NUEVO Cultivo indoor SEGUIMIENTO CRITICAL LEMON 2.0 bajo presupuesto

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días.
Tío, eso va estupendo, ya van cogiendo volumen y peso, esa segunda red te hubiera venido de perlas y si me permites la sugerencia, quítale un poquito de hoja para aprovechar un poco más la luz.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenos días.
Tío, eso va estupendo, ya van cogiendo volumen y peso, esa segunda red te hubiera venido de perlas y si me permites la sugerencia, quítale un poquito de hoja para aprovechar un poco más la luz.
Si, debí ponérsela en la 3 semana de flora pero no sabía, ahora me doy cuenta, cosas de ser un novato, y mira tú que lo vas a saber seguro, hablando con gente aquí en el foro, quedamos que seguramente le queden 3 semanas, así que hoy empezaré con sbc, está bien no? Mi idea es sbc 2 semanas, lavado, una semana y machete, como lo ves?

Salu2 y bienvenido
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Si, debí ponérsela en la 3 semana de flora pero no sabía, ahora me doy cuenta, cosas de ser un novato, y mira tú que lo vas a saber seguro, hablando con gente aquí en el foro, quedamos que seguramente le queden 3 semanas, así que hoy empezaré con sbc, está bien no? Mi idea es sbc 2 semanas, lavado, una semana y machete, como lo ves?

Salu2 y bienvenido
Ese plan me parece estupendo, solo quiero recordarte que midas muy bien la EC en cada riego de SBC y si es posible me lo echas solo en cada riego que lo utilices.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Ese plan me parece estupendo, solo quiero recordarte que midas muy bien la EC en cada riego de SBC y si es posible me lo echas solo en cada riego que lo utilices.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Tenia pensado usar solo SBC hasta labado, una dosis cada 2 dias, te parece?

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Bueno primera aplicación del SBC, que decir pense que me iba dar mucho follón, que va huele rico, huele como a medicamento en polvos, pero del rico, use 5 gramos en 5 litros, primero ponemos agua en agua base 0,4 y echamos SBC, mezclamos y medimos EC, nos sale 1,55 pero decido dejarla asi, para ver la reación en las plantas, ahora vamos con el PH medimos y PUMMMM 10 de ph, vamos por vinagre, tras bastante vinagre, me queda en 6,4 asi que decido echarle otro gramillo de SPC, en defenitiva nos queda asi

EC: 1,66 y PH a 6,6 y riego a 1litro por planta, huele bien, me gusta.

Dejo fotos adjuntas:

Salu2 y gracias a los que siguen el seguiimiento.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cuba#3

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno primera aplicación del SBC, que decir pense que me iba dar mucho follón, que va huele rico, huele como a medicamento en polvos, pero del rico, use 5 gramos en 5 litros, primero ponemos agua en agua base 0,4 y echamos SBC, mezclamos y medimos EC, nos sale 1,55 pero decido dejarla asi, para ver la reación en las plantas, ahora vamos con el PH medimos y PUMMMM 10 de ph, vamos por vinagre, tras bastante vinagre, me queda en 6,4 asi que decido echarle otro gramillo de SPC, en defenitiva nos queda asi

EC: 1,66 y PH a 6,6 y riego a 1litro por planta, huele bien, me gusta.

Dejo fotos adjuntas:

Salu2 y gracias a los que siguen el seguiimiento.
Buenas tardes man.
Ya va quedando poco, a I también me sorprendió la primera vez que medi el PH tras añadir SBC al tanque de riego y me cargue una cantidad indecente de ácido cítrico para bajarlo, pero mereció la pena, el resultado es la leche, nos está pasando lo mismo con su hermano pequeño, bloomrider llevan tanto alimento que disparan los niveles, por eso no me cansaré de recalcar lo importante que es medir siempre muy bien todos los parámetros en el riego


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas tardes man.
Ya va quedando poco, a I también me sorprendió la primera vez que medi el PH tras añadir SBC al tanque de riego y me cargue una cantidad indecente de ácido cítrico para bajarlo, pero mereció la pena, el resultado es la leche, nos está pasando lo mismo con su hermano pequeño, bloomrider llevan tanto alimento que disparan los niveles, por eso no me cansaré de recalcar lo importante que es medir siempre muy bien todos los parámetros en el riego


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si, simpre mido, por cierto ahora le voy a echar solo SBC hasta labado, una dosis cada 2 dias o sera mucho?

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Tío, te recomiendo no abusar de SBC , a mi juicio con dos aplicaciones semanales vas sobrado

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Entonces estoy regando 3 veces a la semana hare 2 de sbc y una de abonos? o de agua base solo? es que la tabla pone que 7 y 8º semana solo sbc, como interpreto entonces?

Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Entonces estoy regando 3 veces a la semana hare 2 de sbc y una de abonos? o de agua base solo? es que la tabla pone que 7 y 8º semana solo sbc, como interpreto entonces?

Salu2
A ver tío, yo lo interpreto muy fácil, en las semanas que estás, ¿qué más abonos vas a echar? Si ya estás en la fase final es tontería echar mucho más que SBC, a partir de la 7 semana de floracion el trabajo de los pk's debería estar echo, ya solo es finalizadores, potenciadores de resina o algo similar y por supuesto una buena limpieza de raiz.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
A ver tío, yo lo interpreto muy fácil, en las semanas que estás, ¿qué más abonos vas a echar? Si ya estás en la fase final es tontería echar mucho más que SBC, a partir de la 7 semana de floracion el trabajo de los pk's debería estar echo, ya solo es finalizadores, potenciadores de resina o algo similar y por supuesto una buena limpieza de raiz.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Perdona @JohnBud no queria molestar, como ya sabes es muy primerita vez y muchas dudas me asaltan, entonces doy 2 se SBC y 1 con biotonex, brutazym y gom2 por ejemplo?

Salu2
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Tío, venga, vamos a ver en esta 6 semana coinciden Biotonex, goma2 y Sbc, divide el riego, uno con esos productos y otro con SBC solo, a partir de la 7 y 8 semana de floracion, ya solo SBC en el riego, nada más, si quieres ayudarlas un poco con brutalzym no estaría mal, a menor dosis ya y nunca con SBC y por último la semana 9, yo lo hago así, ya solo agua y abundante, bueno si usas un buen flush, ya te coronas, esto es el funcionamiento de las semanas que te quedan, por supuesto ni decir tiene, que los niveles de EC y PH deben estar perfectos.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
No creo que mi variedad llegue a 9 semanas, por eso ando descuadrado un poco, yo estaba haciendo como si fuera en la semana 7, por eso mis dudas, que me recomiendas como flush?

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Bueno señores, hoy riego, dejamos descansar el SBC en aplicacion y aplicación, asi que hoy regamos a 1 litro por planta echando gom2, brutalzym, biotonex y un poquito de pk porque se bajo el ph mucho y no tengo como subirlo, mañana comprare algo.

El día quizas le haga lavado y el 21 machete, de momento voy afilando.

Asi van las niñas:

710902710903710904710905710906

Salu2
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jose marb y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Bueno señores, hoy riego, dejamos descansar el SBC en aplicacion y aplicación, asi que hoy regamos a 1 litro por planta echando gom2, brutalzym, biotonex y un poquito de pk porque se bajo el ph mucho y no tengo como subirlo, mañana comprare algo.

El día quizas le haga lavado y el 21 machete, de momento voy afilando.

Asi van las niñas:

Ver el adjunto 710902Ver el adjunto 710903Ver el adjunto 710904Ver el adjunto 710905Ver el adjunto 710906

Salu2
Preciosidad Fabi!! No podrías hacer una fotillo más de cerca al de la 3 foto porfavor!! Tiene que ser un espectáculo de resina!!
 
  • 😍
Reacciones: Jose marb

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Yo lavo con agua normal del grifo y regulada despues, pero mis amigos los licenciados en cultivos de interior, como les digo yo...
dicen que usan esto:

710911

La verdad no te puedo decir como se usa ni resultados porque jamas lo use, pero se que ellos si.
 
-