Nuevo cultivo Todogrowled y tablas de riegos, nutrientes.

piku

Semilla
21 Enero 2015
11
18
3
52
¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

Pedazo de cultivo y aprovechamiento de los watios,
Yo tengo un tgl-100, a ver si sigo aprendiendo de vuestros seguimientos, y puedo acercarme algo a lo vuestro ( jejeje difícil será pues soy igual de manazas usando sodio que led)
Lo único que puedo aportar ( y no es de cultivo) es para abaratar más todavía la factura de la luz. Las electricas tienen una tarifa llamada " DE DISCRIMINACIÓN HORARIA " va de 12 de la noche a 12 de la mañana, el coste es gratuito ( ahora no lo se) , y el Kw sale más barato, como no molesto a vecinos, aprovecho para poner lavadoras, lavavajillas, un cacharro que da calor y el cultivo. Si no, no merece la pena
Perdona por la charla pero era lo único que podia decir aparte de que si juntas un buen equipo ( es mi opinión personal, usándolo ahora mismo) y unas buenas manos con conocimientos pues se ven cultivos así de bonitoS
Para mis proximos comentarios, seré más escueto, menuda chapa
Un saludo, mucha salud y felicidad
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

Pedazo de cultivo y aprovechamiento de los watios,
Yo tengo un tgl-100, a ver si sigo aprendiendo de vuestros seguimientos, y puedo acercarme algo a lo vuestro ( jejeje difícil será pues soy igual de manazas usando sodio que led)
Lo único que puedo aportar ( y no es de cultivo) es para abaratar más todavía la factura de la luz. Las electricas tienen una tarifa llamada " DE DISCRIMINACIÓN HORARIA " va de 12 de la noche a 12 de la mañana, el coste es gratuito ( ahora no lo se) , y el Kw sale más barato, como no molesto a vecinos, aprovecho para poner lavadoras, lavavajillas, un cacharro que da calor y el cultivo. Si no, no merece la pena
Perdona por la charla pero era lo único que podia decir aparte de que si juntas un buen equipo ( es mi opinión personal, usándolo ahora mismo) y unas buenas manos con conocimientos pues se ven cultivos así de bonitoS
Para mis proximos comentarios, seré más escueto, menuda chapa
Un saludo, mucha salud y felicidad
Muchas gracias, la verdad que es muy facil sacar buenas cosechas con estos leds.
Lo de la discriminación horaria ya lo conocía, y la tuve durante un tiempo contratada. Al final la quité porque lo que te ahorras por un lado te lo cobran "al doble" en las horas normales.
Yo soy un desastre en casa y siempre pongo la lavadora y todo lo que gasta cuando lo necesito, no espero a la noche... asíque no ahorraba nada..
Pero claro, si lo llevas todo como debe ser y te cuadran los horarios de trabajo con los de la "discriminación" pues de puta madre.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: piku

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola amigo, primero que todo enorabuena por la cosechaa tiene muy buena pinta jej

Segundo, viendo las og kush y comparandolas con las superskunk imagino que las germinaste las dos el mismo dia pero las og se han quedado mas pequeñas, y les ha costado ramificar, a mi me ha pasado lo mismo creo, CREO, y podria decir qur es una planta poco productiva o que comparada con otras le cuesta mas ramificar. Bueno todo esto son mis teorias, pero lo he visto con tus plantas tambien y me ha vuelto a la cabeza

Saludoss amigo
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

piku

Semilla
21 Enero 2015
11
18
3
52
:) Hola
Screamingfor:)

:p:p Alaaaaaa , que pintaza , me encanta la panama dc , que gordita y resinada esta , es una de las que en un futuro cultivare para mi fibromialgia ( tengo ahora una taskenti pero es una copia refrita de la original , ya lo se, muy mal , pero fue de regalo y a ver que sale ) , jejeje no se si agradecerte el seguimiento o dejar de verlo por envidia ( pero de la sana o_O ) .

Hola amigo, primero que todo enorabuena por la cosechaa tiene muy buena pinta jej

Segundo, viendo las og kush y comparandolas con las superskunk imagino que las germinaste las dos el mismo dia pero las og se han quedado mas pequeñas, y les ha costado ramificar, a mi me ha pasado lo mismo creo, CREO, y podria decir qur es una planta poco productiva o que comparada con otras le cuesta mas ramificar. Bueno todo esto son mis teorias, pero lo he visto con tus plantas tambien y me ha vuelto a la cabeza

Saludoss amigo
A mi , me paso lo mismo , poco productiva pero el efecto me satisfacia ( problemas de insomnio ) , en cambio tuve otra semilla de un de un banco que no nombrare y la triplicaba en produccion...pues era paja , poco a poco me voy dando cuenta de que a veces es mejor la calidad que la cantidad.

Screamingfor , ¿ has visto como tiran los esquejes con estos leds ? , es una pregunta retorica, me alucina la fuerza con la que crecen y florecen . Preciosas las fotos y las niñas , se las ve sanotas y que han llevado muy buena vida , pues nada a seguir dandonos envidia;)
Un saludo , mucha salud y felicidad
PD. Dan ganas de enrrollar la pantalla del ordenador y darle fuego
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Muchas gracias, aun me quedan algunas fotos por subir. Pero tengo mucho curro estos dias. Y el poco tiempo que tengo me lo gasto en fumar la cosecha jaja
Un saludo
 

martial

Semilla
30 Mayo 2014
13
1
1
44
me podrias explicar unas dudas?
de cuanto son los tiestos?
cuanto riegas por tiesto?
y la distancia en cada fase de los paneles?
es que tengo un par de tgl y me gustaria saber si voy bien encaminado
 
-