nuevo cultivo

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ESTE FORO ESTA HECHO UNA MIERDA ESTAS FOTOS NO LAS TENGO YO NI SIQUIERA EN MI ORDENADOR Y ADEMAS CUANDO PINCHAS EN LA FOTO PARA VERLA SALE MI FOTO EN VEZ DE ESA
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Bueno, pero al parecer al pinchar en esa sale la tuya.
Espero que arreglen pronto el foro, pero mientras tanto habra que conformarse con lo que hay.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Chulo ese indoor..

El sitio está muy bien acondicionado,y con material bueno,o eso parece,si no tienes mucha experiencia no creas que por tener mucho material va a salir todo mejor,te animo a que las cuides mucho y muy bien que puedes sacar buenas cosas de ahí.

Podrías decir que sustrato tienes..foco..explicar el funcionamiento del co2..el sistema de aireación que tiene..explicar todo un poco..así como las variedades que plantaste..

Apa un saludo y suerte con ese cultivo :wink:
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
RESPUESTA PARA AEROS:

VOY A COLGAR LAS FOTOS DE LOS DOS ULTIMOS DIAS Y A CONTINUACION COLGARE LAS DE MI INDOOR

Te expilco por encima:
tengo tres salas una para crecimiento vegetativoy madres de 1 m2 con un foco de 250 w halogenuros metalicos otra sala para floracion con dos focos de 600 w de vsap y la ultima q es mas bien una estanteria pra enraizamiento de esqjes q tiene dos fluos grolux de 18 w.
El sistema de extraccin es de 350 m cubicos a la hora y esta digamos puenteado pra extraer el aire de las dos primeras salas. Ambas poseen entradas de aire desde el exterior q gracias a la succion del extractor permiten la entrada de un gran caudal de aire por ambos conductos.

No tengo mucha experiencia pero si conocimientos teoricos. mi pimera cosecha fue antes de verano y no me fue muy bien xq tuve un problemilla de acumulacion de sales por un mal drenaje de mis macetas, aunque logre una pequeña cosecha de mazar y masterkush.

tambien logre sacar 20 esqjes adelante de musterkush (el 100%) aunq con la llegada del calor tuve q desistir.

guarde dos madres para esta temporada pero me fui una semana y mi amigo no me las rego asi q este año comienzo de nuevo con:

musterkush, w. widow , ak47, skuknII, bluieberry, superskunk y flo.

de todas ellas retirare un eqje antes de pasarlas a floracion para q sean mis madres( solo de las variedades q me gusten)
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ahi estan al dia siguiente
la fecha de la camara estaba mal pero las proximas ya estaran bien
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
esta es la sala de crecimiento vegetativo y madres esta apartada de una habitacion con pladur y es de 1m2
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ahora os muestro como desdoble la salida de aire para las dos salas
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ahora el sistema de electricidad q totalmente nuevo con un circuito independiente de la calle q me lo monto un amigo electricista.
Tiene sus propios diferenciales en la cocina
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
ahora os muestro la sala de floracion desde el suelo y desde otro angulo
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
por ultimo os cuelgo las de mi estanteria para esqjes.

TODO EL CUARTO ENTERO LO MONTE YO MENOS LA TOMA DE ELECTRICIDAD. TODO (pladur, milar, sistema de colgar lamparas, estanteria para esqje, condenar ventana, sistema de ventilacion,etc)
Y TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS LOS SAQUE DE LA BIBLIA
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
wenas bukys.

mu logrado el indoor te auguro mu buenos y sabrosos cogollos jejejejej.

en cambio t diré k el co2 es mas pesado k el aire y tiende a irse al suelo intenta poner ese tubo 1m por encima de las plantukis, mira como en estas fexas la temperatura no es muy alta mientras irrigues con el gas apaga el ventilador eso si no dejes de insuflar aire fresco el extractor tambien puedes tenerlo apagado pero poco tiempo para aprobexar mejor el ambiente creado, mira 40 minutos apagado 20 minutos encendido mientras dure la operación, conecta el extraactor en el mismo tempor. k el ventilador (t lo digo amí con estos números me vá de P. M.)saludos
 
-