nuevo en el foro, dudas.

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pues nada que soy nuevo en el foro, aunque ya llevo varios meses leyendolo y me parece una idea genial, por que es un alivio que alguien te pueda aconsejar como hacer las cosas.
Este e mi segundo año y el primero fue fatal se murieron todas por falta de conocimientos, y este año creo que van bien.
Bueno el caso es que están llegando ya algunas a su 3ra. semana de floración y no tengo ni idea si es normal que los cogollos esten tan pequeños.

Cuando puedo cosechar, mas o menos?

Otra cosa, ya se que es muy dificil, pero alguien sabria decir que especie son? ademas creo que son indicas no?

Las plantas están plantadas en sustrato de coco y les doy abono de crecimiento y de floracion liquidos Coco A y Coco B.

Adjunto alguna foto y si quereis preguntarme algo pos nada no os corteis.

Venga muchisimas gracias y buena cosecha para todos.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
yo no las veo tan mal ...
la maceta parece un poco pequeña, pero t han crecido bastante bien. (y veo q de sol no les falta ... )
Y el tema de los cogollos ... aun estas en la tercera semana; ten un poco de paciencia q todo llega y cuando pegan el estiron te quedas a cuadros :)
El tema de la variedad ya ni idea, lo siento :(
enga, suerte con la cosecha!!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Muchisimas gracias jordidroj, ya se que las macetas son un poco pequeñas pero no me atreví a comprarlas más grandes por miedo a que las plantas se hicieran muy grandes y me las vieran desde algún balcón, esque la gente es muy borde.

Bueno pos nada te deseo una muy buena cosecha, y gracias por contestarme, el unico que raro pensaba que en este foro havia más gente.

Un saludo.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pacienciaaaaaaaaaaaa es la reina de la ciencia.
como dijo einstein