NueVo CuLTiVo, NueVaS VaRieDaDeS

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas a todos....a lo ke voy...necesito ayuda.

Tengo plantadas unas cuantas variedades que no he plantado nunca en interior, y me gustaria que alguien me pudiera decir cuanto siguen creciendo mas al pasar a floracion, kiero saber a ke altura las tengo que pasar para que midan de 70-90cm, si a alguna sativa le viene bien un poco mas para producir mas pues vale, pero no kiero ke ninguna llegue al metro.
Ya he mirado en la biblia y no pone nada de lo ke me interesa.
Tengo un foco de 600.
Me gustaria ke me dijerais a ke altura las pasasteis a florar y a cuanto acabaron y si alguna tiene diferentes fenotipos.
Por favor, la info que me deis que sea por variedades y no generalista.
Las variedades son:

Belladona - Paradise Seeds
Sensi Star - Paradise Seeds
Northern Lights - Sensi seeds
Hempstar (brainstorm) - Dutch Passion
Power Plant - Dutch Passion
Strawberry Cough - Dutch passion
Chronic - Serious Seeds
Shark Attack - Dinafem
Moby Hash - Dinafem
New York Diesel - Soma seeds

Saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
solo te puedo hasesorar sobre chronic,decirte que son un poco pijas ,cuidadin con el mhooooo,comen bastante y que por la altura no te preocupes como si fuese indicorra, veras como te salga el moustro chronic,fliparas que cogollo central, aunque dicen que solo sale 1 mounstro po paquete,un saluo y suerte... :wink:
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hempstar

bueno esta variedad la cultive hace 1 año mas o menos me gusto mucho su sabor no recuerdo muy bien pues era mi1º cultivo era como afrutada no crecia mucho(tp era de las pequeñas) me parecio bastante buena
supongo q no te he ayudado mucho pero no recuerdo muxo
unsaludo :twisted:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Venga, gracias chicos, aber si alguien mas las ha cultivado en interiorrrr

Saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei dr mano verde yo también tengo la moby hash desde esqueje y me han comentado que se estira bastante pero no lo se muy bien, tambien me gustaría saber a que altura tengo que pasarla para que termine en unos 40-50cm ya que tengo un 150w de sodio.
Perdona pero te añado otras variedades haber si o tu o los cracs del foro me ayudan tambíén:

_blue widow

_lavender

_ssh

_ S.A.D.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
la ssh que es la unica que conozco, si la kieres bajita a 12712 desde el comienzo, mas aun si son eskejes, esta tira muxo al pasarla a 12/12

Si kieres plantas de 40cm, las indicas las pasaria a unos 20cm teniedo en cuenta que como muxo solo suelen doblarse, las sativas las pondria desde el comienzo a 12/12 o solo los primeros par de dias en crecimiento si es a partir de semilla.

Saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
que paxa?????yo tube belladona, planta alucinogena que cambia de color a lo largo de su vida, la mia fue morada para pasar a roja muy muy fuerte y acabo en verde plateado la hostia...
eso si salieron bastantes maxhos ya q no eran femilizadas... es una planta no my alta y de cogollos largos y compactos, con mucho peso.
esta buenisima, x buenisima es de las tipikas de frutitas y tal, ami esa planta me encanto ya nos contaras
saludosssssssssss
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola, yo no he cultivado ninguna de estas variedades...pero no entiendo por qué no las cultivas con la técnica LST cómo lo hiciste en tu post 95gr/planta. Así podrías controlar la altura como quieras: yo tengo unas nebulas bastante grandes pero no pasan los 40 cm de altura.

Suerte con tu cultivo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ongodorom dijo:
hola, yo no he cultivado ninguna de estas variedades...pero no entiendo por qué no las cultivas con la técnica LST cómo lo hiciste en tu post 95gr/planta. Así podrías controlar la altura como quieras: yo tengo unas nebulas bastante grandes pero no pasan los 40 cm de altura.

Suerte con tu cultivo

Ongodorom, mi metodo en este caso resulta imposible, tengo 40ypico plantas, Debajo de 2 focos, en mi cocina y en mi baño, ya no se ni donde meterlo :lol: plante muxas para seleccionar de ellas las mejores madres de cada variedad, ahora me paso a los eskejes y creo que con ellos, por lo menos al comienzo, provare el SOG.
Mi problema ahora es aver como ago para meter tantas plantas debajo de 2 focos, pq de casi 50semillas solo salieron 6 maxos debajo de mi foco magico, y digo magico pq el cultivo pasado de 15semillas me salieron tambien 15hembras, ya son dos cultivos con apenas maxos, lo axaco a mi cuarto magico. :lol:

Saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
xq no pruebas el metodo que hay de poner como una red, y segun vayan creciendo se van metiendo las puntas de las ramas debajo de la red...
un saludo
 
-