nuevo en el foro, dudas.

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pues nada que soy nuevo en el foro, aunque ya llevo varios meses leyendolo y me parece una idea genial, por que es un alivio que alguien te pueda aconsejar como hacer las cosas.
Este e mi segundo año y el primero fue fatal se murieron todas por falta de conocimientos, y este año creo que van bien.
Bueno el caso es que están llegando ya algunas a su 3ra. semana de floración y no tengo ni idea si es normal que los cogollos esten tan pequeños.

Cuando puedo cosechar, mas o menos?

Otra cosa, ya se que es muy dificil, pero alguien sabria decir que especie son? ademas creo que son indicas no?

Las plantas están plantadas en sustrato de coco y les doy abono de crecimiento y de floracion liquidos Coco A y Coco B.

Adjunto alguna foto y si quereis preguntarme algo pos nada no os corteis.

Venga muchisimas gracias y buena cosecha para todos.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
yo no las veo tan mal ...
la maceta parece un poco pequeña, pero t han crecido bastante bien. (y veo q de sol no les falta ... )
Y el tema de los cogollos ... aun estas en la tercera semana; ten un poco de paciencia q todo llega y cuando pegan el estiron te quedas a cuadros :)
El tema de la variedad ya ni idea, lo siento :(
enga, suerte con la cosecha!!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Muchisimas gracias jordidroj, ya se que las macetas son un poco pequeñas pero no me atreví a comprarlas más grandes por miedo a que las plantas se hicieran muy grandes y me las vieran desde algún balcón, esque la gente es muy borde.

Bueno pos nada te deseo una muy buena cosecha, y gracias por contestarme, el unico que raro pensaba que en este foro havia más gente.

Un saludo.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pacienciaaaaaaaaaaaa es la reina de la ciencia.
como dijo einstein

toavia le keda bastante a tu niña no estoy seguro pero si estas en la tercera semana a lo mejor te tarda unas 10-12 semanas aprox.tampoco lo se con exactitud asi k si no estas seguro ves poniendo las fotos pero k vaya al menos un mes y algo mas si k le keda.

el tipo diria k es una indica,pero no lo veo muy bien.

enga suerte con tu primera cosecha :mrgreen:


un saludo pa la peña :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
La maceta la veo muy pequeña. Cambiala a una mas grande si puedes. Asi evitaras posibles nudos de raices etc etc .....
De todas maneras tiene muy buena pinta
Suerte
 

Manitou

Semilla
14 Septiembre 2003
6
0
0
Como diria mi madre.... Pero q quieres por 5 duros? jajaja es broma tio yo creo q estan demasiado bien teniendo en cuenta la maceta tan cani q tienes, si puedes cambiala no creo q te crezca demasiado, por lo demas yo diria q le keda por lo menos mes y medio. Un saludo tio y paciencia jajaj todos tenemos hambre!!!!
Happy trails!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No ves, que si hombre que somos muchos y muy guenos en este foro, un poco de paciencia tanto como para esperar que te respondan como para tus niñas espera un poco mas van despacio y este año un poco mas a casi todos nos ha pasado por el calor que hemos tenido en este verano pero segun veo no tendras ningun problema para fumarte unos cuantos porritos este invierno , ¡ bueno no te desesperes este otoño ! jeje , lo que te dice la peña tienen mucha razon cambiale la maceta y le das de paso un poco de tierra nueva si puede ser buena mejor y tus cogollos te lo agradeceran y no tendras problema por el tamaño porque ya no crecera mucho lo que si creceran seran tus cogollos, Yo tampoco te puedo decir que variedad es, eso es bastante complicado visto asi pero da igual tiene buena pinta. Suerte.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
digo yo que sera un hibrido sativa-indica.
pero yo la veo mas como una sativa tio, tas seguro de que es indica???
y otra cosa, las plantas estan bien maka waka! :wink:

pero.. si va a ser sativa los cogollos no te saldran taaaaaaaaan espeso s como en una indica.
de todas formas la foracion va bien, ya sabes, oscuridad po la noxe, agüita cuando la pidan y el abono... como tu quieras (recomendando siempre el uso no abusivo del abono : mas cantidad, menos calidad jejej),y por lo demas tio a ESPERAR LOCO!!!!!
un saludillo :roll:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Bueno pos muchisimas gracias a todos, que buen rollo, intentare comprar alguna maceta más grande, esque tengo 4 plantas más las otras estan un poco más grandes, pero hay una que tiene unas pedazo de hojas como la mano de grandes, haver si me dejan la camara y le puedo hacer unas fotikis, para que las veais.
Sobre el abono les doy abono de crecimiento y de floracion liquidos Coco A y Coco B de la casa canna se lo hecho junto con el riego y ahora estoy regando cada 3 dias más o menos según lo seca que se me ponga la tierra.

Nada pues perdonar la impaciencia, ya veo que sois cojonudos, pos nada nos vemos, que tengais todos una muy buena cosecha, y a fumar ya contaremos experiencias psiquicas.

Un saludo pa todos.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Mariano, no tengo ni idea de lo que son, lo unico que se esque el año pasado de estas mismas semis, mi colega planto y salio bien, un morao suave y mucha risa tio, me dolia el pecho de partirme pero asi un buen rato, espero que me salgan igual.

Un saludo.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
makaflay dijo:
... no me atreví a comprarlas más grandes por miedo a que las plantas se hicieran muy grandes y me las vieran desde algún balcón, ...
consejo: macetas grandes y segun van creciendo las puedes poner peso en la punta (yo use tuercas), de modo q la planta se gira y ya no se ve dsd la calle. ademas, mola ver como los cogollitos van creciendo todos a la misma altura :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ten cuidado con el abono cada tres dias es mucha tela y entre riego y riego con fertilizante es necesario al menos uno con agua sola pa que las raices se limpien no te pases que las quemaras y no se al decir que le echas de crecimiento y floracion me imagino que sabras que uno u otro dependiendo si estan con cogollos o no. Ya sabes si tienen cogollos solo el de floracion y si no solo el de crecimiento, se pueden mezclar justo en el punto en que empiezan a sacar cogollos pero una vez ya esten con algunos pelillos solo el de floracion me imagino que ya lo sabes pero por siaca.venga suerte
:fumador1:
 
-