NUEVO CULTIVO BY HzTunFlY, COCO, SCROG & R.I.B

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos empezamos un nuevo cultivo esta vez en coco, las matas seran 4 big bud de sensi ke empezare a germinar esta noche y dentro de unas 6 semanas de crecimiento mas o menos pasaremos a flora, en brebe os pondre unas fotis xD esta vez realizaremos la poda R.I.B en cada uno de sus cogollos, asi ke esto sera un seguimiento y para mi una prueba ya ke nunca he exo esta poda, un saludo a todos y buenos humosssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y qué abonos usarás? a mi para el arranque me sigue gustando mucho más la tierra, dónde vamos a parar :lol: las tengo en vasitos hasta que alcanzan buen tamaño, lavado de raíces y ya para el coco. supongo que usarás coco de bolsa, sibarita tú :lol: .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
USARE COCO DE CANNA + CANNA A+ B COMO ALIMETO, PROBARE COMO TU DICES UN COMIENZO EN TIERRA YA KE SIEMPRE LO HE EXO EN COCO, ESTIMULADOR DE RAICES DE HUMBOLD, FLOWER DRAGON + DELTA 9 Y POKO MAS. xD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ten cuidado con esa poda compañero no siempre sale bien xDD pero tengo gans de que experimentes con ella asi aprendemos todos de ti un saludo y por aki me kedo viendola
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo nunca he utilizado esa tecnica......si la haces,me fijare que tal va y tu nos podras comentar si notas resultados..
por aqui andaremos......un saludo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Aki kedamos para aprender con ésta técnica,,ojalá salga todo bien y gracias a ello subas un poquito más de produccion

un abrazo HzT
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
amigo O.YET.K ya no es por la produccion, es por cambiar un poco de tecnicas, sabes ke no me pued0 estar parao jajaja, un placer veros por aki, por cierto cataste la malva ?? dinos algo, un saludooo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Ostia colega otro seguí más es verdad k no paras jaja lo he visto hoy y la verdad k me ha parecido muy interesante no sólo por la poda también por el coco ya k me gustaría saber algo más sobre está práctica saludos gente
 
-