Nuevo cultivo detallado jack herer y cronic semillas a granel

¿Que variedad escoger?

  • SUPER SILVER HAZE

    Votos: 3 16,7%
  • Super skunk

    Votos: 1 5,6%
  • Jack Herer

    Votos: 5 27,8%
  • OG KUSH

    Votos: 4 22,2%
  • Cronic

    Votos: 0 0,0%
  • Crítical

    Votos: 3 16,7%
  • Bubble Gum

    Votos: 2 11,1%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola muy buenas cojo sitio
Ami tambien me pasa lo de los grados de 30 29 28 no baja y muyben vez en cuando 27 pero bueno aver cono van tirando por cierto las mias son 5 maxi gum autos con 250w mixto
Tengo ganas que pase ya el verano jeje
Saludos y ire echando un vistazo
Coje sitio amigo, ya si esque es muy difícil por estas fechas debido a ese tema anoser que tengas un aire acondicionado Jejeje..
Si el aire de la calle esta entre 26°-27° pues luego imagínate dentro del indoor..
Ya me dirás que tal salen tus nenas
Un saludo amigo y buenos humos;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno respecto a @sombasdemiedo y @maktub siempre hay que hablarse desde el respeto y respetando la opinión de cada uno ya que me imagino que a todos nos gustan que nos respeten.
Dicho todo esto no quiero entrar en el tema de con las semillas a granel o de algún banco ya que reabriria otra vez el debate y no quiero que haya discusiones quiero que haya buen royo y PAZ.
Un saludo y buenos humos :)
Totalmente de acuerdo, como pedias consejo de cual pillar y al final optaste por granel, que me parece estupendo... Como ya te dige NO van a salir plantas malas, tampoco van a salir plantas que NO coloquen... Pero seguro que lo que NO te va a salir es una Jack Herer asi.
Jack Herer Sensi Seeds S1 de una de mis Madres.
https://postimages.org/es/
10 semanas de floración y ahora mismo esta en la 5º semana.​
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Totalmente de acuerdo, como pedias consejo de cual pillar y al final optaste por granel, que me parece estupendo... Como ya te dige NO van a salir plantas malas, tampoco van a salir plantas que NO coloquen... Pero seguro que lo que NO te va a salir es una Jack Herer asi.
Jack Herer Sensi Seeds S1 de una de mis Madres.

10 semanas de floración y ahora mismo esta en la 5º semana.​
Buenas amigo,estoy de acuerdo contigo en el tema de que no es lo mismo una de granel a una de algún banco prestigioso,
Ya que las de granel no pasan por ningún control de calidad y esas cosas cosa que las otras si, también está la diferencia de precio.
En esta opté por granel ya que no me quería retrasar en el cultivo y no me puedo permitir el dinero inicial que me supondría. En la siguiente cojere de algún banco 5 y sacaré esquejes para que no se me vaya el presupuesto Jejeje.
Muy bonita esa mata envidia sana tengo jejejej3 a disfrutar dentro de unas semanas jajaja,veremos que tal salen estas nenas a final podré decir la calidad que tenga ya que me considero de paladar exigente Jejeje. Un saludo amigo y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: aresh

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola amigo, la jack herer es un híbrido de haze con un cruce entre Northern Lights #5 y Shiva Skunk echo por sensi seeds. cualquiera puede hacer una jack herer, solo hay que tener esas variedades y cruzarlas entre si para hacer JH, es mas muchos bancos publicitan su JH, pero quien la creo fue sensi seeds, tu has comprado JH de alguien que las hizo, ahora por mucho que te digan, la autentica es la creada por sensi.... Los parentales usados por sensi solo los tiene sensi, entiendes??? ahora eso que te digan lo que quieran....
PD: Yo mal que le pese a alguno NO cobro por las semillas, en el próximo cultivo si quieres yo te regalo algunas semillas.
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola amigo, la jack herer es un híbrido de haze con un cruce entre Northern Lights #5 y Shiva Skunk echo por sensi seeds. cualquiera puede hacer una jack herer, solo hay que tener esas variedades y cruzarlas entre si para hacer JH, es mas muchos bancos publicitan su JH, pero quien la creo fue sensi seeds, tu has comprado JH de alguien que las hizo, ahora por mucho que te digan, la autentica es la creada por sensi.... Los parentales usados por sensi solo los tiene sensi, entiendes??? ahora eso que te digan lo que quieran....
PD: Yo mal que le pese a alguno NO cobro por las semillas, en el próximo cultivo si quieres yo te regalo algunas semillas.
Correcto amigo,Esque antes no me llege explicar del todo por ejemplo como dices hay 20 bancos que ofrecen jack herer y de esos 20 tan sólo 1 es el que ha creado esa variedad que es lo que haré yo en el siguiente cultivo la cojere del banco original de esa variedad nose si me explique bien, hay que decir que me expresó como el culo jejejeje gracias compi por todo está información que me estás brindando un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Nosotros aquí lo que hacemos es lo siguiente, como las semillas de JH por ejemplo son 150€ 10 semillas, pues las compramos entre 5 colegas, así tocamos a 30€ cada 1, una vez nos llegaron las semillas, las cultive yo, las cruce con ellas mismas, osea hice un F1 de JH y nos repartimos las semillas.... Creo recordar que tocamos a 500 por cabeza, yo aun tengo una buena tanda de ellas congeladas.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Nosotros aquí lo que hacemos es lo siguiente, como las semillas de JH por ejemplo son 150€ 10 semillas, pues las compramos entre 5 colegas, así tocamos a 30€ cada 1, una vez nos llegaron las semillas, las cultive yo, las cruce con ellas mismas, osea hice un F1 de JH y nos repartimos las semillas.... Creo recordar que tocamos a 500 por cabeza, yo aun tengo una buena tanda de ellas congeladas.
Yo para la siguiente cojere 5 semis de una variedad y 5 semis de otra una es jack herer y la otra creo que será og kush y 2 yumbolt de sarmantha seeds nose como se escribe perdonarme jejejeje y de todas esas sacara esquejes para poner y aver que resultado dan que seguro que estupenda.
Eso es lo mejor repartir tu legado con tus semillas jajajajaj.
Un saludo amigo ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches amigos,pues os comento un poco en la siguiente semana e vendrá el kit de lec 315w solux pro selecta y bombilla solux 3100k se que está bombilla va más para floración pero esque no me quiero gastar más dinero Asique le daré más o menos el crecimiento con el lec para así bajar un poco la temperatura y luego para floración que llegará ya algo más de frío por suerte seguiré con el lec y si puedo también con el 600 que están ahora mismo.
Me imagino que les irá genial siempre y cuando la temperatura no suba mucho... jejej.
Bueno he de decir que van tirando lo unico malo la temperatura que hoy esta a 31° la minima y 33° la máxima y humedad min 40% y max 55%, también he de decir que en la próxima semana también me llega el humificador para subir la humedad en torno al 80%.
Pues Aqui os dejo un par de fotos para que las veáis Jejeje.
Cuando termine la etapa de crecimiento pondré una tabla con los valores de la temperatura máx y min y humedad Max y min para saber las condiciones con las que entran a floración.
Os dejo una fotito de un cogollo que me voy a fumar de mi anterior cosecha aver que pinta la veis yo ya lase jajajajaja


Un saludo a todos,buenos humos y buenas noches jajaja ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes amigos,pues se encuentran en el día 14 desde que se pusieron en macetas definitiva.
En la siguiente semana cambiare el hps por el lec así aprovecharé a bajar unos cuantos grados de temperatura que vendrían muy bien ya que de 30° no la bajo y la máxima en 35°.
Pienso que debido a las altas temperaturas se están retrasando un poco ... y respecto a la humedad ya me e echo con un humificador Asique desde hoy subira la humedad a sus parámetros correspondientes.
Os dejo un par de fotitos para que veáis como se encuentran.





Bueno pues eso es todo un saludo y buenos humos amigos ;)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches a todos, después de 15 días desde que se pusieron en macetas definitivas van creciendo poco a poco,debido a la época en la que nos encontramos la temperatura min es de 30° y la max 34° para el miércoles me llega ya el balastro 315w lec que ya con eso me imagino que la temperatura me irá a 27° mas o menos algo más normal no como ahora ... jejej
Me he dado cuenta que 3 nenas presentan deformidades en alguna hoja aver si en esta semana que me bajará algo la temperatura se ponen normales es decir empieza a sacar nuevas hojas bien.
Bueno pues así se encuentran ahora mismo.
Buenas noches y buenos humos :D


 
  • 👍
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches a todos, después de 15 días desde que se pusieron en macetas definitivas van creciendo poco a poco,debido a la época en la que nos encontramos la temperatura min es de 30° y la max 34° para el miércoles me llega ya el balastro 315w lec que ya con eso me imagino que la temperatura me irá a 27° mas o menos algo más normal no como ahora ... jejej
Me he dado cuenta que 3 nenas presentan deformidades en alguna hoja aver si en esta semana que me bajará algo la temperatura se ponen normales es decir empieza a sacar nuevas hojas bien.
Bueno pues así se encuentran ahora mismo.
Buenas noches y buenos humos :D


Eso se te va ir de madre cuando crezcan.... yo creo que le metiste plantas de mas.... con la mitad era suficiente para esa carpa.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Eso se te va ir de madre cuando crezcan.... yo creo que le metiste plantas de mas.... con la mitad era suficiente para esa carpa.
La idea es no dejarle suficiente altura que queden en unos 50 cm al terminar, también me estoy planteando en vez de 25 seleccionar las 20 mejores es decir las que mejor se vean pero eso lo dejaré para más adelante.
En anteriores que he puesto 25 no me ha ido nada mal Jejeje
Un saludo compii;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas noches amigos,bueno pues os cuento un poco ya todo como lo voy hacer,hoy me llegó el pedido Asique me puse al lío y está noche subiré alguna fotito para que lo veais.
Os comento lo que he pedido.
Balastro 315w lec 3000K (Preferí está bombilla para ganar más floración que vegetativo ya que nos interesa más las flores Jejeje)
Bueno pues con este balastro voy hacer todo el proceso de crecimiento.
Luego una vez estemos en la fase de floración le aportare otro foco más hps 600w bombilla Philips Son-T Pia Plus
Es decir estaré haciendo floración con el foco lec 315w + hps 600w = 915w aver que tal salen las nenas.
Luego los fertilizantes he elegido la gama advance nutrients anteriormente puse una foto de cuáles iva a coger por si alguien le interesa, ya que quiero probar esta gama que tantas buenas cosas e oído Jejeje.
La fase de crecimiento las dejaré crecer a una altura de 30 cm,tengo pensado en aplicar unas cuantas podas a las jack herer Y sacar más brazos,las cronic no le realizare ninguna poda ya que he leído que no les va bien y producen toda su producción en el cogollo central.
Mi idea es llenar el armario al 100% como otras veces pero está vez intentar no cometer ningún error que cada vez son menos los errores que cometo pero siempre se comete alguno Jejeje.
Bueno tampoco quiero aburriros con todo este tocho Asique está noche subiré unas cuantas fotos de las nenas con el lec.
¿Cómo lo veis amigos?
Un saludo y buenos humos :)
Perdonarme por el tocho jajajaja
 
Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Perdonar por no subir ayer las fotos pero se me hizo demasiado tarde os las dejo por aquí.

Y esta los abonos que voy a utilizar jaja ;)


Un saludo y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes amigos,os comento el problema que me ha surgido debido a las altas temperaturas de esta época,Bueno os comento hace 4 días más o menos empeze a ver deformidades en algunas nenas que ahora a continuación os mostraré con fotos.






Pues nose que hacer si coger las que presenten deformidades y quitarlas o esperar un poco haber si volvieran a estar bien sin deformidades que yo creo que una vez que presenta deformidades quitarla..¿Que opináis vosotros amigos? .
Me imagino que el tema de deformidad se debe a las altas temperaturas y que al principio no pude contar con mi humificador para subir la humedad,ahora ya todos los parámetros están correctos menos la temperatura que la tengo en 31°.
Ph:5.8
Ec: aún en crecimiento no mido la ec pero mi agua parte de una ec de 0.2 creo recordar .
Y aquí os dejo una foto de todas las nenas juntas.


Pues esto es todo amigos,un saludo y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
yo tengo esas mismas deformidades en una de las plantas...yo la note la primera vez k la abone...komo k no tolera bien...eslok hay...alguna k otra hoja te saldra asi...
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
yo tengo esas mismas deformidades en una de las plantas...yo la note la primera vez k la abone...komo k no tolera bien...eslok hay...alguna k otra hoja te saldra asi...
Es por el calor seguro amigo ya que abonar le doy sólo 1 ml/l de bio-grow una vez a la semana es decir es una dosis muy baja..
Las voy a dejar una semana para ver si se corrige si no irán fuera ya que al ser de granel no me importa tanto si fuera de algún banco me doleria mucho más ..
Un saludo compii;)
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Es por el calor seguro amigo ya que abonar le doy sólo 1 ml/l de bio-grow una vez a la semana es decir es una dosis muy baja..
Las voy a dejar una semana para ver si se corrige si no irán fuera ya que al ser de granel no me importa tanto si fuera de algún banco me doleria mucho más ..
Un saludo compii;)
Ami en el último cultivo al principio me paso lo mismo con las nenas 3 o 4 se volvieron deformes que parecían lechugas..

Yo creo que es por la tierra que viene cargadita aunque en mi caso era "light" o por la variedad y eso que las pague de dinafem autos XXL ..
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ami en el último cultivo al principio me paso lo mismo con las nenas 3 o 4 se volvieron deformes que parecían lechugas..

Yo creo que es por la tierra que viene cargadita aunque en mi caso era "light" o por la variedad y eso que las pague de dinafem autos XXL ..
Esta tierra que escogí también es light mix de BIO bizz es decir viene sin fertilizar la tierra... Me imagino que al sufrir un estrés grande alo
mejor reaccionan así.. yo las dejaré una semana haber si siguen creciendo si veo que el crecimiento se ralentizan por la deformidad irán para fuera xd :)
Un saludo amigo y gracias por pasarte ;)
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Esta tierra que escogí también es light mix de BIO bizz es decir viene sin fertilizar la tierra... Me imagino que al sufrir un estrés grande alo
mejor reaccionan así.. yo las dejaré una semana haber si siguen creciendo si veo que el crecimiento se ralentizan por la deformidad irán para fuera xd :)
Un saludo amigo y gracias por pasarte ;)
Las mías al final se recuperaron y aunque acabaron un poco raras me la pude fumar jejej
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Las mías al final se recuperaron y aunque acabaron un poco raras me la pude fumar jejej
Jajajajajja yo también alguna vez he dejado alguna que ha presentado alguna deformidad me salió buena pero menos potente que las otras, yo siempre plantó 4 O 5 demás por que siempre hay alguna que va más lentas que las demás y escojo las mejores jajajaj.
Un saludo amigo ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes amigos,pues os comento un poco como va la cosa.
Nos encontramos por el día 22 de crecimiento las tengo puesta bajo el lec solux 315w pero lo tengo al mínimo 180w por las altas temperaturas.
De momento hay 4 nenas que las voy a quitar ya que se han quedado estancadas y con respecto a las otras hay bastante diferencia.
Para mí gusto van un poco lentas porque normalmente cuando estoy por el día 20 de crecimiento ya las estoy pasando a floración porque me llegan una altura de 20-25cm, pero claro también hay que tener en cuenta que estamos en verano las temperaturas son bastante altas y encima está con 180w que también influye bastante jajaja.
Las temperaturas durante todo el ciclo de crecimiento hasta ahora han sido una media con el foco apagado de:
Temp min 28°
Temp max 30°
Con el foco encendido:
Temp min 29.5°
Temp max 33°
Respecto a la humedad el principio como no disponía del humificador pues se me ponía en 30%-50% de humedad,demasiado poco para la etapa de crecimiento,luego ya dispuse del humificador y está dentro de los valores correspondientes 80% .
Hoy las daré a todas un riego ya que las e dejado un poco que pasarán sed y en una me e pasado un pelín que se me deshidrato pero se recuperará Jejeje.
Bueno pues esto es todo hasta el momento os dejo unas fotos de las nenas para que veais como van y os dejo otra foto de las nenas que voy a quitar por el lentisimo crecimiento que están teniendo.
Las nenas que voy a quitar.

Todas las nenas juntas jack herer & Cronic


Un saludo y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Javi_K1

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenos días amigos, bueno vamos a recordar todo el proceso que han seguido hasta ahora.
No se ha utilizado ningún abono salvo Bio Grow y en una dosis muy baja 1ml/l.
Las nenas que presentaron algún tipo de deformidad han sido apartadas salvo una que nose que hacer y a continuación os la enseñaré.
Por temas de tiempo y espacio tuve que pasarlas a maceta definitiva en muy poco tiempo,ami me gusta que vayan creciendo e ir transplantando para tener un crecimiento más vigoroso.
Todos los riegos se hacen con un ph de 5.6-5.9 entre esos valores .
La ec todabia no la mido hasta que vaya a entrar a floración puesto que apenas abono y se que no supera la ec recomendada.
Ahora veremos como han ido evolucionando hasta el momento bajo un lec de 315w pero con la menor potencia.
Pues aquí voy dejando unas fotos de como han ido evolucionando las nenas.

Esta es la nena que os comenté que presenta deformidad pero va bastante bien es como si la hubiera hecho una poda jeje.


10/07/18



16/07/18

21/07/18

11/08/18

16/08/18




Bueno pues esto sería todo hasta ahora,espero que os haya gustado,un saludo a todos y buenos humos :)
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Que humidificador comprastés? Si es de los ultrasonicos te puede llegar a bajar la temperatura varios grados...

El delta9 vas a utilizarlo? Tienes ya Bud Ignitor no? Yo gastaría el de AN mejor, me parece tirar el dinero gastar dos estimuladores de floracion a la vez... pero habrá gente que los usé, pero a mi no me sobra el dinero para ello jeje

Me quedo por aquí viendo como avanza esto, suerte;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola

Que humidificador comprastés? Si es de los ultrasonicos te puede llegar a bajar la temperatura varios grados...

El delta9 vas a utilizarlo? Tienes ya Bud Ignitor no? Yo gastaría el de AN mejor, me parece tirar el dinero gastar dos estimuladores de floracion a la vez... pero habrá gente que los usé, pero a mi no me sobra el dinero para ello jeje

Me quedo por aquí viendo como avanza esto, suerte;)
Hola amigo gracias por pasarte, si me compré un humificador ultrasonico justo para que me bajará un par de grados que lo estoy notando ...
El delta 9 lo utilizaré sólo foliarmente,aplicando 10 días antes de pasar a floración una pulverizacion,luego después de 10 días darle otra pulverizacion para finalizar.
Si tengo el bud ignitor que lo empezaré a dar al igual que todos los productos a partir de que vaya entrando en floración.
Nunca he probado estos productos de advance nutrients por ello que me decidí a probarlos aver que tal que seguro que bien xd
Gracias amigo por tu aportación un saludo y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola amigos estoy pensando en coger unas cuantas variedades para hacer unas cuantas madres y sacar esquejes de calidad sin la necesidad de gastarme un duro jeje..estoy pensando en cogerme esta variedad Mr. Nice G13 X Hash Plant®,
Jack herer Sensi Seeds y quiero coger una og kush pero nose de que banco.. ¿cual me recomendais?busco que sea lo más original posible.
Pues lo he estado pensando y quiero unas madres de esas variedades que dije iré poco a poco hasta conseguir todas el próximo cultivo será con una de estas variedades aver si me decido por alguna de estas tres.. Un saludo y buenos humos;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues después de 5 días,se han notado que han pegado un estiron,ya que he subido un poco la potencia del balastro.
Pues en estos días he tenido unas temperaturas de una máxima de 35° ;( y una mínima de 30° con el foco encendido.
Con el foco apagado tengo una máxima de 28° y una min de 27°.
Pues debido al calor el foco le tengo a una distancia considerable por el tema del calor... lo malo esque al estar un poco alto el foco hay algunas que se me han espigado un poco .. ya que el foco no le puedo bajar más porque si no las quemaria seguro.
Pues por aquí os dejo unas cuantas fotos de las nenas ;) ¿Cómo las veis ?






Espero que os guste como van iendo un saludo y buenos humos;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Menuda selva vas a preparas ahí!
Se ven bien , dos un poco más peques pero aún es temprano para sacar conclusiones ;)
Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996
-