Nuevo cultivo de sweet deep grapefruit y power kush !!!!!!

7 Septiembre 2010
27
0
0
Hola !! Qué tal? muy buenas a todos.

Por aquí posteo y comento, mi nuevo cultivo exterior con 3 semillas de Sweet Deep Grapefruit y una semilla de Power Kush del banco de DINAFEM.

Quizás sea un poco tarde plantar ahora, pero entre los estudios y el trabajo, no me han dejado tener tiempo para poder plantar antes. Ayer fui al Growshop a comprar las semillas y me dijeron que a un daba tiempo de sobra, que se podrían quedar las plantas en una altura que oscilaría entre 1, 30 o 1, 50, además yo vivo en el Levante Andaluz, aquí estos dos meses de verano pica bastante el Sol y con la playa la humedad es perfecta.

Me dijeron de poner estas semillas de esta clase, ya que son del gusto mío afrutadas y dulces, de gran producción y también de fácil cultivo para cultivadores no muy experimentados y de resistencia ante plagas, por ello me gustaría hacer sugerencias a la gente que haya plantado estas plantas; Cómo son? que problemas dan a la larga? su producción en exterior, etc... y cualquier otro tipo de dudas.

Ahora mismo las tengo en el vaso con agua destilada, quizás mañana o pasado ya las pasaré a los maceteros. Iré subiendo fotos de ellas de como van creciendo y su desarrollo.

Asiesque eso, cualquier duda o lo que sea no dudéis en dejarlo por aquí, un coordial saludo y un abrazooo a todos !!! GRACIAS !!!
 
-