nuevo cultivo

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
hacia rato que no aparecia por acá gente, pero ahora que ya ando un poco mejor estoy dandole más atencion a mis nenas, que por muy poco no se me habran hecho mierda.
En estos momentos están bajo aquel invento que hice con los bajo consumo y van muy bien, cuando las 3 más grandes midan unos 20 cm más, las pongo a florar, las otras saldrán como segunda camada, ya que la diferencia de tamaño dá más o menos para eso.
Mi intencion en esta oportunidad, es florarlas de más chiquitas, no más de 30cm, ya que la ultima vez se me hiban de altura, les calculo a las más altas 1 mes más de crecimiento y despues van a visitar a la son-t, ya que estas paraguas floran despacito y se estiran del carajo.
la tierra es la mezcla de compost humus de lombriz turba y tierra fertil que usé la ultima vez, y por ahora no recibieron el fertifox, aunque calculo que en unos días les voy a dar fertifox para ayudarlas con ese estiron, que algo de nitrogeno no les va a venir mal.
Compré un nuevo fertilizante para floración, que son unas piedritas tipo perlita que se disuelve de a poco, parece bueno.

un abrazo
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
jajajaja gracias muchachos, es un gusto andar por acá de nuevo.
Mediran unos 20 cm ahora las tres grandes, por eso digo que en un mes ya van derechito abajo el sodio a florar. Estuve con el coco bastante fiero, pero ahora que ando mejor les puedo dar la atencion adecuada y me plantee este seguimiento.
esta vez voy con mas calma y vigilando mejor los detalles, miden 20 cm y todavia estan en macetas de 1lt. creo que el segundo transplante se viene prontito, quiero una floracion con plantitas de tamaño medio, no quiero gigantes, además estoy pensando seriamente en hacer cruza en este cultivo, quiero semillas frescas.

saludos a todos
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
q haces san man, esas son paraguas? pero tiene las hojas muyyyyyy anchas lokoojito, ojjete cuidate querete.....
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Muy lindas sandman. Lo que estube viendo que los plantines los tenes lejitos de la lampara. Iguala la altura con las puntas de las otras.Suerte con lo que viene!!!!Pero de las otras algo rescataste para fumar???
 

abel1987

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
39
coo deican por ahi, las hojas estan gigantes, pero no veo que esten grandes, donde salen los futuros cogollitos de la parte media y baja de la planta.
Esto se puede deber a algo en especial? o es asi esta planta?

Bastante espacio y muy lindas estan, bastante verdes.
y lo de ponerla a floracion chikitas, es una buena idea...por lomenos por ahi una semana, para saber el sexo y luego volverla un rato a crecimiento.

salud¡
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
vamo' por partes :D descubrí hace rato algo interesante; Como podrán observar, pese a que están lejos de la lampara, solo una se espigó, noté que cerrando absolutamente el indoor no espigaban y sigen sin espigar, crecen al ritmo justo, exepto esa que se hizo la rebelde, pero ya me la voy a fumar y le voy a enseñar modales.
Las otras ya llevan más o menos como dice kode un mes de crecimiento.
Milton, de las otras rescate suficiente como para safar mientras crecen estas. Poco, pero también estoy fumando poco. No compré más... le agarré fobia al peligro de esa situación decidí vivir lo más tranqui posible, lejos de los quilombos...me quedo con mis cultivos, aunque pase escases.
Abel, muchacho, ta loco vo? estas plantas todavia tienen que esperar bastante para florar.... miden unos 20 cm las más grandes, les falta por lo menos 1 mes más de crecimiento. Lo de florarlas midiendo unos 30 o 35 cm, lo hago de ese modo por que son piniguayas; floración lenta, y sino se estiran mucho.
Estoy tranquilo esperando que crescan un poco más para transplantarlas y ver si armo un espacio más elaborado para floración.
entre el quilombo de finales (muchos para mi desgracia este cuatrimestre) todo transcurré con una velocidad que no me da tiempo a nada, cuando lo quiera pensar ya van a estar florando. :eek:

Un abrazo.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Acá van fotos del estado actual de mis plantujas. las más chiquitas ya me vi forzado a pasarlas a macetas, las otras (las 3 más grandes), están ahora en macetas de 4lts y por ahora está todo bien.
La joda, es que estoy ancioso por descubrir con exactitud los sexos, me parece que la que más me impresiona terminó siendo macho, le veo unas bananitas medio raras, le voy a dar unos días o posteo, se que una es hembra, y la otra parece serlo, pero por ahora sacó 2 o 3 pistilos nomás... desconfio que sea herma.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Amigo sandman, esas plantas no dan mas de lo sobrefertilizadas que estan!!!
Las hojas en garra y achicharradas!!! ufff las estan matando lentamente....
Seguro le habras puesto fertifox o alguna de esas bolitas quimicas de mierda......lavado de raices ya!!

Saludos sand
 

garofaloverde

Semilla
23 Agosto 2005
17
0
0
51
cuida eso que te dice maxdrumm , tiene razon algo le pasa,puede ser como dice fertilisante por demas o falta de luz pero eso no parece un saludo
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Y si mal no entendí a Abel, lo que te propuso no fue FLORARLAS, sino hacerlas tirar preflores para definir el sexo y después ponerlas a revegetar... lo cual es una idea muy muy piola....
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
:D Estás en lo cierto Max, están sobrefertilizadas, pero ahora van mejor, esas fotos tienen 2 semanas más o menos, me sarpé en pk. voy a tener más cuidado de ahora en más con estas cosas.(eso sin mencionar el ph, que lo descuidé bastante)
Ces, yo le entendí a abel, lo que pasa es que ando jodido con el espacio, por eso no quería que superaran los 40 cm antes de mandarlas a florar, ahora ya andan casi en 50 cm calculo que si tengo culo cuando termine la floracion van a medir lo justo.
Me parece que la que yo me temia es un macho, tiene las bolas recien nacidas... pero bueh, tuve culo dos de tres salieron hembras. Pienso cortar al macho hoy mismo, ya les voy a postear un par de fotos más cuando estén un poco más peludas. 8)
Saludos y gracias por los consejos.

Un abrazo.
 
-