucho y eso que te ahorras en fertilizantes venga saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola 8) 8) 8O

Claramente estas niñas esta sufriendo, por una foto poco mas se puede decir salvo que el ph no esta bien regulado.

Un saludo
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

NILL,dyzek: pues si en breves estaran con mas tierra lo malo es que en cuanto las transplante se me van a disparar y las himalaya tan muy peques :?

azumi: pues nusenuse el ph lo mido con las gotas y lo rebajo con limon a 6,5 aprox yo el amarilleamiento se lo achacaba a la poca tierra que han tenido.

hoy me a dao un colega un ventilador de pc que tenia por ay olvidado se podria conectar empalmandolo a un cargador de movil ?? el cargador tambien va a 12v no?? os dejo una fitillo

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
jeje se me olvidaba
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas dyzek pues si ya lo probe con un cargador de movil y funciona rojo con rojo negro con negro y a tirar :D :D :D

salu2 :wink:
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Hey porromir, despues de tu ayuda paso a darte mi aporte, yo solucione el tema de los coolers de pc con un transformador de luces dicroicas (halogenas), que tira 12 v, los cargadores de movil por lo general no dan mas de 5 o 6 v, asi que no vas a aprovechar las RPM de los ventiladores o buscate cualquier transformador de 12 v, aca son muy baratos, imagino que por alla tambien, recuerda que los coolers de pc andan a 12 v, salutes! :D
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

greenthumb: ya e notado que pierde fuerza el ventilador me acabo de acordar que tengo un transformador que no uso pone : transformador de seguridad para lampara halogena 50w 12v este servira?? pongo una fotillo a ver...

weno os pongo unas fotos de las plantas para que veais como van comentarme algo

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++

salu2 :wink:
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Buenas porromir, si claro ese esta joya, con ese van a andar bien (si es que esta funcionando), jajaj, voy a decir una obviedad pero el 230 a la pared y el 11.5 a los coolers (a todos, tiran igual), siempre vas a conseguir mas potencia si conseguis coolers de microprocesador (CPU Fan) porque esos van a veces a mas de 2500 Rpm, a veces en Pc´s viejas que ya no se esten usando te fijas en el micro y le sacas el ventilador (tienen 4 tornillos, a veces seguros plasticos que hay que girar para destrabarlos), me alegra poder devolverte el favor, saludos! :D
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
YO QUE TU TRASPLANTABA ESAS MATAS DE LOS BASOS LAS PUSISTE TODAS EL MISMO DIA? LAS BIG BAN? Y ESAS CON LAS OJAS AMARILLA Q LAS PASO? TE BAS A VOLBER LOKO CON TANTO TAMAÑO JAJAJJAJA CUANTOS DIAS LLEBAS DE CRECIMIENTO? SALUDOS.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

greenthumb: ok pues a ver si compro cable y lo monto a ver si funciona y el amigo que me dio este ventilador me parece que tambien tiene uno de los pequeños del microprocesador ya se lo comentare :D

NILL: que tal pues nop no las pase todas a lo vasos el mismo dia y las de las hojas amarillas esque tubieron falta de tierra y se pusieron amarillas las dos hojas de abajo (en casi todas ) pero en esas 2 no a parado de amarillear... me parece que una de ellas va a ir pa fuera ya que me sobra una... ya veremos y tienen 33 dias las big y las himalaya las puse a germinar el dia 1

salu2 :wink:
 
-